Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Polaroid iM1836, una nueva cámara de fotos con Android

Polaroid iM1836, una nueva cámara de fotos con Android

Leemos en xatakandroid.com

La Polaroid iM1836 destaca por dos cosas. Primero, su sensor de 18 megapíxeles. Segundo, la conectividad WiFi/Bluetooth. Lo primero le permite ser una cámara muy interesante dentro del sector de las cámaras sin espejo, y lo segundo le otorga una conectividad perfecta para un dispositivo Android. La pantalla mide 3.5 pulgadas (por supuesto es táctil) y cuenta con flash integrado. El sistema de lentes intercambiables es propio, pero con un adaptador se pueden colocar lentes micro cuatro tercio. La versión Android que lleva la cámara es la 4.1 (Jelly Bean) y todavía no disponemos detalles del software personalizado con el que contará. En este caso sí es importante tener una personalización del fabricante, ya que Android en su versión más pura está pensado para móviles y tablets y no para cámaras. Por ejemplo al encender es conveniente que arranque la aplicación de fotos, y además cuenta con botón físico para sacar fotos luego esta aplicación debe estar adaptada al hardware.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No le podrian haber puesto unos objectivos mas altos, digo yo, porque con el precio que se merecia algo mejorcito la camara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
No le podrian haber puesto unos objectivos mas altos, digo yo, porque con el precio que se merecia algo mejorcito la camara...
Totalmente de acuerdo, un precio alto para una camara normalita...y yo ahora ahorrando para comprarle a mi novia una Panasonic ZF62
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
Garabatos Garabatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Woh 100€ menos que la galaxy y mas mp, la verdad que pinta interesante, espero que no tarde en llegar a España. Llevaba años detrás de una cámara con esa funciones, después de haber visto todo lo programas para fotos que hay.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Garabatos Ver Mensaje
Woh 100€ menos que la galaxy y mas mp, la verdad que pinta interesante, espero que no tarde en llegar a España. Llevaba años detrás de una cámara con esa funciones, después de haber visto todo lo programas para fotos que hay.
Ten en cuenta que más mpx no implica más calidad, eso es un error muy común. Si te piensas comprar una cámara...te aseguro que comprarte uno de estos modelos que viene con android no es la mejor opcion, por poco más de 200 euros tienes cámaras puente/bridge/semirréflex bastante decentes ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanviz21 Ver Mensaje
Ten en cuenta que más mpx no implica más calidad, eso es un error muy común. Si te piensas comprar una cámara...te aseguro que comprarte uno de estos modelos que viene con android no es la mejor opcion, por poco más de 200 euros tienes cámaras puente/bridge/semirréflex bastante decentes ;)
Exacto, si simplemente la quieres para fotos (que es para lo que estan pensadas principalmente las camaras) por el mismo precio seguro que la tienes mejor, aunque claro una camara con android, depende tus nececesidades igual te parece mejor opcion, aunque sea algo inferior y mas cara (yo me la compraría jeje aunque sea por el hecho de poder rotear una camara XD)
Viejo 10/01/13, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Garabatos Garabatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Si de hecho tengo una reflex, una semireflex . Pero no tiene "la gracia" de esta compacta, ya que hay cierto programas para android que haces fotos con cierto efectos muy interesante sin necesidad de pasar por photoshop, y luego puede imprimirlas a buen tamaño. Cada cámara tiene su utilidad, pero esta la veo yo para llevarla a diario en el bolso y hacer 300 fotos chorras cuando estas de fiestas con miles efectos y si encima puede subirla al instante la veo con mucha posibilidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /