|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi tuvo 9.9, era excelentemente buena, las transparencias son la neta!! para mi el unico detalle fue que no pude hacer overclock, solo lo necesitaba para el fxwidget, solo eso, lo demas tiene 10 absoluto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... como podría tener la barra de notificaciones de la Democracy V2 ..... la V3 tiene iconos activos verdes.. mientras la V2 blancos..... es un detalle.... pero si alguien podría decirme si es posible ello y cómo se lo agradeceria! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona facil, solo cambias el kernel y ya. Aunque es raro porque se supone que esta rom si trae para OC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
traia ya la ultima version de firekernel, y por mas que le cambiaba la frecuencia, al reiniciar se me regresaba a como estaba, aunque le moviera las opciones que fueran. lo que buscaba es poner las transparencias en otra rom pero sucede que son propias, y no de ningun tema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tanto tiempo le he vuelto a dar una oportunidad, es mi rom favorita, esteticamente es bellisima! pero ahora he cambiado a adrenaline engine 4.4, adrenaline boost, croosbreeder y projectsilk, haber que tal funciona, ya comentare despues.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar adrenaline basta con flashear? O hay q montar sistema? Yo estoy por probar también pero no recuerdo ese detalle. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es un script, se llama ''Project Silk ·SuperSpeed· (creo que es ese el que buscas, si no es avisame )EDIT: Vale, han quitado el enlace XD. EDIT2: Lo encontre! Aqui tienes el link de descarga: http://www.2shared.com/file/WhTsD352...LSEDROID_.html Última edición por alemore12 Día 25/03/13 a las 14:33:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Democracy Final Edition
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la rom con todo lo que le puse al motor, simplemente vuela! responde rapidisimo, todo muy bien, no la he podido probar en mensajes ni llamadas porque me cortaron la linea en estos dias veo su funcionamiento con 3g, con llamadas y mensajes en mas de 1 mes que la tuve no hubo problema alguno.recomendada!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del proyect Silk no era incompatible con el CrossBreed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí