![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas genteee !! q tal va la bb83 en tu rom alexet ? mejor q la 64 ? zenkiusssss
|
|
|
|
|
|
Has probado a calibrarla amigo?
(Esto va en respuesta al que le dura muy poco la bateria) Última edición por Anonymask19 Día 08/01/13 a las 19:02:43 |
|
|
|
La bb83 no es para GB. Un saludo
|
|
|
|
SI es para gb, está sacada del acro japonés que lleva gb. de hecho, para ics hay que excluir una parte (fota) y las librerías son las de la bb77...
yo llevo con bb83 en gb desde que la pusieron en xda que conste que estas cosas mejor comentarlas en el hilo de las basebands, no en el de esta rom Última edición por pablopablo Día 08/01/13 a las 19:10:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo con esta rom un rato instalada y me gustaria preguntaros algo que tal vez ya esté escrito pero por siacaso y no tener que leer todo el hilo. Alguien sabe si se puede desactivar los tres botones que salen abajo de la pantalla, ya que los veo un poco inutiles al estar los botones fisicos y hacer lo mismo, saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vale para GB ![]() Cita:
![]() Calibrar la batería no quiere decir que aumente el rendimiento, si no, que te marque lo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo visto que lo comentabas en otro post. Aún así, almenos me aseguraré que no sea esto. Por cierto, lo del 4%/hora no es nada normal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae letras rojas y unas flechas abajo táctiles. A lo mejor es del domkernel ¿puede ser? Es que no sé si es de la rom atomic o del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que es por el Doomkernel, la Atomic no trae el recovery preinstalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón por mi error, si vale la bb83, pero me han dicho antes que se bebe la bateria que da gusto... Un saludo... Alex no me hagas sentir mal con tus amenazas de que me vas a privar de tus novedades jajaja... Señores a la hoguera! XD un saludo
la mejor rom sin duda, sigo con ella ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|