|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el cacharro fuese mio, haria un "de perdidos al rio" y le meteria la rom de finless siguiendo los pasos normales, ignorando completamente el tema del brick. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulseathal el enlace de dropbox no chuta,has cambiado de nombre el fichero o algo?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si te lo detecta, probablemente tienes acceso por adb. Supongo que el finless flash tool debe ser un gui (programa grafico para un programa de consola) del adb.
Si el cacharro fuese mio, haria un "de perdidos al rio" y le meteria la rom de finless siguiendo los pasos normales, ignorando completamente el tema del brick. Salu2 ![]() De todas maneras no tengo claro el procedimiento, lo he leido por encima pero hay muchas cosas que difieren. Yo ya tengo hecho todos los pasos hasta donde el Finless Flash Tool me reconoce el MK. A continuación no se si debo darle a flashear directamente o que, dado que el MK ya se encuentra en el modo de flasheo. Una ayudita? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver.
https://www.dropbox.com/s/7idcfuplww...t%20init.d.rar |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que tras reiniciar de nuevo, ahora el wifi me funciona perfectamente en mi MK802IIIs BT de 8Gb y la rom del IMito y por supuesto el xbox 360 wireless controller
Así que los que queráis jugar a los emuladores de N64 o PSX con el mando de xbox ya sabéis que tenéis que hacer ![]() Y el wifi te va mejor que con la de stock? igual, peor? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va mal el wifi, podriais indicar los siguientes datos:
1) Modelo de Router que usais, y si es G o N. 2) Distancia hasta el router y si hay paredes de por medio. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda con la resolución.
Mi plasma es hd ready o lo que es lo mismo, con la resolución máxima de 1024*768 y en los ajustes del mini pc no veo esta resolución, y como no estoy muy puesto. ¿Tendré problemas por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun tutorial para instalar esta rom de finless...?
quisiera probarla en el MK802 IIIS, pero en esto de los mini pc estoy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
PulseatHal, mientras instalaba la rom del imito en mi cacharro me ha dado por mirar el manual del mk, resulta que en las paginas finales te explican como puedes recuperar el cacharro incluso sin usar el metodo del update.zip en la sd. Es un proceso muy parecido (aunque se me antoja mas facil) al de meter la rom del imito. Te confirmo desde ya que no podras meter la rom del imito sin primero recuperar el mk ya que hay que desactivar la depuracion usb y eso solo puedes hacerlo si el cacharro funciona bien.
Si tienes alguna duda avisa
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vaya porculo para meter la rom del imito. Yastá, tenia que decirlo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ni Bluetooth casi nada |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas de espacio para instalar aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la cobertura wifi, supongo que depende del chino de turno que la haya puesto. Como va pegada con cinta adhesiva a algunos le ira bien y a otros como a mi mal. Pero bueno, con abrirla y moverla a mi ahora me va perfecto. Al que le vaya mal que habra con cuidado la carcasa y mueva la antena hacia la rejilla. Yo incluso le puse un poco mas de papel de plata como el que viene (el mismo que el de cocina) por si las moscas, nada, un cuadrado mas de papel de plata como el que trae.
![]() Ya lo he abierto pero no estoy seguro de cómo lo has hecho.:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo de mejora con la rom de imito respecto a la oficial?
|
|
|