ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 03:03:09
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Definitivamente... ...el desarrollo de la Nightly se detuvo, ojala solo sea temporalmente ya que la del 09/12 vino con algunos "Bug's"..!!

Saludos..!!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me habia pasado... ...hay una actualizacion http://download.cyanogenmod.com/get/...GHTLY-buzz.zip ...disfrutenla..!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Dark Heart Dark Heart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
A mi, no se si es por la actualizción o por algún programa que me vaya mal, pero me va muy lento el móvil ahora.

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
Me ha decepcionado mucho esta ROM. Me quedo con la de NEXUS LOVE de JM. En mi opinión va más rápida y el aspecto visual está muchísimo más cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por delgaillo Ver Mensaje
Me ha decepcionado mucho esta ROM. Me quedo con la de NEXUS LOVE de JM. En mi opinión va más rápida y el aspecto visual está muchísimo más cuidado.
Comentar que esta no es una rom cocinada, esta es una de las bases de muchas otras roms (Nexus Love, etc). CyanogenMod es una rom básica para hacer funcionar el móvil, luego los cocinillas la añaden cosas y la quitan otras para hacer una a su gusto.

Por otra parte, la nighly es de prueba, puede que tenga bugs (como es el caso de esta última) así que te arriesgas a tener mala estabilidad, mejor irse a la stable de CyanogenMod.

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dark Heart Ver Mensaje
Comentar que esta no es una rom cocinada, esta es una de las bases de muchas otras roms (Nexus Love, etc). CyanogenMod es una rom básica para hacer funcionar el móvil, luego los cocinillas la añaden cosas y la quitan otras para hacer una a su gusto.

Por otra parte, la nighly es de prueba, puede que tenga bugs (como es el caso de esta última) así que te arriesgas a tener mala estabilidad, mejor irse a la stable de CyanogenMod.

Saludos Dark Heart.
Sí, sé que sirve de base. Pero en concreto esta nightly me ha parecido peor que otra nightly de primeros de 2012. Más lenta que otras versiones de nightly. De hecho tuve esa Rom nightly anterior algún tiempo porque me gustaba bastante. Me expliqué mal en el mensaje anterior.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por delgaillo Ver Mensaje
Sí, sé que sirve de base. Pero en concreto esta nightly me ha parecido peor que otra nightly de primeros de 2012. Más lenta que otras versiones de nightly. De hecho tuve esa Rom nightly anterior algún tiempo porque me gustaba bastante. Me expliqué mal en el mensaje anterior.
Vale, es que parecía que nos echabas la culpa a nosotros y acá solo andamos de testers jaja.

Llevas razón que esta última nightly no va del todo bien, estoy planteándome usar una anterior o la stable...

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, es que parecía que nos echabas la culpa a nosotros y acá solo andamos de testers jaja.

Llevas razón que esta última nightly no va del todo bien, estoy planteándome usar una anterior o la stable...

Saludos Dark Heart.
Para nada quería echar la culpa a nadie. Solo daba mi opinión sobre esta versión de la Rom nightly, aunque me expresé mal.

Este fin de semana probaré la Nexus X. Parece que tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo ahora las versiones nightly han pasado a ser mensuales, pero siguen sin aparecer cambios de una a otra... yo ahora ando con la stable encantado...

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 05:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: nightly de 23/9 seguimiento

Por lo que veo ahora las versiones nightly han pasado a ser mensuales, pero siguen sin aparecer cambios de una a otra... yo ahora ando con la stable encantado...

Saludos Dark Heart.
Pues si van a ser mensuales pero algun cambio tendra ya que el tamaño del archivo varía... ...Una pregunta... ...la version que tienes es la 7.2..??

Última edición por mendozajesser Día 03/02/13 a las 05:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
Pues si van a ser mensuales pero algun cambio tendra ya que el tamaño del archivo varía... ...Una pregunta... ...la version que tienes es la 7.2..??
La stable que uso ahora es la cm-7.2.0-buzz.zip, me está funcionando bien.

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: nightly de 23/9 seguimiento

La stable que uso ahora es la cm-7.2.0-buzz.zip, me está funcionando bien.

Saludos Dark Heart.
Sabes que no he usado jamas la version estable de CM_7.2.0_Buzz pero si va mejor q la Nightly tendre que descargarla..!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
Sabes que no he usado jamas la version estable de CM_7.2.0_Buzz pero si va mejor q la Nightly tendre que descargarla..!!
Veamos... al ser la stable tiende a ir mejor, en las nightly se agregan cosas, es por así llamarla una beta, algo que no es estable al 100% pero que se puede usar sin grandes problemas (aunque ha habido algunas que han dado quebraderos de cabeza).

Por otra parte creo que ya me vais a ver menos por estos lares, ha llegado a mis manos un Samsung Galaxy SIII mini y he dejado el HTC Buzz/Wildfire para trastear con él y como segundo móvil (por si alguna vez me deja tirado la batería del otro).

