|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a cuento de los reinicios, en rendimiento, procesador cambie los patrones de la cpu de ondemad a performance que viene por defecto, y he conseguido que se me reinicie menos, hoy una vez, con interactive no he probado.
Lo que no me deja es cambiar el planificador e/s siempre que lo cambias vuelve a deadline no se si tendra algo que ver, espero vuestras opiniones Tengo instalado el seeder 1.1 pero ya se me reiniciaba antes de instalarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las alarmas me funcionan perfectamente
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi hoy se reinicio una vez esta noche, la flasee a las siete de la mañana de ayer. Si sigue asi no esta mal y el seeder lo tengo instalado y activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos foreros! A mi se me ha reiniciado un par de veces, por lo demás genial! He visto que hablabais del sd booster, yo lo tengo desde hace tiempo y me funciona bien, algo se nota aunque no sea para tirar cohetes... :p
Entre eso y el seeder no me puedo quejar! Y eso que tengo bastantes aplicaciones instaladas! Esperemos que siga mejorando porque esta rom merece mucho la pena, de lo mejor para nuestras desis sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha reiniciado un par de veces, no sé si tendrá que ver pero en ambos casos ha sido cuando tenía muy poca cobertura (en un ascensor y otra en el garaje).
Por lo demás, todo perfecto excepto que sigo sin poder poner la tecla de entrada de voz en el teclado... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalei a ROM e tudo está a funcionar 100%, acontece de vez em quando a câmara
fotográfica fica descontrolada, acontece com mais alguém. Obrigado Alexandre |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia después de varios días, con varias versiones y varios sistemas de pasar a la sd-ext:
- Con la 4.3 ni un reinicio de momento. Edito: Uno moviéndome por las caritas del WhatsApp sin razón aparente! :O - Con A2SD: según reporté, y en varias versiones, se iban llenando por igual la EXT y la interna. Al llenarse la interna, a pesar de seguir habiendo espacio en la EXT imposible restaurar con Titanium ni instalar desde el Play Store. Diversos errores aleatoriamente: No hay espacio de almacenamiento suficiente, URI de descarga errónea, archivo de paquetes no válido. - Mounts2sd: Siguiendo los pasos de Yamcha. Flashear la 1.10 (se baja de Sourceforge) desde Recovery, reiniciar, marcar apps, cache y dalvik cache, volver a reiniciar y restaurar e instalar sin límites. Así SI que funciona bien. La interna no se llena y la ext si. Importante NO MOVER DATA. Ralentiza bestiaaaaaalmente el rendimiento del teléfono. Lo deja imposible de usar prácticamente. - Cámara de fotos: stock bien (si parpadea, cerrar y volver a abrir. Con Camera ZOOM Fx ningún problema. - Vídeo:Videocam Illusion ningún problema. Puesto a 720p va un poco a tirones. Audio por defecto no va, bajar una frecuencia. - Sistema de EXT: A pesar de que recomienda Vijendrahs EXT3 yo estoy con EXT4 y ningún fallo. - Siguiendo los consejos de ironjon o dizinho (no me acuerdo quien lo comentó): para una mayor fluidez, desmarcar en "Ajustes" - "Inicio" - Desplazar fondo de pantalla, marcar renderizado rápido, Efecto fundido y Extender pantallas. Después adquirir permisos de desarrollador (en "Ajustes" - "Información del teléfono" - Pulsar repetidas veces sobre el número de compilación), volver a "Ajustes", "Opciones de desarrollo" cambiar las escalas de animación a 1x, 0,5x y 0,5x. - Rendimiento: Mi config: Freq min: 300 (una por encima del mínimo) freq máx: la máxima. zRam: 18% (por defecto). KMS marcado. Reducir caché de imágenes también. Seeder activado (aunque no sé muy bien si mejora o no...) - GPS: Probado con Copilot, aplicando parche Faster Fix y no me funciona. ![]() - WiFi tether: No funciona con WPA (aunque he leído en el post principal de xda que con open sí funciona, lo probaré) - Bluetooth: No probado. - Radio: Funcionando perfectamente con Spirit Light gracias al amigo anuviss. Configuración: regional band: spain; audio: *method:qsd8250 plus/ics *output mode: blend auto. APK AQUÍ - PRO TIP: Flashear desde recovery Awesome Beats. Añade Beats Audio al teléfono, sustituyendo al DSP Manager. Ahora, como desde ICS (no sé si en general o en las CM9-10 que he ido probando) no viene indicador de cascos conectados en la barra de estado, esto se soluciona con la app Headset Icon. Seleccionamos en esta app el icono de Beats Audio. Ahora nos aparecerá en la barra de estado la b, y podemos vincularla a una app. Seleccionamos desde Headset Icon que la aplicación vinculada sea Awesome Beats y ¡listo! Tenemos un Beats Audio muy resultón en nuestra Desi con Jelly Bean CM10. ZIP FLASHEABLE AQUÍ Un saludo! Última edición por enodium Día 09/01/13 a las 19:37:01. Razón: Añadido: Parámetros de radio Spirit y de rendimiento gráfico |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia después de varios días, con varias versiones y varios sistemas de pasar a la sd-ext:
- Con la 4.3 ni un reinicio de momento. - Con A2SD: según reporté, y en varias versiones, se iban llenando por igual la EXT y la interna. Al llenarse la interna, a pesar de seguir habiendo espacio en la EXT imposible restaurar con Titanium ni instalar desde el Play Store. Diversos errores aleatoriamente: No hay espacio de almacenamiento suficiente, URI de descarga errónea, archivo de paquetes no válido. - Mounts2sd: Siguiendo los pasos de Yamcha. Flashear la 1.10 (se baja de Sourceforge) desde Recovery, reiniciar, marcar apps, cache y dalvik cache, volver a reiniciar y restaurar e instalar sin límites. Así SI que funciona bien. La interna no se llena y la ext si. Importante NO MOVER DATA. Ralentiza bestiaaaaaalmente el rendimiento del teléfono. Lo deja imposible de usar prácticamente. - Cámara de fotos: stock bien (si parpadea, cerrar y volver a abrir. Con Camera ZOOM Fx ningún problema. - Vídeo:Videocam Illusion ningún problema. Puesto a 720p va un poco a tirones. Audio por defecto no va, bajar una frecuencia. - Sistema de EXT: A pesar de que recomienda Vijendrahs EXT3 yo estoy con EXT4 y ningún fallo. - Siguiendo los consejos de ironjon o dizinho (no me acuerdo quien lo comentó): para una mayor fluidez, desmarcar en "Ajustes" - "Inicio" - Desplazar fondo de pantalla. Después adquirir permisos de desarrollador (en "Ajustes" - "Información del teléfono" - Pulsar repetidas veces sobre el número de compilación), volver a "Ajustes", "Opciones de desarrollo" cambiar las escalas de animación a 1x, 0,5x y 0,5x. - Rendimiento: Mi config: Freq min: 300 (una por encima del mínimo) freq máx: la máxima. zRam: 18% (por defecto). KMS marcado. Reducir caché de imágenes también. Seeder activado (aunque no sé muy bien si mejora o no...) - GPS: Probado con Copilot, aplicando parche Faster Fix y no me funciona. ![]() - WiFi tether: No funciona con WPA (aunque he leído en el post principal de xda que con open sí funciona, lo probaré) - Bluetooth: No probado. - Radio: No he conseguido configurar el Spirit UL, pero he leído que sí funciona. Si alguien tiene por ahí a mano la config... que rule! - PRO TIP: Flashear desde recovery Awesome Beats. Añade Beats Audio al teléfono, sustituyendo al DSP Manager. Ahora, como desde ICS (no sé si en general o en las CM9-10 que he ido probando) no viene indicador de cascos conectados en la barra de estado, esto se soluciona con la app Headset Icon. Seleccionamos en esta app el icono de Beats Audio. Ahora nos aparecerá en la barra de estado la b, y podemos vincularla a una app. Seleccionamos desde Headset Icon que la aplicación vinculada sea Awesome Beats y ¡listo! Tenemos un Beats Audio muy resultón en nuestra Desi con Jelly Bean CM10. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estapuesto por varios hilos pero ahi va
app: https://www.dropbox.com/s/gu6pknj7r4..._anuvviss2.apk config. regional band: spain audio: *method:qsd8250 plus/ics *output mode: blend auto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me habra reiniciado unas 3 veces desde el 6 de enero y antes del reinicio he observado que a algunas aplicaciones les cuesta arrancar, tengo que darle 3 o 4 veces al icono hasta que se abre y va todo un poco mas lento.
Parece como algun tipo de "memory leak", pero no se si debido a alguna aplicacion que tengo. Una vez reiniciado todo va a la perfeccion y literalmente "vuela" de lo fluido que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitalas raias podes instalar outra cámara ics+ por exemplo e para video videocam illusion pro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? a esperar. Hasta que no esté madura... me quedo con ICS 4.0.4 con 2048Kb de cache etc...
Éso si, ¿el seeder funciona en mi Desi con ICS Cyano 9? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente encuentro las mismas limitaciones entre esta CM10 y la CM9 de DjMesias (que es la que he estado usando mucho tiempo antes de esta). Salvo que en CM10 la cámara parpadea al abrir, solo tienes que abrir y cerrar para que vaya igual que en CM9. Por lo demás: rendimiento, batería, radio, pasar apps a la partición sd-ext... Todo igual. El GPS en CM9 me iba bastante mal (una de cada 100 veces). Y como ventaja CM10 es con diferencia mucho más fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a probar esta rom y de momento genial, solo tengo una pregunta, a vosotros os aparece el icono del micrófono en el teclado para la entrada de voz?
No hay manera de que me aparezca y ya he probado a cambiarlo en los ajustes del teclado... ![]() Salu2. Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2. ![]() Salu2. Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver, el post números 567 de enodium, creo que se debería poner al principio de este hilo, para referencia de primeros flasheadores, no os parece?
Gracias enodium, detallado y bien explicado,yo de gps estable y trotamundo recomiendo iGO 8 ,el copilot no lo he probado con esta rom, pero en otras, por ejemplo milwild, genial.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 09/01/13 a las 22:07:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||