|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en pagar 1 Euro... el problema está en como pagarlo... sobre todo para aquellos usuarios que no tienen una Tarjeta Débito/Crédito para vincularla al Google Wallet...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que para nada me importa pagar por algo, pero que merezca la pena lo que pago. Tengo muchas apps compradas y servicios de suscripción y los pago tan agusto porque se lo merecen. Pero pagar por whatsapp... Lo siento pero ni de broma. Porque voy a pagar por una aplicación que es de las peores de su genero y ademas se pasa la seguridad por el forro... Hay alternativas MEJORES y gratis. Es cuestión de tiempo que la gente se cambia pero estoy seguro de que pasará. Y con esto de obligar por fin a la gente a que pague han cavado su tumba, ya sea por gente que piensa como yo o por gente que no piensa gastarse ni un céntimo en ninguna app y de esos hay muchos. Ojala se acabe pronto su hegemonía. OJO igual que digo esto, si de repente whatsapp renovará su app con una nueva versión 3.0 y mejorara todo lo que debe por supuesto que entonces no me importaría pagar (aunque dudo que suceda), mientras tanto va a ser que no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xkum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois patéticos algunos. Tenéis móviles de 600 euros pero sois tan tacaños y desagradecidos con el trabajo de los demás que perdéis vuestro miserable tiempo en buscar métodos para ahorrarse un 1 euro. Lamentable.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uso Whatsapp 90% diariamente asta mas que facebook o twiter pero desde que llegue el ultino dia de usarlo lo cambio por LINE porque es gratis ,estos sin verguenzas quieren cobrar 1 dolar por cada usuario para hacerse ricos ellos tienen mas de 4 millones de usuarios calculen eso , no es por el misero dolar es por que ya tienen fama y ya quieren pasta ,des pues van a venir con 2 o 3 dolares a mes .LINE COMING SOON....
![]() Pero vamos, son unos sinvergüenzas porque te quieren cobrar 89 céntimos por el uso de un año. Si no te parece bien no los pagues, pero creo que no tienes que faltarles el respeto porque quieran hacer dinero de su negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde un principio era de pago, solo que te daban un año de prueba, que en mi caso ha ido alargandose. El problema no esta en ese euro que cuesta, si no en si merece la pena gastarlo, ya que es una aplicación en la que la seguridad es bastante escasa... no lo se, a mi me queda un mesecito, despues veré lo que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a ver! que pasó con megaupload? Si! nosotros pagamos un dineral por un movil, pero es legal! que te cobren por una app de mensajeria es exactamente lo mismo. valga lo que valga y ademas lo que han dicho por hay detrás, que los mensajes que mandas quedan hay en el aire, para cualquier uso de cualquier persona. Es como hacerte cobrar por las pelis, cds etc, que te bajes de la web.
Depende de como lo mires. Para mi whats se irá a la M.. ni racano ni leches! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he defendido a whatsap diciendo que era la pionera,que line y demas eran la replica(obiamente lo son,porque son copias,si no que hubieran salido antes de whatsapp)
Pero lo siento mucho por los creadores de whatsapp,esta vez sera la primera vez que les de un voto negativo y no es por el dinero,porque pagarlo claro que lo puedo pagar,me compro juegos de 5 euros y los que no me los descargo de internet,es mas,me bajo un juego de internet y si veo que me gusta me lo compro solo para que la persona que creo el juego se lleve su recompensa,pero esta vez hay que pensar con la cabeza... Whatsapp tiene varias versiones(Iphone,blackberry,android,etc) La version mas avanzada es la del iphone ya que al ser un solo telefono pulen mas el software y permiten a los contactos hacerse invisibles a costa de que esa misma persona no pueda ver los estados,solo los estados en linea,es decir,solo pueden ver al usuario en linea y el usuario solo puede ver a los demas en linea,tambien les salen todos los estados que ponemos de forma historica,pueden evitar que quien le pase una foto la acepte automaticamente,etc un sin fin de opciones que android por ejemplo no tiene y ya lleva mas de medio año que no lo han implementado a android y pues eso hace daño,la verdad,que si,que al ser mas moviles android hay que currarselo mas,pero son unos vagos,solo sacan actualizaciones de seguridad y algunas incluso de mentira,por ejemplo que algunos mensajes los envias le das hacia atras y vuelves a la conver y siguen los mensajes como para volver a enviarlos...y ese supuesto bug dijeron que lo resolvieron en los xperia y aun sigue igual... Vamos que no se han ganado para nada la donacion,lo siento mucho por ellos,asta que no haya igualdad y lo que tiene los iphones lo tenga android,no pienso pagar ni un misero euro por esta aplicacion.
