|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Turno del Huawei Ascend D2?
Tras las desilusiones que nos hemos llevado con el Oppo Find 5, y en menor medida con el ZTE Nubia / Grand S, creo que es el turno de que Huawei Ascend D2 mueva ficha. En cuanto a prestaciones esta mas o menos igualado respecto a los otros dos. A su favor, que es totalmente compatible con la banda 900 del 3G, pero en contra, tampoco cuenta con tarjeta de expansion microsd. A mi personalmente me llama el diseño y los acabados parecen de muy buena calidad. Juzgad vosotros mismos y opinad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESPECIFICACIONES ![]() MINI ARTICULO XATAKA http://www.xataka.com/moviles/huawei-ascend-d2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿en que han decepcionado los moviles que dices? no los seguia de cerca pero he mirado sus hilos.
Tiene buena pinta pero creo que la gracia de los chinorris es la calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente un pepino, abra que asegurarse sobre lo de la tarjeta microSD ya que alguno dicen que tiene y otros dicen que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito:
Huawei Ascend D2: Disponibilidad El Huawei Ascend D2 estará disponible en dos colores: Crystal Blue y Pure White en una versión de 32GB ampliables mediante tarjeta microSD, y saldrá a la venta a partir de este mes en China. Aún desconocemos las posibilidades de su llegada a otros países, pero se sabe que llegará a Japón en algún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
de 400€ no me bajaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondara como los nubia y oppo find 5 440-460€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio! Si llegara al mercado español a ese precio seria una opcion mas que buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Turno del Huawei Ascend D2?
A mí este me ha gustado mucho. Después del fiasco del Nexus, de la compra conjunta fallida del note 2, de la mala noticia del 3G en Oppo y ahora a la espera del Grand S y de este que también me gusta sigo con esperanzar de comprarme algo, a ver como se mueve esto.!
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con Oppo5 es solo la batería por lo que veo ,no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||