ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 03:42:05
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Hola muchas gracias por la v3 esta re buena buena bateria buena funcionalidad la v2 nunca la pude instalar pero esta si me resulto mas facil jejeje

Una pregunta ala comunidad que kernel es el mas fiable y de mejor uso para la v3 ya ke sali instalando por error otro kernel, y el kernel que traia la v3 se perdio jejeje, si alguien tiene el kernel de la v3 y me puede parar el link por favor.
O a su vez saber que kernel es el que mejor le va ala v3 ya que tiene base .55.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 04:06:23
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
Hola muchas gracias por la v3 esta re buena buena bateria buena funcionalidad la v2 nunca la pude instalar pero esta si me resulto mas facil jejeje

Una pregunta ala comunidad que kernel es el mas fiable y de mejor uso para la v3 ya ke sali instalando por error otro kernel, y el kernel que traia la v3 se perdio jejeje, si alguien tiene el kernel de la v3 y me puede parar el link por favor.
O a su vez saber que kernel es el que mejor le va ala v3 ya que tiene base .55.

Gracias y saludos
El kernel de la. 55 gracias al compañero Tonximax, te dejó el enlace, luego lo tienes que flashear con flashtools

https://www.box.com/shared/gey3qu4zmu4tst2ajfem
Viejo 09/01/13, 04:12:26
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Aquí tb lo puedes descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456470
Gracias al trabajo del compañero Tonximax y sus colaboradores por su ROM
Pesa poco unos 11Mb
Viejo 09/01/13, 04:25:14
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Aki te dejo como tienes que marcar las casillas para flashear con flashtools una vez metido el kernel en la carpeta donde metes las Roms del flashtols y ya está,tienes que entrar en flashmode
Gracias a Tonchimax por todo su curro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357701733944.jpg (26.1 KB, 162 visitas)

Última edición por milocj Día 09/01/13 a las 04:27:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
chamu_03 chamu_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
hola va de coña!!!!! muchas gracias al principio tuve un inconveniente pero un compi solomalaga me echo una mano y lo solucione, va muy bien,ningun fallo hasta el momento,agradezco a todos aquellos que gastan de su preciado tiempo para que nosotros jugueteemos con nuestras maquinitas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Eso no parece nada bueno..dime..tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado? ..intenta dejarlo cargando toda la noche con la corriente alterna no la del pc...y luego intenta el apagado por hard..power mas vol hasta que vibre 3 veces...esperemos que no sea nada grave..hay que ir descartando cosas..como si es problema de la bateria o del puerto usb o lo mas grave seria de la placa...pero tranquilo que seguro tiene solucion..

La v3 se esta cocinando.

Saludos compis
Tengo el bootloader bloqueado, el telefono es de movistar, lo tengo desde julio y lo unico que le he echo a sido primero ponerle la ROM v1, despues actualicé a la V2 y rootearlo.

He probado en otro PC a repararlo conentandolo con vol - y nada no lo detecta.

Lo he dejado toda la noche con el cargador puesto y sigue muerto no se enciende ningun led ni lo detecta el PC, ni lo de las 3 vibraciones ni nada, no lo entiendo justo 2 minutos antes habia echo una llamada y perfecto, fue conectarlo al cargador y luego al PC y se apagó solo, es posible que le haya dado alguna descarga? estoy pensando en quitarle la bateria pero nose si perderé la garantia por eso, aunque si esta rooteado es posible q ya la haya perdido.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
cmones87 cmones87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Bueno pues despues de que anoche intentase instalar la ROM y tan solo me salia las letras de SONY cada poco rato, ahora por la mañana me sigue saliendo lo mismo....alguien puede ayudarme????
Para usar el flashtool necesitaria encender el movil??? Porque si es asi la he liado...ayuda por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por cmones87 Ver Mensaje
Bueno pues despues de que anoche intentase instalar la ROM y tan solo me salia las letras de SONY cada poco rato, ahora por la mañana me sigue saliendo lo mismo....alguien puede ayudarme????
Para usar el flashtool necesitaria encender el movil??? Porque si es asi la he liado...ayuda por favor!!
No te preocupes compi, apaga el movil con pulsacion larga en los botones power, y volumen arriba, cuando este apagado, prepara el firm con flashtool, al conectarlo pulsa volumen abajo y conectado a la vez que lo tienes pulsado.
Cuando este flasheado, rootea, mete recovery, y flashea la ROM de nuevo ;);)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
No te preocupes compi, apaga el movil con pulsacion larga en los botones power, y volumen arriba, cuando este apagado, prepara el firm con flashtool, al conectarlo pulsa volumen abajo y conectado a la vez que lo tienes pulsado.
Cuando este flasheado, rootea, mete recovery, y flashea la ROM de nuevo ;);)
Vale, el móvil ya se me ha apagado(ha vibrado 3 veces antes). El flashtool no sé usarlo...ni lo tengo instalado. Hay algún problema o se puede instalar ahora? El firm te refieres a la ROM Nature Xperia? O al original. Gracias compi, espero poder arreglarlo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

No necesitas encenderlo, apagalo hasta.que vibre 3 veces, abre flashtols, yflashea cualquier rom stock, 45 o 50, luego root y luego cwm
Viejo 09/01/13, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
No necesitas encenderlo, apagalo hasta.que vibre 3 veces, abre flashtols, yflashea cualquier rom stock, 45 o 50, luego root y luego cwm
Gracias compi. Pero el flashtool se usa desde el PC o desde el móvil?? Es que si intento conectar el móvil al PC me ocurre lo mismo, aparecen las letras de SONY, se van, otra vez vuelven...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
cante cante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Gracias compi. Pero el flashtool se usa desde el PC o desde el móvil?? Es que si intento conectar el móvil al PC me ocurre lo mismo, aparecen las letras de SONY, se van, otra vez vuelven...
A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné haciendo lo que decía alguno de los cracks que andan por aquí. Desde el CMW desmonté /cache /data /system y /caché, formateé cada una (si están desmontadas no se borran los datos) y las volví a montar. Y se me instaló a la primera
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jojogti Ver Mensaje
Tengo el bootloader bloqueado, el telefono es de movistar, lo tengo desde julio y lo unico que le he echo a sido primero ponerle la ROM v1, despues actualicé a la V2 y rootearlo.

He probado en otro PC a repararlo conentandolo con vol - y nada no lo detecta.

Lo he dejado toda la noche con el cargador puesto y sigue muerto no se enciende ningun led ni lo detecta el PC, ni lo de las 3 vibraciones ni nada, no lo entiendo justo 2 minutos antes habia echo una llamada y perfecto, fue conectarlo al cargador y luego al PC y se apagó solo, es posible que le haya dado alguna descarga? estoy pensando en quitarle la bateria pero nose si perderé la garantia por eso, aunque si esta rooteado es posible q ya la haya perdido.

un saludo
Ni se te ocurra quitarle la batería o adiós garantía.

Aunque lo tengas rooteado si es bootloader bloqueado lo más posible es que pase por garantía. Además si está completamente brickeado ellos tampoco tendrán forma de saber si es root o no, sólo sabrán que tu bootloader estaba bloqueado.

En mi opinión espera a ver si alguien del foro puede ayudarte. Tú última baza es mandarlo al SAT, y como digo yo creo que aún tienes garantía, si haces cosas tipo abrirlo pierdes esta baza.

No es por desanimarte, pero tú caso pinta bastante peor que los que he visto que han tenido solución desde que estoy por el foro, aún así espero que consigas resolverlo.

PD: de todas formas yo abriría un post nuevo ya que esto poco tiene que ver con la rom. Sería interesante además porque no hay muchos casos de "muerte súbita" en este terminal y así, en caso de que mandes al SAT, podríamos ver como se portan y tal

Última edición por zarg Día 09/01/13 a las 13:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Tuenti Movil

estoy intentando instalarla y después de hacer todos los wipes y le doy a instalar se me queda iniciando el AROMA y no pasa de ahí...por que puede ser? Tengo el BL desbloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cante Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné haciendo lo que decía alguno de los cracks que andan por aquí. Desde el CMW desmonté /cache /data /system y /caché, formateé cada una (si están desmontadas no se borran los datos) y las volví a montar. Y se me instaló a la primera
Saludos
Pues si a ti se te solucionó, espero que a mi me pase lo mismo
Me podrías decir donde tengo que ir pinchando dentro del recovery?? Porque estoy un poco verde en esto...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Mira el índice de guías,el flashtols se usa.con.el pc,en los post con.chinchetas,descargas el programa, lo instalas y el propio programa te indica los pasos
Viejo 09/01/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Descarga, tb alguna de las stock rom, la
.45 o la. 50 y la flashear de 0
Viejo 09/01/13, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Descarga, tb alguna de las stock rom, la
.45 o la. 50 y la flashear de 0
Gracias!! Esta valdría por ejemplo?? [FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Si pero mejor la 50
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange
Una duda un poco de novato:

Tengo la .55 de Tonchimax Rooteada y con Recovery , con mis MODs y mis cosillas, y he hecho un backup desde el Recovery. Me apetece probar esta ROM Nature.... Si una vez instalada no me convence, al restaurar el backup del recovery quedaría todo exactamente igual que lo tenía antes?

Última edición por pzaldivar Día 09/01/13 a las 14:24:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /