|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje paciencia
estar esta hecha a falta de algunos retoques y testeos , hoy haber si podemos terminar todo y darla a conocer , os sorprendera por que no vais a caer en algunos detalles jajaja chan chan sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como dice stikes , somos unos 20 cocineros en este proyecto a gran escala el cual vamos a dar soporte a unos 15 moviles bajo la firma de MASTERROM
tengo ganas de dar a conocer la del s plus! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder deseando probarla, porque estoy con la AOKP, y la batería con el 3G activado se me vuela, y tengo que estar en 2G, y cuando voy a navegar o ver facebook tengo que cambiar a 3G, y tengo que ponerlo en modo avión y volver para que la coja.
Por cierto, la vuestra es JB, ¿no?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder deseando probarla, porque estoy con la AOKP, y la batería con el 3G activado se me vuela, y tengo que estar en 2G, y cuando voy a navegar o ver facebook tengo que cambiar a 3G, y tengo que ponerlo en modo avión y volver para que la coja.
Por cierto, la vuestra es JB, ¿no?. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja what a cabrons! Tiene buena pinta... Se podran ajustar los dpi? TabletUi? Me parece que da ese toque elegante a una ROM...
Esprando con ansias este currazo!Para que telefonos lo estais implementando mas? (tengo una HTC Legend con JB que rinde de lo lindo, seria la hostia meterle una rom potente...) Última edición por HTCsien Día 09/01/13 a las 12:17:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais tardando!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas! Otro que se apunta.
Enhorabuena por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a probarla y quedármela para siempre como sea un pepino.
No se a vosotros pero me da la sensación de que va a ser muy bonita la interfaz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen regalo de reyes! jaja
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |