|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo Xperia S sin perder deposito de saldo
Hola tengo una duda
tengo mi Xperia S soy de Mexico y mi operadora es Telcel entonces mi operadora cada vez que compro un celular me regalan $300 de saldo separado $100 por 3 meses entonces yo apenas cumplo el 1 mes el dia 10 de enero Mi pregunta es que si flasheo mi Xperia S a ICS se pierde ese deposito que me hacen por los 3 meses ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda
tengo mi Xperia S soy de Mexico y mi operadora es Telcel entonces mi operadora cada vez que compro un celular me regalan $300 de saldo separado $100 por 3 meses entonces yo apenas cumplo el 1 mes el dia 10 de enero Mi pregunta es que si flasheo mi Xperia S a ICS se pierde ese deposito que me hacen por los 3 meses ? ![]() Por ejemplo si contrato un plan y adquiero un movil y despues lo cambio por otro movil por que me gusta mas y tiene otra version de android o inclusive IOS (Iphone). No varia en nada mi plan. Hagalo con tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
NO pierdes el deposito, auque cambies me movil el saldo esta en tu "linea" de telcel, nunca en el terminal ni esta asociado al imei ni al firmware o ROM o nada... flashea sin miedo que no perderas tu saldo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|