|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tambien teneis flare??
Compañeros, vosotros tambien teneis el efecto flare? Enfocar directamente a un foco de luz, como bombilla, lampara, foco, el sol... y mirar aver si os sale
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema fue muy comentado recientemente con muchas aportaciones... deberias verlo en 2 o 3 página del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambiem me sale enfocando ha alguna luz
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es peor.....hace un rayo!!!
ajajjajaj menuda mierda ahora probare con la sgs2 de la mujer haber que tal las hace ed.es normal esto????
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa, no tendras la lente sucia verdad.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subis las images?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale en todos , es cuestion de apuntar a la luz y mover, y vereis que sale la mancha lila, pero si enfocas bien no sale.. osea segun el enfoque que le des se ve o no.. pudo poner mil fotos de enfoque directo que no se ve, y otras mil que si se ve simplemnte cambiando el angulo 1 centimetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale en todos , es cuestion de apuntar a la luz y mover, y vereis que sale la mancha lila, pero si enfocas bien no sale.. osea segun el enfoque que le des se ve o no.. pudo poner mil fotos de enfoque directo que no se ve, y otras mil que si se ve simplemnte cambiando el angulo 1 centimetro.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale con los rayos
![]() Aquí en horizontal aunque no se ve lila Última edición por bataleondc Día 09/01/13 a las 01:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La liempe y este es el resultado. Lila y sin rayos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude decir como se suben las imágenes al foro tanto en ordenador como en el móvil? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||