|
||
|
#3221
|
||||
|
||||
|
Los dpi de android no tienen NADA que ver con la resolución. Es para que te hagas una idea como un zoom global. No se usan menos o mas pixeles en el framebuffer para pintar, con lo cual la tablet no gasta mas ni menos ni tira mas rapida ni menos. Es el equivalente en windows a subir el tamaño de la letra.
![]() |
|
|
|
#3222
|
||||
|
||||
|
Poderosa es el ansia viva en mí, jajaja...otro para la negra!!
Aunque cuando yo hice mi pedido no se podía elegir color puse en comentarios que si era posible blanca pues blanca y si no negra, pero les he escrito y anotado en mi pedido está, así que caso cerrado...después de casi un mes esperando no podía aguantar ni un minuto más sin ella, jejeje. ![]() Ahora a esperar y ver que impresión nos da cuando la tengamos, es la primera tablet que voy a tener así que seguro que me impresiona, jejeje. |
|
#3223
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa al lado oscuro...He convencido a la mujer para poner una fundita chula y listos. Ahora a esperar a que la envíen antes del 15 de enero o ya sí que será tomadura de pelo total.
|
|
#3224
|
||||
|
||||
|
Los dpi de android no tienen NADA que ver con la resolución. Es para que te hagas una idea como un zoom global. No se usan menos o mas pixeles en el framebuffer para pintar, con lo cual la tablet no gasta mas ni menos ni tira mas rapida ni menos. Es el equivalente en windows a subir el tamaño de la letra.
![]() |
|
#3225
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email de confirmación de compras..Este es el email que ha estado gestionando Exxtrema para que nos envien?
(creo que es por el cambio de color....) Order Confirmation from SpeMall.com China Electronics Wholesale - Consumer Electronics Gadgets Dropship xxxx xxxx xxxx Thank you for shopping with SpeMall.com! The following are the details of your order. ------------------------------------------------------ Order Number: xxxxxxxxxxxxxxx Date Ordered: Monday 31 December, 2012 Products ------------------------------------------------------ Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC with Android 4.1.1 OS 2G RAM 16GB x 1 = $269.90 ------------------------------------------------------ Sleeve Case forandroid tablet PC x 1 = $3.90 ------------------------------------------------------ Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for 10 Inch tablet PC Notebook x 1 = $2.90 ------------------------------------------------------ Stylus Touch Pen for Capacitive Screen x 1 = $2.90 ------------------------------------------------------ Sub-Total: $279.60 Expedited Shipping 60% OF (Shipping to ES : 2.02 kg: $23.11) Total: $272.11 Delivery Address ------------------------------------------------------ xxxxxx xxxxx xxxx C/ xxxxx xxxx xxxxxxx Spain Billing Address ------------------------------------------------------ xxxx xxxx C/xxxxxx xxxxx Spain Payment Method ------------------------------------------------------ Paypal Office Use Only: ------------------------------------------------------ From: Email: [email protected] Login Name: xxxx xxxx xxxx Login Email: [email protected] IP Address: xxxxxxx Host Address: 西班牙 CZ88.NET Date and Time: Mon Dec 31 2012 06:09:37 --------------------------------------------------------------------------------------------------- This email address was given to us by you or by one of our customers. If you did not signup for an account, or feel that you have received this email in error, please send an email to [email protected] Thanks again for choosing SpeMall.com for your electronic needs and we hope you enjoy our selections. Best regards, www.SpeMall.com --------------------------------------------------------------------------------------------------- Copyright(c) 2009 SpeMall.com. Última edición por pifuto Día 09/01/13 a las 09:10:15. Razón: creo que es únicamente la confirmación por el cambio de corlor |
|
#3227
|
||||
|
||||
|
|
|
#3228
|
||||
|
||||
|
Ya me la han anotado en negro. Ahora a esperar.
Y me ha llegado un correo como al compañero PITUFO. Última edición por johnbloody Día 09/01/13 a las 09:40:17. |
|
#3229
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final despues de hablar con la almohada he decidido cambiar el color, ansia viva.
