|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que?, tu no esperas que el creador de este hilo triunfe colaborando con samsung? (aunque sea algo casi imposible)
Seria bueno ver algunas propuestas llevadas a cabo de una forma más profesional, porque si en este caso hubiera utilizado algún material de calidad en vez de el marcador que ocupo pocos estarían criticando de la forma en que lo hicieron. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por golbe Día 09/01/13 a las 00:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no tiene dinero para un telefono asi, y los que lo tienen, lo andan destrozando.
Esto es lo que se llama no saber lo que cuestan las cosas.
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser trol, has lijado una carcasa china de 1 euro y lo sabes...
Menuda aberración. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero comprar vinilo de carbono blanco,negro,plateado o naranja que tambien lo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
De este user me espero cualquier cosa... no veas la que le lió al cargador... me imagino a los gadgets como los muñecos de toy story temblando en la tienda cada vez que se para este en el escaparate xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Para todos los que le tiran mierda dejen de criticar, es su teléfono y hace con el lo que le da su (no audible) gana, nadie de ustedes se lo compro ¿ o si? Sí a él no le duele a nosotros menos.
![]() Y que manía con que si no se lo hemos pagado, pues claro que no, pero si el colega publica las fotos y no nos gustan se lo decimos y punto... y ni tú ni nadie puede exigir que no lo hagamos... Y no es feo, es lo siguiente...y te lo dice un diseñador. |
|
|
||||
|
||||
|
j.pnefertari
Muchos critican tu trabajo pero eres buena persona, se ve tu humildad al ser respetuoso aunque unos cabrones hagan comentarios demasiado pasados. Muy bien por ti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodido loco jajaja si que estabas cansado si!
|
||||
|
||||
|
Espera que ahora tu nos vas a decir qué podemos criticar y que no podemos criticar... pues vas listo si te crees que por pedir que dejemos de criticar lo vamos hacer, ese trabajo es feisimo, horrible, no me gusta nada, es como pintar un coche a brocha...
Y que manía con que si no se lo hemos pagado, pues claro que no, pero si el colega publica las fotos y no nos gustan se lo decimos y punto... y ni tú ni nadie puede exigir que no lo hagamos... Y no es feo, es lo siguiente...y te lo dice un diseñador. ![]() Mira sí es feo o no a mi ni me va ni me viene, así que a mi no me vengas a decir nada, dícelo a él en su post, y pues tu sales más listo sí crees que con mi comentario yo iba a esperar que dejaran de criticar como tu comprenderás, ¡por supuesto que no chaval! todos son libres de opinar. Dalai Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por TRACCION la respuesta del Zapato con el suelo a la hora de realizar la zancada que realizas corriendo.
Nefertari a mi tambien me gusta correr, no de forma tan profesional como tu, pero algo me gusta... Para correr tengo pensado pillarme esta riñonera para llevar el S3: http://www.wiggle.co.uk/ultimate-per...-runners-pack Auriculares he comprado estos por 200€ puestos en casa, ya que solo los venden en EEUU y he tenido que pagar aduanas: http://es.engadget.com/2012/11/29/ja...t-170-dolares De zapas tengo las Nike vomero 6, van bien las Salomon?? ![]() Andas ,perdido ....apenas te leo tus post,Me alegro de verdad leerte,y mas si encima te gusta correr, Sobre tus zapatillas no dire nada,pero te doy un consejo AMIGO comprate unas SALOMON y elige para que terreno seran asfalto el 50% terreno sin asfaltar 'el que sea "..50% si todo es asfalto debes usar otra suela ,esta se consumiria antes,eso sivale tambien yo he hecho este año 10 medias de asfalto ((( 21.km ))) yo soy una persona que intento usar lo menos posible el asfalto, en los entrenamientos,busco cuestas,sin asfaltar,y aire sin ( sin coches))))) las mias son para mi lo MAXIMO han subido el "veleta"y han hecho 65 kilometros por terrenos de cabras,han hecho circuitos de croos de campo a traves con barro,y he pasado de usar la de clavos y usar estas debido a que la de clavos y el barro,en 5.km estas todo cargado ( muscularmente hablando) y la salomon de la foto me zambullia en el barro y era una pasada la TRACCION ......... Sobre la riñonera,veras para mi es un estorbo y un peso inutil,si piensas trabajar a menos de 3:30 el kilometro ,te molestara pues el peso es incomodo,fijate que los 20 primeros ninguno lleva riñonera,es mejor llevar una botella de agua vacia en la mano,y en cada avituayamiento llenarla de agua mas la que tu bebas,y tienes para el siguiente puesto,y si entrenas con la riñonera pierdes tiempo y entreno,yo llevo un bote vacio en la mano siempre y voy llenando....eso es mi opinion puedes probar una semana a mi manera y otra con riñonera,eso si entrenando bien,veras como tu cuerpo te rechaza la riñonera .....pero....cada uno es un mundo ---hablemos del sonido,tienes un mercedes,un tremendo equipo de musica,y le pones unos altavoces dignos de un XXXXXX.....hay que cambiarlos para ir todo en armonia,el sonido que tu escuchas ha de gustarte y los de samsung nanai.,los tuyos seran una pasada,los mios son buenos,comparados con los de samsung.... Una vez mas me alegra "leerte". por aqui,quien sabe algun dia coincidamos .......te avisare por mensaje privado si voy alguna de malaga y alrededores con tiempo ....... Última edición por j.pnefertari Día 09/01/13 a las 09:14:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con otro nuevo aviso.
Por favor, centrémonos en el tema del hilo, abstenerse comentarios absurdos que no aporten nada. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Eres un personaje
|
||||
|
||||
|