ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Pues visto lo visto me quedo en la Xylon 014 y XenonHD.

d:c)

Viejo 06/01/13, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Lo e probado ahora mismo desde una instalación limpia, sin el mod no da forzar cierre, si le pongo el mod xlouder a la que pongo google músic u otro e intento dar volumen cómo primera acción me da fc.

La rom tiene todos los bugs corregidos.

Tengo que añadir que me a pasado con el kernel lean que trae la rom y con anarkia 007

Ahora mismo lo estoy probando con el kernel 007 (me lo han recomendado por su bajo consumo) pero este es James Bond y funciona perfecto, es pá cagarse!!!!
Muy fluido y rápido oiga!!!

Tampoco es razón para no ponerla solo hay que probarla con otros kernels o tener cuidado cuando se le quiera subir el volumen primero dar un punto atrás y seguido subir, o no instalar el mod de sonido, yo e optado por seguir con este kernel el cual me a solucionado el tema

Última edición por logi43 Día 06/01/13 a las 20:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Lo e probado ahora mismo desde una instalación limpia, sin el mod no da forzar cierre, si le pongo el mod xlouder a la que pongo google músic u otro e intento dar volumen cómo primera acción me da fc.

La rom tiene todos los bugs corregidos.

Tengo que añadir que me a pasado con el kernel lean que trae la rom y con anarkia 007

Ahora mismo lo estoy probando con el kernel 007 (me lo han recomendado por su bajo consumo) pero este es James Bond y funciona perfecto, es pá cagarse!!!!
Muy fluido y rápido oiga!!!

Tampoco es razón para no ponerla solo hay que probarla con otros kernels o tener cuidado cuando se le quiera subir el volumen primero dar un punto atrás y seguido subir, o no instalar el mod de sonido, yo e optado por seguir con este kernel el cual me a solucionado el tema
Ostia logi si no dejas q se asienten jajaja
Viejo 06/01/13, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

O sea que con el Kernel 007 pero el de James Bond no da el forzar cierre el volumen???, pues nada habra que probarlo, eso si yo voy a instalar solo con Cache y Dalvink, en xda la mayoria que venia de la 014 lo han hecho asi, y visto los cambios que lleva creo que no es necesario un Full Wipe, solo habria que hacerlo si vienes de otra rom u otra version anterior de Xylon
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
Betatester

E vuelto a la anterior, despues de un rato e salido y al poner musica a vuelto a dar fc, a la que das volumen zas !!! pero si primero bajas un punto ya funciona bien todo el rato, una mielda!!!

Ojo !!! igual solo me pasa a mi pero e probado en limpio sucio y media colada al final recupero el backup de la 014 que todo funciona perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tambien me quedo de momento con la 14 y el kernel anarkia 007, tal y con los valores que pone por defecto este kernel va como la seda y con unos colores buenisimos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yosula Ver Mensaje
os dejo aqui otro tema (HTC sense 4) modificado por mi . lleva los navbar zenith y modifica los contactos ,phone, los iconos del framework-res y los del systemui asi las apk inverted quedan talcual estan invertidas

http://www.mediafire.com/?svbrkf6qfsgrtvd

y para los que querais ver mejor el porcentaje de la bateria , seleccionando el icono de CM Dotted w/ percent se ve asi

Muy bueno el tema, aunque le cambiaria alguna cosilla, pero me fastidia que los Themers no sigan un mismo patron y cada tema cambia los nombres de las imagenes y es un fastidio cambiar cosas.
Lo que mas me gusta es que los que llevamos aplicaciones inverted le mantiene los colores no como la Cobalt que con algunas aplicaciones Inverted los colores son muy cachumbos.
Otro muy bueno que he visto es este:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36310699&postcount=1

Aunque no me gusta que el contacts no es inverted
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
yo llevo la v15 y con el kernel que trae no me ha dado ningun problema ,tampoco he instalado el mod de xlouder porque realmente para mi se oye bien. ahora el flasheado el kernel de AK purity 007 y cero problemas de momento y si se le suben 2 puntos en la configuracion del kernel al sonido a tope es demasiado volumen por lo que bajando el volumen se gana en calidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me he decidido a probar la version 15, y lo primero que me falla es DropBox, nada mas iniciar me dice que lo tengo que actualizar, me envia al market y no se actualiza por las firmas y que desinstale la que tengo, pero la desinstalo y cuando voy a instalar Dropbox ahora me dice que esa version no es compatible.
Asi que nada de vuelta a la 14 que va muy bien, tampoco es que haya grandes cambios por lo que hemos leido
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues me he decidido a probar la version 15, y lo primero que me falla es DropBox, nada mas iniciar me dice que lo tengo que actualizar, me envia al market y no se actualiza por las firmas y que desinstale la que tengo, pero la desinstalo y cuando voy a instalar Dropbox ahora me dice que esa version no es compatible.
Asi que nada de vuelta a la 14 que va muy bien, tampoco es que haya grandes cambios por lo que hemos leido
A mi me pasaba eso porque después de flashear la ROM y las black gapps me iba al titanium y restauraba los datos de dropbox. Así que lo que hago ahora es no restaurar Dropbox por Titanium y hacerlo manual desde la propia app.

d:c)
Viejo 07/01/13, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero es que yo he puesto la 15 sin hacer full wipe y el Dropbox ya estaba instalado, pero como digo lo he desinstalado y desde el market no se instalaba.
En fin como la 14 me funciona bien y salvo que haya algo interesante de esta 15 para hacer un full wipe me quedo en la 14, es que el full wipe tengo un par de aplicaciones que no puedo restaurar y tengo que instalar de nuevo, una es el LINE que cada vez que la instalo me envia un sms que logicamente me cobrara mi operador, jejejeje, porque esta aplicacion no se restaura con titanium
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Betatester

Que tal chavales, acabo de solucionar el asunto del fc del sonido al dar volumen en la 015
Un amable user de xda que le pasaba lo mismo y a leído mi post a dado con la solución , este es el apaño: en ajustes sonido hay que desmarcar (en caso que esté marcado) SAFE HEADSET VOLUME

Desmarcando esta opción eliminamos el aviso del volumen elevado

Última edición por logi43 Día 08/01/13 a las 08:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Anda el aviso ese se desactiva ahi??, jejejeje no lo sabia ya me va bien saberlo, volvere a instalar la 15 pero desinstalare primero dropbox y la instalo luego, que me gusta el dropbox negrito a ver si me deja.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa chavales? Os pasa que cuando desactivais el Bluetooth se queda en desactivando? Tengo que reiniciar porque además el sistema android se dispara y chupa batería que flipas. Llevo el 361 de Franco
Viejo 09/01/13, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Que pasa chavales? Os pasa que cuando desactivais el Bluetooth se queda en desactivando? Tengo que reiniciar porque además el sistema android se dispara y chupa batería que flipas. Llevo el 361 de Franco
Creo que es un bug de 4.2 en general.en todas las rom que he probado me pasa
Viejo 09/01/13, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi lo del bt no me ha pasado, y lo he probado bastante con el coche y con los auriculares BT que tengo, no he probado con el envio de archivos que igual ahi puede ser el fallo de la pasarela obex, a ver si lo puedo probar.

Probado el bt con el ordenata, lo he conectado y emparejado, me he enviado un archivo, lo he recibod, y he desconectado el bt sin mas problemas, como he dicho anteriormente tambien lo hago tanto con el bt del coche como con los auriculares bt sin mas problemas activo/desactivo y no se queda pillado.
En que circunstancias se os queda pillado el bt?, mas que nada para reproducir la misma situacion

Última edición por tiggerbcn Día 09/01/13 a las 15:11:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Betatester

Loockscreen XYLON 015 stable. http://db.tt/Hw7OSKq9

Se instala desde recovery

No lo instaléis en otras versiones

Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues a mi lo del bt no me ha pasado, y lo he probado bastante con el coche y con los auriculares BT que tengo, no he probado con el envio de archivos que igual ahi puede ser el fallo de la pasarela obex, a ver si lo puedo probar.

Probado el bt con el ordenata, lo he conectado y emparejado, me he enviado un archivo, lo he recibod, y he desconectado el bt sin mas problemas, como he dicho anteriormente tambien lo hago tanto con el bt del coche como con los auriculares bt sin mas problemas activo/desactivo y no se queda pillado.
En que circunstancias se os queda pillado el bt?, mas que nada para reproducir la misma situacion
Me pasa de vez en cuando con los auriculares mw.
Viejo 09/01/13, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Me pasa de vez en cuando con los auriculares mw.
Prueba a cambiar de kernel ya que la diferencia de los kernel de 4.1.2 a 4.2.1 es un parche que le ponen para el bluetooth y el tuyo no se acaba de acoplar

Última edición por yosula Día 09/01/13 a las 16:00:35.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Yo con la 15 vuelvo a tener el problema con el gps y el endomomdo, k calcula más la distancia, soy el únicoal k le pasa ? Vaya negra con los gps llevo últimamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /