|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros finalmente la acabo de flashear (versión 1.1.3.) y la verdad que va genial. No obstante, ya os iré dando más datos en los próximos días. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por responder las dudas que tenemos los demás.
Un saludo y feliz entrada y salida de año!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 1.1.3, y alucinando con los consumos. El fallo q le encuentro es el mismo q tenía con la versión de fábrica, q el BT no me conecta bien con el de mi coche (Renault Scenic). Bueno, conectar, conecta,y reconoce el dispositivo, pero luego las llamadas no se escuchan. Y no es problema del coche,pq cuando instalé una rom JB se oía perfecto. Debe ser algo del propio GB. A saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una gran scenic y bluethot parrot y no tengo problemas tampoco mirate a ver si tienes skype o viber y lo q tienes q hacer es predeterminar el marcador normal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible hacer OC al kernel que trae esta rom? ¿Que tal va a la hora de los juegos ? Si es posible hacer OC, ¿que kernel le vendria bien a esta rom? Mi intencion es tener una rom que consuma poca bateria pero que cuando haga falta no tenga problemas para jugar a juegos potentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Qhasqhay+2 y me conecta estupendamente el teléfono con el BT del coche y se escucha perfectamente
|
||||
|
||||
|
No tengo ni viber ni skype y el BT no es Parrot, es el propio de Renault. El teléfono conecta con el coche pero no se oye. Y la gente q llama tampoco oye nada. Una cosa rara, vamos. Pero cómo ya comenté, me pasaba con la custom de Gingerbread, pero no con las ROMS de ICS o JB. Parece algo propio q crea conflicto entre GB y Renault.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro coche a ver si te conecta a lo mejor puede q se t haya estropeado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que instalastes tu JB. Haces los 3 wipes y flasheas (los format no hace falta si no quieres). Supongo que tendras el CWM recovery, con ese mismo puedes hacerlo todo. Saludos y feliz año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente se preocupa mucho de la fluidez y todo eso. He probado muchas ROMS y todas van bastante rápidas, en cuanto le empiezas a meter aplicaciones, todas se ralentizan, o por lo menos esa es mi experiencia. Yo tengo el movil lleno de aplicaciones y siempre me pasa lo mismo, el primer día fluido y con el paso de los dias y metiendole cosas, pues va lento. Ahora valoro mas la batería y puedo decir que esta ROM no la supera ninguna otra. Instalas cualquier ROM y va fluida, pero no todas tienen una duración de batería como esta. Un 10 a mi parecer. Eso si: la versión .3, la .5 como mas batería. Un saludo y bienvenido
|
||||
|
||||
|
Yeup,
he acabado en esta ROM después de mi fugaz paso por las Jelly Bean. De fluidez y estabilidad va perfecta. Eso sí, a ver cómo se porta la batería: os he leído que aguanta muy bien la abtería pero en el ratito que la he tenido yo, ha caído bastante en picado. Le tengo que hacer un wipe battery a ver si soluciona algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la 1.1.5 el mismo dia en que la sacaron y al principio me iva perfecta. Pero ultimamente se me laguea mucho y va lenta cuando le da la gana, asi que estoy pensando en bajar de version y ponerme la 1.1.3 que todos decis que va muy muy bien y nadie pone quejas.
PD: tengo que decir que la bateria sigue funcionando igual de bien que el primer dia, en eso no tengo queja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar datos sobre tests antutu con esta rom. Estoy muy dudoso con respecto a que rom instalar. En estos momentos saco 5400 en antutu con rom oficial gb 2.3.6 y me gustaria que alguien contara su experiencia en cuanto al rendimiento de esta rom.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Unos mensajes más atrás tienes el antu-tu que le pase yo al mio con está ROM. Me da similar, entre 5400 y 5600. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 1.1.5?
a mi lo que me pasa es que el boton para activar datos y desactivar ,no me va muy bien,pulso pero se queda activado. a al guien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hago?
Hola gente!
Después de darle muchas vueltas y ver lo bien que parece ir esta ROM, me he decidido a usarla en mi S-plus. Nunca he cambiado la ROM (tengo gingerbread 2.3.6), así que me está costando un poco saber cómo hacerlo .Quise hacer wipe cache y wipe dalvik. Primero instalé desde google play ROM Manager 5.5.1.5, pero no aparece el i9001 para flashear. Intenté de todos modos entrar en recovery mode, pero se accede directamente a Android system recovery 3e, y creo que desde ahí no se puede hacer wipe selectivo de caché y dalvik. No he instalado Odin (no sé si es necesario). ¿Es mejor usar Feadmod? ¿Cómo se instala? A partir de conseguir entrar en modo recovery y poder hacer los wipe, creo que ya no tendré problemas para terminar con el cambio de ROM, instalándolo desde la SD. ¿Podéis echarme una mano? Gracias por adelantado y perdón por preguntar cosas que para vosotros son obvias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Después de darle muchas vueltas y ver lo bien que parece ir esta ROM, me he decidido a usarla en mi S-plus. Nunca he cambiado la ROM (tengo gingerbread 2.3.6), así que me está costando un poco saber cómo hacerlo .Quise hacer wipe cache y wipe dalvik. Primero instalé desde google play ROM Manager 5.5.1.5, pero no aparece el i9001 para flashear. Intenté de todos modos entrar en recovery mode, pero se accede directamente a Android system recovery 3e, y creo que desde ahí no se puede hacer wipe selectivo de caché y dalvik. No he instalado Odin (no sé si es necesario). ¿Es mejor usar Feadmod? ¿Cómo se instala? A partir de conseguir entrar en modo recovery y poder hacer los wipe, creo que ya no tendré problemas para terminar con el cambio de ROM, instalándolo desde la SD. ¿Podéis echarme una mano? Gracias por adelantado y perdón por preguntar cosas que para vosotros son obvias. Saludos! ![]() Lo primero que tienes que hacer es instalar odin, y a partir de ahí meterle un recovery a tu móvil, con el que vas a poder hacer todos los wipes, instalar las ROM, etc. Pero como vale más una imagen que mil palabras te dejo el siguiente enlace a un tutorial chapó que hizo uno de los compis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Un saludo, y con cualquier duda no te cortes en preguntar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Qué velocidad, angelillosng!
![]() Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos jajaja. Ya había echado un ojo al link, pero gracias a tu respuesta confirmo que necesito meter el Feamod por Odin, que era una duda que tenía (no sabía si se podía hacer desde el recovery de Android system recovery 3e directamente). Creo que una vez que lo tenga, si consigo entrar al Recovery desde Feamod, lo demás será pan comido. Gracias!! |