|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya con el bicho. El Antutu un poco bajo y en cuanto uses un hdmi largo malo, pero es una gozada con el mele f10. y la wifi genial, mejor senal que con la pipo con dos paredes por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi MK, junto con el teclado Logitech K400. El problema viene siendo que en todos lados tengo configurado el idioma español, metodo de entrada de texto español... pero los simbolos &/()_?=)¿? y la letra ñ, por poner un ejemplo, están en los lugares como si se tratase de un teclado inglés. Ya he mirado en todas las opciones posibles, y no consigo ponerlo bien. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la rom finless 1.5 de ese aparato tampoco funciona el wifi en el nuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una terminación muy buena, los bordes un poco afilados, pero da la sensación de producto de calidad (por dentro ya no sé )
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi MK, junto con el teclado Logitech K400. El problema viene siendo que en todos lados tengo configurado el idioma español, metodo de entrada de texto español... pero los simbolos &/()_?=)¿? y la letra ñ, por poner un ejemplo, están en los lugares como si se tratase de un teclado inglés. Ya he mirado en todas las opciones posibles, y no consigo ponerlo bien. ¿Alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta: ¿A alguien le funciona el sixaxis? Yo cuando lo ejecuto (el checker) se cierra o me da error, y sería un fastidio que no fuese compatible con mandos de la ps3
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funcina pero solo para juegos que aceptan mando no me funciona con lo de lo perfiles vamos que creo el perfil pero el mando no responde por lo que estado mirando no funciona porque el programa no puede seun me pone "can‘t open touch device.touch emulation will be disable" eso me sale pero conectar conecta y juego al deadtigger por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que los que queráis jugar a los emuladores de N64 o PSX con el mando de xbox ya sabéis que tenéis que hacer adjunto unas fotos como pruebas
![]() ![]() ![]() Última edición por zastilla Día 09/01/13 a las 03:04:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zastilla, después de meter la rom, le diste a restaurar valores de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Podeis subir la rom del imito a mediafire, dropbox o algun servicio de estos? El enlace de la web de finless ha crujido y da error
![]() Jrasias Hamijos! :P EDITO: Aqui está, es la version para el mk802IIIs con BT -> http://uploaded.net/file/bjkckpvj
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Hola Chicos, yo tengo un problema y es que le instalé el Chainfire 3d, se reinició y ahora solo me sale el logo con la palabra de rikomagic, no inicia y tampoco me deja actualizar de la forma automática.
Según otros usuarios la ROM de Finless del imito es compatible con el MK802 llls. Me he bajado la rom pero viene con un flasher y todo lo demas. Mi pregunta es: La habeis instalado de esa forma con el Flash Tool que viene? He conectado el MK pulsando el botón del recovery, el pc me lo ha detectado, he instalado los drivers que vienen junto a la rom y me ha reconocido el Rockchip perfectamente, me decido a instalarlo con el "ROM Flash Tool" e intentar que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Finless
Podeis subir la rom del imito a mediafire, dropbox o algun servicio de estos? El enlace de la web de finless ha crujido y da error
![]() Jrasias Hamijos! :P EDITO: Aqui está, es la version para el mk802IIIs con BT -> http://uploaded.net/file/bjkckpvj ![]() De paso, si tienes mas experiencia que yo, dime si me puede solventar el problema que menciono en mi otro post, muchas gracias. Edito: Ahi lo tienes compi, espero tu respuesta, gracias. https://www.dropbox.com/s/luilby5wgh...inless_1_5.zip Última edición por PuLsEAtHaL Día 09/01/13 a las 09:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Antes de meterle la rom del Imito, empieza por dejar el mk de fabrica. Sigue estas instrucciones --> http://androidpc.es/blog/2013/01/06/...on-mk802-iiis
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo solucionar en el MK802IIIs, que cada vez que apago el stick por software y vuelvo a encender el router de mi wifi me sale como " fuera de rango", y me toca buscar en ajustes avanzados y volver a configurarlo?. lo normal sería que cada vez que enciendo estuviera conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy principiante en esto tio, he leido algo de la sobre el ADB,es una consola a traves de cmd o algo así?
De todas maneras no lo he probado, pero ya te digo, el Finless flash tool me lo ha reconocido perfectamente previa instalación del driver. |