|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas pep17... yo ya estoy a punto de tirarme de los pelos, el problema que yo tengo es que despues de mas de 1 semana y media mi pedido sigue aun en "procesando" en Android-sales.com y no consigo ver si tienen sistema de devolución/cancelación de pedido para de esa forma intentar de pillarlo por Ciphone.fr o pandawill.com con la promo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío parece que ha llegado a mi pueblo también porque los "..." de correos no habían actualizado mi envío, con lo que para el finde habrán 2 reviews. Una del newman de pep17 y otra del freelander de un servidor. ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacía falta irse a Amazon para pagar por el 332€ con gastos de envió gratis:
http://www.valuebasket.com/en_ES/LG-...ew/11021-AA-BK Una página que suelo recomendar mucho. ☺ ![]() Vaya, parece que no se cargo la respuesta entera antes desde la tablet... Te ponia antes que ese enlace lo habia visto tambien. Pero estuve buscando por la red opiniones varias de esa tienda y de simply electronics que tambien lo tenian. A simply la ponen verde en todos lados, con lo que ni de coña. Y la que tu me dices, no encontre muchas referencias, por lo que he preferido comprarlo en un sitio donde ya lo habia hecho anteriormente... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que no se cargo la respuesta entera antes desde la tablet...
Te ponia antes que ese enlace lo habia visto tambien. Pero estuve buscando por la red opiniones varias de esa tienda y de simply electronics que tambien lo tenian. A simply la ponen verde en todos lados, con lo que ni de coña. Y la que tu me dices, no encontre muchas referencias, por lo que he preferido comprarlo en un sitio donde ya lo habia hecho anteriormente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... como se realiza ahi los pedidos?? Porque la tienda es chinorris... (yo de las chinas ya paso como no hayan diez mil reseñas positivas y ninguna negativa por la red.....). Pero dicen que tienen almacen en UK y hay un telefono en barcelona...
En fin, una web que se creo el año pasado y sin casi referencias... pues como que no. Yo por lo menos... Última edición por fossydj Día 08/01/13 a las 21:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que vas a tener es que con LG tendrás un buen soporte garantía. 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas pep17... yo ya estoy a punto de tirarme de los pelos, el problema que yo tengo es que despues de mas de 1 semana y media mi pedido sigue aun en "procesando" en Android-sales.com y no consigo ver si tienen sistema de devolución/cancelación de pedido para de esa forma intentar de pillarlo por Ciphone.fr o pandawill.com con la promo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Pandawill van a romper la poca buena reputación que se habían ganado! Para ellos hacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para pep17 y kacerolo, por mera curiosidad: Cuanto os ha cobrado aduanas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso aún no he ido a recogerlo, mañana tengo curro y pasado iré por el paquete y os lo diré! 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto reciba el freelander me pondré como un loco a trabajar la ROM.
Qué ganas... 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
no me entero y pido una aclaracion pls.
Que diferencias hay entre el newman y el freelander? ¿cual es mejor? ¿cuanto cuesta cada uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver cosas de freelander i10 y newman n1 en http://www.movilesdualsim.com/foro/f...-Newman-N1-i10 Es más, si al final me llega el mio sin ningún problema, me meteré con la rom del freelander y la del newman para deodexearlas. Seguro que una vez rooteado y con superusuario, el traspasar cosas de una a otra es coser y cantar. De hecho, la animación de inicio se puede cambiar fácilmente, pues no es más que un archivo llamado bootanimation.zip. El que te detecte el móvil el atuntu como freelander o como newman, depende de lo que tengas puesto en el build.prop. Si queréis, monto una rom para el freelander i20 y le cambio el bootanimation y modifico el build.prop para que sea un newman n2. Lo bueno de esto, es que si sacan una rom buena en alguno de los 2 modelos, la podemos usar y en 4 pasos la conviertes. Sabéis cual es la web oficial de newman y la de freelander? Es por bajar las roms que tengan e ir mirando... Salu2, tedascuen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que freelander i20 y newman n2 serán compatibles las roms, puesto que, al igual que freelander i10 y newman n1, uno es la versión europea y el otro la china.
Podéis ver cosas de freelander i10 y newman n1 en http://www.movilesdualsim.com/foro/f...-Newman-N1-i10 Es más, si al final me llega el mio sin ningún problema, me meteré con la rom del freelander y la del newman para deodexearlas. Seguro que una vez rooteado y con superusuario, el traspasar cosas de una a otra es coser y cantar. De hecho, la animación de inicio se puede cambiar fácilmente, pues no es más que un archivo llamado bootanimation.zip. El que te detecte el móvil el atuntu como freelander o como newman, depende de lo que tengas puesto en el build.prop. Si queréis, monto una rom para el freelander i20 y le cambio el bootanimation y modifico el build.prop para que sea un newman n2. Lo bueno de esto, es que si sacan una rom buena en alguno de los 2 modelos, la podemos usar y en 4 pasos la conviertes. Sabéis cual es la web oficial de newman y la de freelander? Es por bajar las roms que tengan e ir mirando... Salu2, tedascuen ![]() Freelander: link-create.com.cn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fechas?
|
![]() |
Estás aquí