|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias , parece que algo ha mejorado pero aun consume mucho... en 5h ymedia se a tragao un 9%... mire el betterbattery y no salia nada raro... cuando este en casa adjuntos fotos de duracion de bateria y del betterbattery aer si podeis hecharme una mano..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias , parece que algo ha mejorado pero aun consume mucho... en 5h ymedia se a tragao un 9%... mire el betterbattery y no salia nada raro... cuando este en casa adjuntos fotos de duracion de bateria y del betterbattery aer si podeis hecharme una mano..
![]() Igual por aquí... curiosamente y solo por la noche el teléfono se despierta estando en reposo... durante el día cuando está en reposo no se despierta, es solo por la noche. Ha mejorado de un 22% a un 10% esta noche pero aún así hay algo tocando los mismisimos jeje. Seguiremos investigando ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os aconsejo usar la app elixir 2 , ahi podeis ver que aplicaciones utilizan mas cpu y cuales estan activas y el tiempo que llevan, a partir de ahi podeis ver que pasa con vuestra bateria. yo antes tenia consumos de 10% en 8hr o asi, y ahora tengo 2-3 % en 9 hr. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera relevante pero a mi no me baja nunca el sistema android del 20% y el SO DE UNOS 12% en las estadisticas de la bateria... lo curioso es que como comenta el compañero que por la noche sigue despertandose pero en el betterbattery la aplicacion que mas veces ha desperto fue el line... pero solo 47 seg en un periodo de 6 horas...
Cuando llegue a casa flasgeare una stock aer si se soluciona porque me huele que algo va mal en el sistema y con hard reset no se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera relevante pero a mi no me baja nunca el sistema android del 20% y el SO DE UNOS 12% en las estadisticas de la bateria... lo curioso es que como comenta el compañero que por la noche sigue despertandose pero en el betterbattery la aplicacion que mas veces ha desperto fue el line... pero solo 47 seg en un periodo de 6 horas...
Cuando llegue a casa flasgeare una stock aer si se soluciona porque me huele que algo va mal en el sistema y con hard reset no se arregla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el elixir 2 y el unico proceso ke esta tirando mucho es el almacenamiebto de seguridad. Un 20% de uso.
Metere la 4.1.2 de yoigo hasta que salga la libre a ver si se arregla. Os ire comentando a ver como va la cosa y si alguien se le van ocurriendo cosas compartanlas jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el elixir 2 y el unico proceso ke esta tirando mucho es el almacenamiebto de seguridad. Un 20% de uso.
Metere la 4.1.2 de yoigo hasta que salga la libre a ver si se arregla. Os ire comentando a ver como va la cosa y si alguien se le van ocurriendo cosas compartanlas jajajaj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si es normal ese porcentaje de uso del almacenamiento de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de uun 30% a un.......tachannnnnnn 3%!. Estoy alucinada. Es mas en lo que va de dia desde anoche a las 11 llevo gastado un 12%. Tambien quite el antivirus y lo de la copia de seguridad. Asi que Graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
como quitastes la copia de seguridad porque no se si sera lo que me consume a mi de almacenamiento de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- Copia de seguridad. La desactive. Intentalo a ver si tienes suerte. Yo ya te digo que iba con un 30 por noche y la bateria no me aguantaba ni mucho menos un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso de almacen. de seguridad también es el que más CPU me consume. No creo que tenga que ver con lo de la copia de seguridad porque yo ya la tenía desactivada desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo la Localización de google n un s2?
Tengo Cyanogenmod 10.1 JB 4.2.1 y no se a mi la batería me gasta bastante yo creo... Las imágenes son de ahora, me levantado esta mañana a eso de las 11 y media y estaba 100% y a esta hora tiene ese nivel de batería que me parece excesivo, que creéis? Quiero desactivar la localización de google y la copia de seguridad haber si así mejora la cosa!
|
||||
|
||||
|
Metere la 4.1.2 de yoigo hasta que salga la libre a ver si se arregla. Os ire comentando a ver como va la cosa y si alguien se le van ocurriendo cosas compartanlas jajajaj. ![]() Ha sabido alguien neutralizar ese problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q he notado tb es q el sistema android me ha bajado al 9 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad con la app betterbatterystats si el proceso AudioOut_2 tiene wakelocks parciales... En mi caso y tras desactivar la localizacion es eso lo que me está consumiendo la batería.
Para solucionarlo voy a hacer lo que comentan aquí: http://igecelabs.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=163 Mañana comento si se ha solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que resultados obtienes porque no logro mejorar nada cambiando a otras stock.. no se si estara el terminal mal o algo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la batería siempre es por culpa de alguna app instalada que se carga la batería. En cuanto la desinstalo vuelve a la normal duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meterle una room recomendais usar la aplicacion battery calibration?
O no ayudará nada a que dure más? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||