|
||||
|
||||
|
Wiiiiiiiiii!!! la tengo de por vida!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pago nunca por casi nada en internet... pero gente.... que son 80 centimos de euroooo,
yo se lo voy a pagar a todos mis familiares y amigos que no tengan paypal, para evitarles problemas... eo 90% de la gente tiene whatsapp y eso no tiene precio, y en este caso el precio es muy barato... Ojala se forren, se lo han ganado... La de gente que se ha pasado a los smartphones olo por tener el jodio whatsapp.... han conseguido que la gente se actualiza solo gracias a una aplicacion.... es muy meritorio..
|
||||
|
||||
|
Que poca verguenza tienen algunos... solo por el dinero que os ha ahorrado whatsapp en SMS's deberiais estar encantandos a pagarles no 0'80€, sino 20€ cada uno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el simple hecho de que haya gente que lo tenga gratis de por vida y usuarios de otros sistemas operativos que no tienen que pasar por caja anualmente es motivo mas que suficiente para mandarla al carajo.
Tampoco me parece correcta la estrategia que han seguido para hacerse con el monopolio, desde luego, a mi costa no se van a forrar, lo tengo clarísimo! Antes de que me cumpla utilizaré dicha aplicación para recomendar a todos mis contactos aplicaciones similares como LINE. Por mi parte, espero que les salga mal la jugada.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es una putada! porque yo por paypal lo pago sin problemas, pero desde el play no... porque no tengo cuenta de wallet ni ganas de tenerla... no les doy mi numero de tarjeta a estos ni loco....
Siguen teniendo activado el sistema de pago desde la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy barato que sea, acabara desapareciendo, esta cantado! Personalmente prefiero whats a line, chat on etc.
Cuando empiecen a pedir que pasemos por caja, adios muy buenas! si no al tiempo, le doy un año de vida. Por que coñ. los iphone los tienes de por vida y nosotros no? que pasa que nosotros somos mas pringaos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sean ignorantes. Hoy en dia por mucho dinero que nos hayan hecho ahorrar nadie quiere pagar por lo que desde un peincipio era gratis y que otros lo tengan sin pagar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bep07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alucinante panda de agarrados, que se gastan 500 pavos en un último modelo y seguro pagan los cubatas a 8 pavos, y por pagar por algo que usan desde siempre 89 míseros céntimos al año encima critican , seguro que ninguno tiene tarjeta de débito, que pena, quejaros del precio de la gasolina y del bus, metro, etc....... cuanto paleto
|
|
|
||||
|
||||
|
es gran codeza, como no pueden pagar 89 sentavos por un año -.- puff que flojera da la gente asi....ni que paypal fuera tan dificil de usar para pagar el whats
|
|
|
||||
|
||||
|
por que unos les pone de por vida y a otros no que es loq ue hay de diferencia o por que unos si y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto es el siguiente, maestro: Cierto es que la infraestructura que hace posible el funcionamiento de Whatsapp y su desarrollo cuestan una pasta. Una pasta que es una inversión publicitaria destinada a recaudar dinero que nadie les obligó a hacer y que nadie les garantizó recuperar. Esto es el libre mercado. Como esto es libre mercado un servicio que ofrecían antes gratis alguien ese mismo proveedor puede decidir dejar de ofrecerlo gratis. Esto es libre mercado. Como además de esto ser libre mercado y afortunadamente para el consumidor, no tanto para Whatsapp, en esto no hay monopolio y además hay competencia hay otras cosas equivalentes gratuitas y como hay libertad de uso y elección hay gente que cambiará de Whatsapp a Line o lo que sea. Y esto no tiene que ver nada con la vergüenza o con lo que nos hayamos ahorrado. Se llama libre mercado, competencia y libertad del consumidor. Yo no les pedí nada gratis, me lo ofrecieron y yo lo cogí porque me convenía igual que a ellos ofrecérmelo temporalmente gratis. Ahora hay otros que me ofrecen algo parecido gratis así que gracias y adiós. Y no, te repito, no tiene que ver nada con la vergüenza o desvergüenza del personal ni con el ahorro obtenido, sino con el libre mercado, la libre competencia, y la libertad del consumidor. ¿Lo pillas señor expendedor de carnets de vergüenza o desvergüenza? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea céntimos, la gente normal por ahí que se compra un móvil, me refiero a un 70%, no asigna una tarjeta de crédito a su cuenta google, ni va actualizar únicamente por eso, no entran en su cabeza en meter su numero de tarjeta a un móvil.
Line sin duda esta creciendo, y mas va a crecer con esto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||