|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
![]() Te comento que yo lo tengo en el ApexLauncher con la cuadrícula 9x6, con la barra de notificaciones visible y con la del dock escondida (hago un gesto hacia arriba para que aparezca, en el dock solo tengo un icono para ir al cajón de aplicaciones) sino los widgets no te coinciden, pero si eso ponlo como te apetezca y toquetea para que te queden perfectos. Hay uno que no te envío, que es el de las apps que pongo sobre el cajón de los iconos en la imagen central, ese es mejor que lo configures a tu gusto, da trabajo pero no es imposible y como dijiste antes, te entretienes . Y los dos de la imagen de la izquierda, yo utilizo el CircleLauncher para ponerlo sobre ellos y hacer que me aparezcan en uno las aplicaciones que tengo instaladas de google, y en el otro todos los juegos.http://dl.dropbox.com/u/83906529/fuk...%20dibujo.uzip http://dl.dropbox.com/u/83906529/fuk...%20dibujo.uzip http://dl.dropbox.com/u/83906529/fuk...%20dibujo.uzip http://dl.dropbox.com/u/83906529/fuk...%20dibujo.uzip Un saludo ![]() ![]() ![]() gracias por todo y ire retocando y retocando hasta conseguirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así voy ahora
Última edición por SnakePlissken Día 09/01/13 a las 05:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los iconos los pibes en cualquier memoria,y en mi caso uso nova launcher, seleccionas la aplicación mantenes precionado y te va a dar la opción de cambiar el icono, lo buscas donde los guardaste y listo, no tendrías que tener problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también subo mi escritorio. Es bastante simple y con muchos accesos directos. El launcher es Nova y los widgets son el de control de energía y UCCW. Si a alguien le gustan subiré los uzip para UCCW.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple y con poco tiempo. un poco vestido de Ferrari.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin nada q hacer
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya practicamente lo tengo, aunque lo suyo ha costado (al principio se me olvido activar los hotspot y estuve un rato largo dandole vueltas a porque no me funcionaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la mia , lo que tiene de curioso es que uso la navigation bar como barra principal para telefono agenda y tal... y el dock lo uso como escritorio deslizante, así los escritorios están limpios y todo mano.
Esta puesto con el lanzador Holo Launcher HD en modo 5 filas 4 columnas y 3 docks. DPI a 200 Navigation bar como barra principal del telefono en 48dp Pantalla principal con el dock Nº 1, 2 y 3 ![]() ![]() ![]() Pantalla de bloqueo con widget de música
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta éste, soy novato en el tema, he intentado hacerlo pero no logro hacer coincidir la cuadrícula con la imagen, al igual que me cuesta mucho hacer los iconos invisibles.
Alguno me puede echar una manita? Última edición por cool cesitar Día 10/01/13 a las 21:08:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cool cesitar su comentario: | ||
|
|