Ya le he mandado un mail al chino. Espero que me conteste un saludo. |
|
#3230
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la blanca, aunque por la pinta que tiene es que va a ir para un mes, pero esque estoy en la misma situación que algunos foreros, tiene que ser blanca ó blanca.
Llevo casi 28 años sin tablet, por un mes más no me va a pasar nada... con toda la pena del mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3231
|
||||
|
||||
|
Espero que además del lugar de compra respeten el orden en el que se han hecho los cambios. Ayer tuve que leer unas cuantas recriminaciones a los que cambiábamos de color, espero que hoy pueda leer disculpas por dichas críticas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3232
|
||||
|
||||
|
Yo de los 2 pedidos que tengo, cambié una de color y me iba a esperar a la otra. Pero tras leer el email que me envió el chinaco, diciendome si la podria al negro la otra tambien, ya que para enero no las iban a recibir ni de coña, me he pasao al lado oscuro tambien....
Cosas de las ansias !! y tal !! jajajajaja |
|
#3233
|
||||
|
||||
|
Señores cuando os haya cambiado el estado del pedido como enviado irlo diciendo y el orden de listado de extrema porque yo soy el 162 y haber el stock q tienen porque en la foto solo veo 30aprox, ya fuera sido mejor echarle una foto al palet entero q 30 tablet apiladas. Gracias
|
|
#3234
|
||||
|
||||
|
cambiando de tema....sabéis de donde se descargan estos juegos que enseñan en las reviews de la tablet?no creo que se los descarguen pagando del playstore no?! puede que sea del aptoide?
gracias. |
|
#3235
|
||||
|
||||
|
Señores cuando os haya cambiado el estado del pedido como enviado irlo diciendo y el orden de listado de extrema porque yo soy el 162 y haber el stock q tienen porque en la foto solo veo 30aprox, ya fuera sido mejor echarle una foto al palet entero q 30 tablet apiladas. Gracias
![]() |
|
#3236
|
||||
|
||||
|
Me temo que ese email no significa nada. A mí también me lo enviaron ayer y no es más que una confirmación de que se hizo el pedido y ni siquiera sirve para notificar los cambios, eso os tiene que aparecer en la página de la tienda. Ayer me querían despachar solo con el email y al leerlo les dije que no había ningún cambio y fue entonces cuando me lo cambiaron en la cuenta.
Espero que además del lugar de compra respeten el orden en el que se han hecho los cambios. Ayer tuve que leer unas cuantas recriminaciones a los que cambiábamos de color, espero que hoy pueda leer disculpas por dichas críticas. ![]() Ja ja nos llovieron palos... ![]() ![]() ![]() Yo solo espero que se envíe por orden de pago así que si mandan 40 hoy [modo ansia/positivo ON] saldria la mia [modo ansia/OFF] |
|
#3237
|
||||
|
||||
|
Me da que esas 30 son las únicas que tienen de momento por lo que ha comentado un compañero que le ha dicho el chino, y de esas 30 veremos cuantas nos tocan porque debe haber mucha gente apuntada desde hace mucho tiempo. Así que toca esperar un poco más, de todas formas se han comprometido a mandarlas todas antes de mediados de Enero, no desesperemos aún, supongo que esperan que les lleguen nuevos lotes en los próximos días.
![]() |
|
#3238
|
||||
|
||||
|
Si si, has hecho bien si quieres que te la envien este mes, pero es posible que nos toquen muy poquitas tablet de ese lote que han puesto. En ningún momento han dicho que ya tengan todas las tablet listas para mandar hoy, les estarán llegando con cuenta gotas. Lo que han dicho es que las mandarán entre el 9 (estas 30 primeras) y mediados (no se hasta que fecha limite) de Enero. Tranquilidad!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3239
|
||||
|
||||
|
Buenos dias exxtrema, pudistes leer mi post
|
|
|
|
#3240
|
||||
|
||||
|
Si onda te da la tabletas con un marketing chino, ese market es pirata y tiene todas aplicaciones que el market original pero gratis(incluidas las de pago)
|
| Gracias de parte de: | ||