|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
26 | 70.27% |
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% |
| Bueno |
|
2 | 5.41% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pesimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidos todos los problemas.
Probad ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Pacificator has podido enviarme de nuevo los links y cupon por privado, ya esta arreglado el problema que tenía, perdona las molestias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Pacificador
Me podras cambiar la M3 por una M8 como te puse por privado ? Confirmame y hago el pedido y el pago. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer los pedidos porque no me deja incorporar las direcciones de envío de mis 2 Pipos.
Me dice: Hay 1 error : 01. ficha no válida Pero no da más datos del error. He probado a cambiar todos los datos y no hay manera. Algo han cambiado porque tengo otras 7 u 8 direcciones y ninguna dió error en su momento. Quedo a la espera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nemo, lo he reportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros que al hacer cada pedido tenéis que añadir a la cesta una tablet y una funda, tal y como viene en las instrucciones que os he pasado, sino os cancelarán el pedido.
Deciros también que PIPO está poniendo un protector de transporte en todas sus tablets. Lo que pone TS es un protector de verdad. Los que me habéis pedido cambios fuera de plazo y los que teníais el buzón lleno, esperad unas horas, ya os enviaré los privados cuando pueda. Última edición por Pacificator Día 09/01/13 a las 12:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he reportado y enviado un fichero a Carlos con el error.
He intentado modificar una de las que tenía y también da el mismo error, así que no puedo hacer nada más por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso supone pagar la comisión dos veces... no hay problema en hacer dos pedidos y una sola transferencia, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por achiss Día 09/01/13 a las 11:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pacificator, te lo he puesto por privado, pero supongo que estarás saturado, te lo pongo por aquí:
te vuelvo a comentar, en un principio quería dos tablets, pero ahora se ha rajado mi hermano. Puedo comprar solo una??? *El color, dije negro todo,en el post. Muchas gracias y diculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pacificator, te lo he puesto por privado, pero supongo que estarás saturado, te lo pongo por aquí:
te vuelvo a comentar, en un principio quería dos tablets, pero ahora se ha rajado mi hermano. Puedo comprar solo una??? *El color, dije negro todo,en el post. Muchas gracias y diculpa las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacificator Día 09/01/13 a las 12:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido echo y pagago
a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
OS RECUERDO QUE:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso:
El famoso Cable OTG lo trae la Tablet de serie. El HDMI no viene de serie y tampoco lo pone TS. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Le he mandado un correo en relación con el número del pedido para especificarle mi nick del foro. Disculpas de nuevo Última edición por Cancerbeiro Día 09/01/13 a las 12:48:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en historial de pedidos hay abajo una casilla para enviar mensajes, yo hay e puesto mi nick supongo que valdra
|