|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar ahora la Nexus 7 esta bien?
Pues aver, me regalaron para reyes la Nexus 7 32gb Wifi, la tuve que cambiar porque los botones de sonido (particularmente el de abajo estaba hundido), soy un tiquismiquis para la tecnologia y quiero que este perfecta ya que me gasto el dinero y exijo q este perfecta.
pues la cambie por otra, y la nueva tenia minimas fugas de luz y la tapa trasera estaba levantada minimamente y la he vuelto ha devolver por dinero. pero ahora me viene la duda de comprar la nexus 7 o esperarme a las que salgan en un par de meses (tammpoco quiero esperar mucho), entonces habia pensado el ipad mini, pero lo de tener q ver videos en mp4, atado a apple no me gusta,... pero veo que van a sacar en Marzo el ipad mini 2 pero estos "contras" no se van a arreglar. asique aqui mi pregunta: merece la pena comprar la nexus 7 ahoramismo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora mismo no hay otra con esas características que la Nexus.
Además, si la compras en tienda física siempre la puedes abrir y verla para que no tenga ningún problema como el que mencionas, y si la ves mal pedir otra allí mismo Yo la tengo y sólo la quería para leer y algo de internet, y ahora ni enciendo el ordenador durante el día. Soy de los que piensan para qué esperar a que salga otro producto mejor que este y no poder disfrutar ahora mismo de lo que hay, que a saber cuándo sale. Siempre y cuando uno pueda permitírselo, claro Es la mejor compra que he hecho estas navidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que es una pasada las caracteristicas y el precio, pero al menos que venga en optimas condiciones, es lo minimo que se puede pedir.
estoy viendo en el foro de htcmania de nexus defectuosas y me dan ganas de no comprarla tio, que si fugas de luz, botones, petardeo,....no se que hare. sq ya he devuelto 2..., tengo gafe para estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
igual me espero a la nexus 10 que samsung me inspira mas confianza como fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, llevo desde reyes con la mía, tiene el problema de la pantalla levantada y mañana me llega la de reemplazo. Por lo poco que la he estado usando puedo decir que probaré suerte hasta que me toque una decentemente fabricada porque es un gustazo de tableta. Espero que a la 2ª salga la buena! jeje Yo si fuera tu sin duda me la compraba de nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la n7 de 32gb a la venta...tiene casi 1 mes y ni un sólo fallo...con factura y 2 fundas...una tpu negra y otra de neopreno negra de tucano...si eres de Madrid la puedes ver en persona...la vendo.pq me es pequeña para mis necesidades y voy a pillar la note...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por 5 N7 c90k de 16gb defectuosas y una de 32gb la cual no encendía porque la batería estaba o mal conectada o defectuosa,ahora tengo una de 32gb en perfecto estado,con esto te digo que si yo no me di por vencido es porque la tablet en uso es una gozada,si la pillas en tienda física es una compra totalmente recomendada,en cuanto a esperar a las nuevas versiones,eso en informática es el cuento de la lechera,esperar y esperar,pues siempre saldrá algo nuevo y mejor cada poco tiempo,conclusión, compra lo que te guste y no esperes,un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver, me regalaron para reyes la Nexus 7 32gb Wifi, la tuve que cambiar porque los botones de sonido (particularmente el de abajo estaba hundido), soy un tiquismiquis para la tecnologia y quiero que este perfecta ya que me gasto el dinero y exijo q este perfecta.
pues la cambie por otra, y la nueva tenia minimas fugas de luz y la tapa trasera estaba levantada minimamente y la he vuelto ha devolver por dinero. pero ahora me viene la duda de comprar la nexus 7 o esperarme a las que salgan en un par de meses (tammpoco quiero esperar mucho), entonces habia pensado el ipad mini, pero lo de tener q ver videos en mp4, atado a apple no me gusta,... pero veo que van a sacar en Marzo el ipad mini 2 pero estos "contras" no se van a arreglar. asique aqui mi pregunta: merece la pena comprar la nexus 7 ahoramismo? gracias ![]() Última edición por pakitomm Día 09/01/13 a las 06:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La nexus7 de fabrica también tiene la limitación de lis vídeos en mp4... Como en el iPad se resuelve con un reproductor alternativo... El VLC esta disponible en la applestore.... Otra cosa es que no te guste IOS o estar atado a itunes pero en cuanto a vídeos la solución es la misma que en nexus7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui nadie discute cual es mejor si android o ios... aqui de los se trata de es ayudar y el forero nacho90 (el creador del hilo) comenta o tiene la duda que con un ipad no va a poder ver peliculas, y se le explica que la solucion es la misma que con android, que es decargar un reproductor alternativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo haze 1 mes y 0 problemas claro que si lees solo los fallos que puede tener se te quitan las ganas,pero no solo con esta tablet con todas te pasara lo mismo.
|
||||
|
||||
|
creo q voy a probar suerte por tercera vez, ire a la fnac a por otra nexus 7, xq no sé de otras tiendas fisicas, el corte ingles no las tienen. ya os dire como me ha salido esta tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mediamarket? Yo compre la mia de 32gb y wifi alli y como he dicho 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
prefiero fnac antes que mediamarket para tema de devoluciones, aparte mediamarket me queda lejillos...pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 15 días q la tengo y la verdad es que no tengo ninguna queja, actualizaciones perfectas, cero fallos de hardware de los que hablais aquí y un comportamiento muy fluido. (Nexus7 16Gb wifi comprada en el Play)
|
||||
|
||||
|
bueno, he llegado de comprar la nexus7, la he abierto y.......tachan....perfecta 100%,
con los botones de volumen bien sin estar hundidos, parte trasera pegada por todos los lados sin dobleces raras, sin fugas,....ou yeah. he analizado la tablet como cuando Hatori Hanzo crea la katana en kill bill 2, jajjajaj. q alegria joder ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he llegado de comprar la nexus7, la he abierto y.......tachan....perfecta 100%,
con los botones de volumen bien sin estar hundidos, parte trasera pegada por todos los lados sin dobleces raras, sin fugas,....ou yeah. he analizado la tablet como cuando Hatori Hanzo crea la katana en kill bill 2, jajjajaj. q alegria joder ya ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, ahora a disfrutarla que es una gozada!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||