|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer daba errores, aunque yo no vea ninguno.
Por cierto, han colgado un mod en XDA para la Paranoid 2.99 BetaNINE.9 (8-Enero-2013) con el "%" de batería: http://www.mediafire.com/?5dmrk3d8zumzrir ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero que lo haga (y bien) que diga como porfa. Yo es que estoy en el curro.
Añado: Creo que puede ser igual de importante decir lo que hay que hacer como lo que no hay que hacer, asi que voy a decir un par de cosas que NO hay que hacer: 1. Instalar SystemUI como una app, ya que dice al final "instalacion no realizada". 2. Copiar SystemUI y pegarlo en System> app y sustituir el SystenUI que hay en esa carpeta. Te sale un cartel que se ha detenido SystemUI y no te deja hacer nada. Que tenido que quitar la bateria, arrancar en modo recovery y volver a flashear la rom. No he probado de momento nada mas
Última edición por Gusy_80 Día 09/01/13 a las 13:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras arrancado hubieras visto que funciona. Me dio mismo error. Quite batería arranque y hay estaba el porcentaje. Lo único que no funciona bien!
A lo mejor depende del modo que lo tienes. No hace falta reinstalar la rom yo saque de nuevo el apk original y lo volví a instalar com root explorer mismo fallo quitas batería y ya está.
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras arrancado hubieras visto que funciona. Me dio mismo error. Quite batería arranque y hay estaba el porcentaje. Lo único que no funciona bien!
A lo mejor depende del modo que lo tienes. No hace falta reinstalar la rom yo saque de nuevo el apk original y lo volví a instalar com root explorer mismo fallo quitas batería y ya está. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais como una puta cabra, ponerme tetas a mi.... Traerme una que ya las tenga de serie! jijiji
Todos los créditos y agradecimientos son para el usuario de XDA que lo ha hecho, yo sólo lo he posteado aquí ;)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lvvl.
Lo único que no sé distinguen los números del porcentaje se ve la batería llena y la mía no debería estarlo porque estaba al 60% y no se distinguía los números. Por lo menos en modo phablet. Alguien ha probado?
|
||||
|
||||
|
Creo que igual. Con interfaz tablet a 192 dpi:
![]() Pero al entrar en algunas apps (que yo haya descubierto galeria o preferencias hibridas) se ve asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es para alguna versión anterior!
Bueno, esperaré en mi caso a la 3.0
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere votar para que no haya tanta diferencia entre los iconos de las app y carpetas del dock en Nova Launcher:
http://feedback.novalauncher.com/for...p-and-folders-
|
||||
|
||||
|
Bueno, llave comprada. La rom reconoce que la app esta instalada al darle al candado. Cambian cosas en las propiedades hibridas. Por ejemplo, properties, donde sale la configuracion que tienes, pero parece que es mas bien informativo, ya que toco por toda la pantalla pero no hace nada
![]() La configuracion de apps tambien parece diferente, pero cuando lo quiero abrir termina de "leer" y despues da FC. ¿a alguien mas le pasa eso? Saludos Última edición por Gusy_80 Día 09/01/13 a las 20:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta última versión!! He metido el Lean como con la anterior y la noto algo más fluida y de consumo más o menos como antes.
De momento totalmente recomendada!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llave comprada. La rom reconoce que la app esta instalada al darle al candado. Cambian cosas en las propiedades hibridas. Por ejemplo, properties, donde sale la configuracion que tienes, pero parece que es mas bien informativo, ya que toco por toda la pantalla pero no hace nada
![]() La configuracion de apps tambien parece diferente, pero cuando lo quiero abrir termina de "leer" y despues da FC. ¿a alguien mas le pasa eso? Saludos ![]() ¿La llave? ¿Ya la han soltado? ¿Donde la encuentro? Dios, que angustia... Llevo una tarde sin entrar y parece una semana DD