|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os podeis creer q tengo la posibilidad de cogerme el note 2 o el galaxy s3 y no quiero.
Estoy tan contento con mi niño q se me a quitado asta el vicio de ir siempre a la ultima.quien me a visto y quien me ve. Parte de culpa es vuestra.me habeis enviciao a vosotros y ya sois uno mas en mi vida. ![]() .Gracias por existir chicos ![]() Pero no es mi caso yo valoro tu atrevimiento y tu opinion de nosotros ya es para enmarcarla.. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os podeis creer q tengo la posibilidad de cogerme el note 2 o el galaxy s3 y no quiero.
Estoy tan contento con mi niño q se me a quitado asta el vicio de ir siempre a la ultima.quien me a visto y quien me ve. Parte de culpa es vuestra.me habeis enviciao a vosotros y ya sois uno mas en mi vida. ![]() .Gracias por existir chicos ![]() gracias artista por quedarte aqui desde luego yo te iria echar mucho de menos mi amol
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos me ha pasado una cosa muy rara e instalado todos los mods de ota, despues de instalar la rom, y no me funciona el efecto tinta, cuando antes si que me salia, el efecto, sabeis por que puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que nó, yo en alguna ocasión anterior me había pasado con otras roms, pero bueno yo no soy que digamos un modelo a seguir, ya que mi movil cada vez que me hacerco con el cable usb, se pone a temblar, .
Una cosa como sé que no te gustan algunos de los mods, es posible que te falte alguno que lo solucione. Una cosa entra en system con rootexplorer, y copia y envíame tu bulid.prop Y luego también, dinos que kernel llevas? Salu2. ![]() Kernel llevo jebbo 1bb Lo del buil.prop, lo he intentado copiar me da la opcion de copiar en notas y le doy a guardar, pero no encuentro donnde lo guarda, como lo hago. Gracias auda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no voy a poderos decir nada del dori vuelvo al jeboo el dori me funcionaba bien salvo por que me daba congelaciones y probo más con wifi aún así gracias por estar ahí máquinas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan contento con mi niño q se me a quitado asta el vicio de ir siempre a la ultima.quien me a visto y quien me ve. Parte de culpa es vuestra.me habeis enviciao a vosotros y ya sois uno mas en mi vida. ![]() .Gracias por existir chicos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro un mensaje que creo que puse aquí...a saber donde lo habré colocado.
El caso es que tengo dos preguntas más y que serán bobadas pero allá van. 1.- ¿Para qué sirven los mods? Los he instalado todos y ni tengo linterna desde la pantalla de bloqueo, ni sé dónde están los 4 y los 5 accesos...¿me falta algo por hacer? y 2.- Estoy bajando por OTA la actualización 1.6 de la ROM, 414 megas. ¿es mejor por OTA o es mejor bajarla del PC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro un mensaje que creo que puse aquí...a saber donde lo habré colocado.
El caso es que tengo dos preguntas más y que serán bobadas pero allá van. 1.- ¿Para qué sirven los mods? Los he instalado todos y ni tengo linterna desde la pantalla de bloqueo, ni sé dónde están los 4 y los 5 accesos...¿me falta algo por hacer? y 2.- Estoy bajando por OTA la actualización 1.6 de la ROM, 414 megas. ¿es mejor por OTA o es mejor bajarla del PC? Gracias ![]() Para poder poner los 5 accesos, debes entrar a menú /pantalla bloqueó/opciones de pantalla bloqueó/accesos directos. Si las app las bajas desde OTA, no te saldrá el muñeco que te avisa que tienes una actualización. No creo que haya ninguna diferencia más. Con respecto a los mods, son archivos flaseables por recovery y que te permiten recuperar lo que tenías antes de flasear en el caso que lo quieras hacer. Supongo que me habré dejado algo pero creo que esto es lo esencial. Un saludo y bienvenido
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Sólo un pero. He bajado los mods desde OTA y ahora mismo tengo un muñequito que me avisa de actualizaciones e imagino que es por la actualización a 1.6 ya que tengo la ROM 1.4 según creo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chemato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la actualizacion 1, 6 ...las actualizaciones son los mod hasta que se haga una rom completa con todos los mod añadidos.
Te ha esplicado algo el compañero gemeleitors....supongo que al haber flaseado el mod carbono blue habras notado que te ha cambiado el aspecto de la rom no? Y si has flaseado el mod lidroid te habran cambiado los toglees de la cortina ademas de haberte aparecido un candadido en el status bar para apagar la pantalla desde hay. Los mod son mejoras de la rom y personalizacion de la misma. Tambien si has flaseado el mod multiwin te tiene que salir una ventana...para que te salga tienes que dar una pulsacion larga en el boton que esta al lado del home...el de volver atras y te saldra una ventana con aplicaciones para poder usar dos de ellas a la vez o mientras estas utilizando una aplicacion puedes habrir otra encima seleccionando otra en esa ventana. Saludos
Última edición por el box Día 09/01/13 a las 00:53:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Entendido y gracias. Voy a trastear
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chemato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a dia de hoy dllo existe una rom y es la q se puede descargar desde mi firma o desde los primeros posts.
Y el unico mod q elimina los avisos es el gps.conf. Como veo q la gente tiene muchos peoblemss con la lectura. Esta tarde si me da tiempo eliminare el sistema re avisos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pos si.si no hay nada mejor como leer.jjjjjjjj.por cierto mirar esto.
Archivo Adjunto 211096Archivo Adjunto 211097 Que os parece. Y aparte mis consumos y quedando un diez % todavia asta q se hizo la averia. ![]() ![]() ![]() Parece q quedo bien no? Un saludo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si alguien se quedo sin firma carbono q me lo diga y lo soluciono ipso facto.
He dicho Bye
Estás aquí
|
||||||
|
||||||