|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que con esta van cuatro veces q se postea... se ve que nos emociona a todos lo de multitoquetear!!!
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habia posteado ya, el caso es que a mi no se salia en el registro la entrada para deshabilitar el modo conversacion sms. Asi que he mirdado en el advanced config y he visto que tambien se puede hacer. Hay que ir a messaging, theaded sms(wm6.1 only) y poner en disabled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el TTN7 siguiendo vuestro tutorial, una auténtica maravilla. ¡¡¡ Buen trabajo !!!
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de borrar los cab que deja el sistema de seguridad en la maemoria interna????
Es que cada vez que instalo algo en el almacenamiento interno me reduce el tamaño de la memoria gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 3.0 de Advanced Config, que soporta la tira de tweaks para la Diamond, personalización del Touch Flow 3D, pantalla VGA, configuración de softkeys, etc.
http://www.touchxperience.com Necesita el framework .NET 3.5 Un saludo, Toni Robótica Personal: http://blog.ro-botica.net |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguna Pagina Pa Descargar Gratis El Tom Tom 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para El Htc Diamond,el Tom Tom 7
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal si miras en la zona de descargas o en el foro de navegadores o usas el buscador? y tampoco estaria mal una presentacion...
|
||||
|
||||
|
He visto que entrando a través del WM, en configuración, conexiones y clicando en el icono de "Red avanzada", te aparecen varias pestañas. La última es "Servicio SMS". Al entrar allí aparece un desplegable de poder enviar los SMS por GSM (es decir, como siempre utilizando tu línea del teléfono a través de la SIM), pero hay otra opción que es por GPRS. Si tenemos un plan de tarifa plana para datos (ya sea 3,5G o GPRS), ¿Quiere esto decir que si habilitamos envío de SMS por GPRS es como enviar datos?. ¿Es una forma de enviar mensajes a móviles "gratis"? ![]() Es decir, que aunque no lo he probado, sé a ciencia cierta que no puede funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo este
HTC Diamond Calendar 5.1 Requirements: WM2003/SE, WM5, WM6, WM6.1 Overview: It's skinned ThumbCal 5.1 with changed icon style vista by me... Features: - month view with tasks, appointments, and appointments during several days - week of year - add/delete/view appointments and tasks - add recurring and allday appointments - set reminder time/date for an appointment - multiple language support through unicode language files - date/time formats automatically taken from device's locale settings - use own or original WM taskbar - customizable colors and background images - and some more ... http://rapidshare.com/files/12657493...d_Calendar.CAB h**p://trucoshtcdiamond.blogspot.com/2008/07/htc-diamond-calendar-51.html creo no esta, por lo menos en la busqueda no me ha salido, si fuera así, pues ya saben: marcar y borrar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna utilidad para agrandar las fuentes de texto??, hihihih creo que tengo algo de hipermetropía y me cuesta bastante leer algunas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar el modo conversación
No se si se habia posteado ya, el caso es que a mi no se salia en el registro la entrada para deshabilitar el modo conversacion sms. Asi que he mirdado en el advanced config y he visto que tambien se puede hacer. Hay que ir a messaging, theaded sms(wm6.1 only) y poner en disabled.
![]()
|
||||
|
||||
|
Videollamada en softkey
Alguien sabe como configurar una soft key para videollamada? y para videollamda a un contacto concreto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Color TouchFlo3D
¿Alquien sabe como cambiar el color de la letra del TouchFlo3D?
Tengo las ROM de Vauss, y el tema el HTC Black, con este tema el fondo es negro y las letras blancas, al poner una foto de fondo, me interesaría que las letras salieran en negro. He probado instalando .tsk pero sólo valen para cuando el TouchFlo3D está desactivado. ¿A alguien se le ocurre? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algun programa en español para manejar los contactos? (llamadas. editar, etc), o sea para que sea facil realizar una llamada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||