|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún no tenéis fundas y no os habéis decidido como yo, creo que esto os interesará:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997892 La funda belkin tri fold folio, para la galaxy tab 10.1, se ajusta perfectamente a la Nexus 10, el flash, y la cámara, no se ven obstaculizados. La única pega sería que el botón de power se encuentra parcialmente cubierto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado de esa funda, yo la tengo y puse fotos unas pagina atrás.
|
||||
|
||||
|
Puedes decirlos pros y contras? Sería de agradecer, cuando vuelva a estar en stock en amazon, lo más seguro que la pille. Gracias de antemano, por ambas cosas, compartir las fotos hace tiempo y por esto.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún no tenéis fundas y no os habéis decidido como yo, creo que esto os interesará:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997892 La funda belkin tri fold folio, para la galaxy tab 10.1, se ajusta perfectamente a la Nexus 10, el flash, y la cámara, no se ven obstaculizados. La única pega sería que el botón de power se encuentra parcialmente cubierto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, unas páginas más atrás, recuerdo que las colgaste y es cierto, pero es para recordarlo, son 12 páginas atrás.
Puedes decirlos pros y contras? Sería de agradecer, cuando vuelva a estar en stock en amazon, lo más seguro que la pille. Gracias de antemano, por ambas cosas, compartir las fotos hace tiempo y por esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me convence ninguna funda así que seguiré con la de neopreno que tengo y a ver si sale la oficial de google u otra que me termine de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me han contestado de Poetic, y me devuelven la pasta de envio...
![]() En este caso si que vale la pena, pero coincido totalmente con los comentarios de los compañeros, 11€ es muy buen precio casi 30 €, no, por ejemplo hasta 15 o 18 se podrian pagar y seria muy buena compra ya que hace su función perfectamente y tan mala como algunos la pintan no es, tampoco la veo yo con cara de asesina de tablets, como dicen por hay. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será la tuya compañero, porque lo que es esta que me han enviado dobla con creces el peso y el espesor, pero sobre todo el peso.
Otra cosa que (NO) notaré será cuando se caliente,...dudo que la funda trasmita el gradiente térmico cuando la tablet se caliente. Habrá que ponerle alguna app con la temp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la Poetic Slimline y efectivamente, aprieta tan fuerte el dispositivo que levanta el cristal y los altavoces por las esquinas inferiores. A parte, es increíblemente difícil sacar el tablet de la funda.
Ya he notificado en Amazon de los problemas y parece que me devuelven el dinero sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la Poetic Slimline y efectivamente, aprieta tan fuerte el dispositivo que levanta el cristal y los altavoces por las esquinas inferiores. A parte, es increíblemente difícil sacar el tablet de la funda.
Ya he notificado en Amazon de los problemas y parece que me devuelven el dinero sin más. ![]() Ayer me llegó la mía, poetic, la he tenido toda la noche y no he visto que levante el cristal . Sobre la dificultad para poner/sacar la funda, en mi caso si la metes a lo burro si que cuesta, pero si la metes primero por la zona de la cámara no es tan difícil. Muy contento con la funda. Edito: he vuelto a comprobar y efectivamente, como ha indicado el compañero de arriba, en una de las esquinas de la zona inferior, el cristal sobresale un poco. Sólo es perceptible si pasas el dedo por encima, entonces te das cuenta que el resto de esquinas el vidrio queda por debajo del marco de goma, lo suficiente para que te acojones y quites inmediatamente la funda. Una vez retirada ha vuelto a su sitio. No se pueden poner fotos porque apenas es perceptible, son microcentimetros. A la espera de la oficial, pues. Última edición por Zherito Día 09/01/13 a las 09:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he notificado en Amazon de los problemas y parece que me devuelven el dinero sin más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, me corrijo en mis palabras, en mi tablet no sobresale nada, pero es casi IMPOSIBLE sacarla, no se si devolverla por que no mola nada que este tan fuerte, es que no he podido aun hacerlo, como son tan burros? XD, para devolverla alguien puede ilustrarme por favor?.
Lo de esta tablet con el stock, y con la funda oficial es de traca... que gente más inutil de verdad, da la sensación de que no quieren vender más. en fin, a ver si me devuelven la pasta y sale de la casa de un mago la oficial, ya me canse de marear por hay con el tema funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías postear unas fotos? no es que no te crea, es por curiosidad.
Ayer me llegó la mía, poetic, la he tenido toda la noche y no he visto que levante el cristal . Sobre la dificultad para poner/sacar la funda, en mi caso si la metes a lo burro si que cuesta, pero si la metes primero por la zona de la cámara no es tan difícil. Muy contento con la funda. Edito: he vuelto a comprobar y efectivamente, como ha indicado el compañero de arriba, en una de las esquinas de la zona inferior, el cristal sobresale un poco. Sólo es perceptible si pasas el dedo por encima, entonces te das cuenta que el resto de esquinas el vidrio queda por debajo del marco de goma, lo suficiente para que te acojones y quites inmediatamente la funda. Una vez retirada ha vuelto a su sitio. No se pueden poner fotos porque apenas es perceptible, son microcentimetros. A la espera de la oficial, pues. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podrías postear unas fotos? no es que no te crea, es por curiosidad.
Ayer me llegó la mía, poetic, la he tenido toda la noche y no he visto que levante el cristal . Sobre la dificultad para poner/sacar la funda, en mi caso si la metes a lo burro si que cuesta, pero si la metes primero por la zona de la cámara no es tan difícil. Muy contento con la funda. Edito: he vuelto a comprobar y efectivamente, como ha indicado el compañero de arriba, en una de las esquinas de la zona inferior, el cristal sobresale un poco. Sólo es perceptible si pasas el dedo por encima, entonces te das cuenta que el resto de esquinas el vidrio queda por debajo del marco de goma, lo suficiente para que te acojones y quites inmediatamente la funda. Una vez retirada ha vuelto a su sitio. No se pueden poner fotos porque apenas es perceptible, son microcentimetros. A la espera de la oficial, pues. ![]() Para entrar en más detalle, os diré que en mi caso eran las dos esquinas inferiores y la parte de abajo de los altavoces lo que se levanta y se aprecia claramente. Si pasas el dedo, te das cuenta que está por encima de la carcasa del tablet. Por otra parte, el soporte es terriblemente inestable y la funda lleva el logo de Poetic al revés lo que no es un fallo increíble pero si una decisión de diseño absurda. El problema con el logo es que te hace pensar que tienes la tablet en la posición correcta y cuando la abres te das cuenta que está al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer revise la mía, y sí, levanta un poco la pantalla. O mejor dicho, baja las esquinas de plástico. Las dos inferiores.
Lo que no es ni medio milímetro. Estuve quitando y poniendo y no me pareció que la tablet sufriera por eso. Tal y como está construida la tablet puede hasta ser normal. ![]() Pero ya digo que no es ni medio milímetro y si veo que va a más a tomar por culo la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta funda para salir del paso mientras no sale alguna que me convenza 100%
http://www.aliexpress.com/item/Free-...692449997.html Pedida el 25 de Noviembre, recibida el 4 de Enero. Precio 7,86 euros, gastos de envío incluidos. Aquí unas imágenes.... http://imageshack.us/g/1/9958645 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la "book cover" oficial de samsung que hay para el note 10 o para el.galaxy tab?
Es cara pero parece de buena calidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó, no van bien. Creo recordar que la del galaxy note es demasiao pequeña y la del tab demasiado grande, o viceversa.