Saludos Dark Heart.

P.D.: de todas formas, ¿qué pasa por este hilo que ha ido perdiendo adeptos?...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
Frei Frei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Buenas!!

Llevo unos meses OUT del foro y no se si se habrá comentado.

Tengo la nightly 2012 11 11, no se si ya se habrá comentado o si le pasa a mas gente, o si han sacado nuevas nightly que hayan solucionado el problema...

Últimamente de cuando en cuando se me reiniciaba el mobil sin razón alguna... a la que lo reiniciaba me dejaba con 2~5% de bateria.... esto ha ido a más y sin ir más lejos hoy he tenido 10 reinicios...

La suerte es que descubrí que si dejas el mobil apagado y la bateria se enfría, recupera parte o la totalidad de su capacidad REAL, habiendo perdido parte en el processo de carga y demás.

Supongo que me toca ver que ROMs hay y que nights ya que con la que tengo no puedo seguir.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frei Ver Mensaje
Buenas!!

Llevo unos meses OUT del foro y no se si se habrá comentado.

Tengo la nightly 2012 11 11, no se si ya se habrá comentado o si le pasa a mas gente, o si han sacado nuevas nightly que hayan solucionado el problema...

Últimamente de cuando en cuando se me reiniciaba el mobil sin razón alguna... a la que lo reiniciaba me dejaba con 2~5% de bateria.... esto ha ido a más y sin ir más lejos hoy he tenido 10 reinicios...

La suerte es que descubrí que si dejas el mobil apagado y la bateria se enfría, recupera parte o la totalidad de su capacidad REAL, habiendo perdido parte en el processo de carga y demás.

Supongo que me toca ver que ROMs hay y que nights ya que con la que tengo no puedo seguir.

Un saludo!
Que yo recuerde problemas con la batería no he tenido, de todas formas hay nuevas nightly, ahora las van sacando mes a mes. Mi consejo es que pruebes con otra nightly o la stable y que veas si el problema es de la rom o del móvil.

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Buenas tardes. ¿Habeis probado la nueva nightly? Yo no tengo mucha experiencias con estas ROMs, pero la verdad es que me ha sorprendido su fluidez. Ahora estoy comprobando el rendimiento de la batería.

¿Hay alguna especie de gapps para estas ROMs?

Edito: Me autorespondo. Ya he instalado las gapps cyanogenmod7.

Última edición por Fastrider Día 10/03/13 a las 09:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
Frei Frei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Buenas,

Pecando de desconocimiento, (he buscado con el buscador y no ha habido suerte), se tiene ya solucion para el problema que cuando apagas el movil y lo pones a cargar se va "atomarporculo"? Carga realmente por más colgado que se quede? Se que es una cosa que se habló hace mucho tiempo, pero nunca supe como acabó.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frei Ver Mensaje
Buenas,

Pecando de desconocimiento, (he buscado con el buscador y no ha habido suerte), se tiene ya solucion para el problema que cuando apagas el movil y lo pones a cargar se va "atomarporculo"? Carga realmente por más colgado que se quede? Se que es una cosa que se habló hace mucho tiempo, pero nunca supe como acabó.

Gracias!
Decirte que ese es un problema que a mi también me pasa pero me parece a mi que este es debido al ClockworkMod que a la rom de Cyanogen, he instalado otras roms y el problema de intentar cargar con el dispositivo apagado persiste. De todas formas yo tampoco se de donde viene el problema, solo son sospechas.

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
osocansado osocansado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola , mi gps no coge señal, tengo instalada la rom cyanogenmod- 7-20130301-nightly con su radio 13.55.55.24h_3.35.20.10 en mi wildfire, sabe alguien como arreglarlo?
lo he probado con el maps,el tomtom y el gps test y no consigue coger señal. por lo demas va bien la rom y consume poca bateria.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osocansado Ver Mensaje
Hola , mi gps no coge señal, tengo instalada la rom cyanogenmod- 7-20130301-nightly con su radio 13.55.55.24h_3.35.20.10 en mi wildfire, sabe alguien como arreglarlo?
lo he probado con el maps,el tomtom y el gps test y no consigue coger señal. por lo demas va bien la rom y consume poca bateria.
gracias
Hace mucho que no ando con las nightlys, de todas formas, pueden pasar varias cosas:
  1. Que el GPS tarde en funcionar la 1ª vez, suele pasar con Cyanogen, aunque menos con Maps.
  2. Que tengas que instalar al última radio del Wildfire, cosa que creo que ya has hecho.
  3. Que sea la última nightly la que de fallos, tendrías que volver a poner una anterior o la stable. Mo te puedo aconsejar cual porque ya estoy fuera de las nightlys para Wildfire, ese móvil lo uso solo de GPS y reproductor para el coche con la stable.

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 19:31:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /