Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Julian1984 Ver Mensaje
Pfffff... eso me está pasando a mi...
Q hacen, cambio de placa o están dando el modelo nuevo?? Mejor llevarlo q funcione, o briqueado?

Gracias!
No lo sé y espero decírtelo pero si no te das vida ... y lo tienes con una rom y rooteado. Tienes dos opciones. Intentar dejarlo de fábrica quitando también el counter o brikearlo y que no puedan ni encenderlo. Les dices que estabas actualizando a la última versión y tuviste problemas y tal... O te lo cambian o te dan uno nuevo o un S3.

Desde cuando te pasa?

A mi a las 2 semanas desde que empezó lo tenía muerto ya .. y ahí sigue sin poder hacer nada y pensando en venderlo por las piezas más que nada porque la carcasa está nueva, la pantalla también y la cámara se puede utilizar, más 2 baterías normales, una extendida, una funda muy buena....
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone

Pues hará mes y medio o así.
De momento ya he puesto el contador a 0 y quitado el triángulo.

Pues me da que lo dejaré con todo stock y lo llevare... A ver si alguien x aquí q lo haya llevado Noa dice q es mejor.

Algún avance tu?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hará mes y medio o así.
De momento ya he puesto el contador a 0 y quitado el triángulo.

Pues me da que lo dejaré con todo stock y lo llevare... A ver si alguien x aquí q lo haya llevado Noa dice q es mejor.

Algún avance tu?
Suerte, ya me cuentas.

No, ninguno. Está jodida la memoria y no puedo flashear no puedo hacer nada :S ya te digo poca esperanza le veo a esto solo necesito conocer como trabaja odin con el móvil para ver si puedo usar algún comando o algo... pero ya sinceramente no tengo ninguna esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pfffff... eso me está pasando a mi...
Q hacen, cambio de placa o están dando el modelo nuevo?? Mejor llevarlo q funcione, o briqueado?

Gracias!
Yo cuando lleve mi galaxy S1... hace ya bastante tiempo le cambiaron la placa y arreando jajaja.

Vamos, que como den uno nuevo lo fundo esta tarde y que me den el S2...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo cuando lleve mi galaxy S1... hace ya bastante tiempo le cambiaron la placa y arreando jajaja.

Vamos, que como den uno nuevo lo fundo esta tarde y que me den el S2...
Jajajja, lo digo pq del s2 han sacado una versión nueva, y x algún sitio he leído que podían darlo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Jajajja, lo digo pq del s2 han sacado una versión nueva, y x algún sitio he leído que podían darlo...
Si pero mira el problema de esa nueva version del SGS2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998

Aparte esta menos actualizados (creo que aun siguen con 4.0.3)y tienen menos desarrollo de la scene. Las ROM en principio sirven las del normal a costa de perder la novedad que es el NFC (no es tan grabe el problema, en XDA suelen sacar parches para ROM que no lo trae de serie que se vuelva a activar).

Lo malo es que se vuelven locos y se apagan como pasa en el hilo que te pase (o directamente pasa sin necesidad de cambiar la ROM como a algunos).

Yo personalmente y ya que no usaria esa mejora preferiria el modelo de siempre que se que no tiene esos problemas.
Viejo 09/01/13, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si pero mira el problema de esa nueva version del SGS2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998

Aparte esta menos actualizados (creo que aun siguen con 4.0.3)y tienen menos desarrollo de la scene. Las ROM en principio sirven las del normal a costa de perder la novedad que es el NFC (no es tan grabe el problema, en XDA suelen sacar parches para ROM que no lo trae de serie que se vuelva a activar).

Lo malo es que se vuelven locos y se apagan como pasa en el hilo que te pase (o directamente pasa sin necesidad de cambiar la ROM como a algunos).

Yo personalmente y ya que no usaria esa mejora preferiria el modelo de siempre que se que no tiene esos problemas.
Ya, ya lo había visto.... Bueno,a ver q me dicen en el sat cuando lleve el mio.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me he comprado un S3 ayer .. pero no doy por perdido este.. pero poco futuro le veo. Estoy pensando en venderlo porque tengo una funda muy buena (luego digo marca que no me acuerdo) que es especial para baterías extendidas, tiene una batería extendida y dos normales y la pantalla, cámara, y lo que es el terminal en sí está nuevo sin ningún rayón ni nada.. por lo que eso se puede aprovechar si se fastidia uno.. no ???

Alguna idea de que precio le podría poner?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Bueno me he comprado un S3 ayer .. pero no doy por perdido este.. pero poco futuro le veo. Estoy pensando en venderlo porque tengo una funda muy buena (luego digo marca que no me acuerdo) que es especial para baterías extendidas, tiene una batería extendida y dos normales y la pantalla, cámara, y lo que es el terminal en sí está nuevo sin ningún rayón ni nada.. por lo que eso se puede aprovechar si se fastidia uno.. no ???

Alguna idea de que precio le podría poner?

Gracias
Siento lo del S2 y enhorabuena por el nuevo juguete
Viejo 10/01/13, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
la nueva version supongo que os referis al s2 plus, y en caso de cambio de terminal no podrian darlo, ya que el s2 te lo dan con 16 gigas interno y el s2 plus solo tiene 8 gigas, te darian un terminal peor.
supongo que en caso de cambio te darian un note1 o un s3.
el año pasado por estas fechas vi casos de cambio del s1 por el s2, no por el splus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /