|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pag. 43 mensaje 843 y despues sigue las instrucciones en Pag. 49 mensaje 968 de Finlei.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Aquí os dejo la última versión del wassap tematizado para el tema dorado. http://content.wuala.com/contents/Dr...771,2032072,18 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda que resolver, para meterle una base a nuestro s3 como la ELLA, siempre con odin, y cuando ya tienes la base, para meter rom, desde recovery no? , ademas me imagino que si no tienes que tocar la base, que ya tienes la que necesitas, seria directo meter al recovery la rom. espero alguna respuesta y gracias por vuestra paciencia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda que resolver, para meterle una base a nuestro s3 como la ELLA, siempre con odin, y cuando ya tienes la base, para meter rom, desde recovery no? , ademas me imagino que si no tienes que tocar la base, que ya tienes la que necesitas, seria directo meter al recovery la rom. espero alguna respuesta y gracias por vuestra paciencia. Saludos.
![]() ![]() - Descargar la nueva base ELLA y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Ni mas ni menos, tal cual.
|
||||
|
||||
|
No quiero ser plasta ni que me mal interpreten, la rom va cojonuda, pero por si sirve de algo pongo las pequeñas cosas que me voy encontrando en el día a día. Me acabo de dar cuenta de que el led de notificaciones no se enciende cuando se reciben mensajes de Whatsapp y se está cargando el móvil (si que se enciende -cambia de color y parpadea- cuando se tiene una llamada perdida por ejemplo o cuando no se está cargando el móvil). He probado a reiniciar, wipe dalvik, actualizar whatsapp a la última versión del play store e incluso ahora estoy con el whatsapp+ y nada, no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser plasta ni que me mal interpreten, la rom va cojonuda, pero por si sirve de algo pongo las pequeñas cosas que me voy encontrando en el día a día. Me acabo de dar cuenta de que el led de notificaciones no se enciende cuando se reciben mensajes de Whatsapp y se está cargando el móvil (si que se enciende -cambia de color y parpadea- cuando se tiene una llamada perdida por ejemplo o cuando no se está cargando el móvil). He probado a reiniciar, wipe dalvik, actualizar whatsapp a la última versión del play store e incluso ahora estoy con el whatsapp+ y nada, no va.
![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 09/01/13 a las 00:13:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html
![]() es el ELLA economan ![]() y ya mismo subire el tema weed ke no veas el currele ke me a dado, haber si lo probais almenos jejejeejeun saludo familia Última edición por Popiko Día 09/01/13 a las 00:26:18. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo gestionas las notificaciones led? ¿Desde Light Manager (Ajustes avanzados LED) o desde el sistema? Ojo con esto, por que la rom usa por defecto la gestión de Light Manager a no ser que lo desactives. Si ese es tu caso, comprueba que tengas activadas las notificaciones de Whatsapp.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cogeré lo que pueda, jeje. Un abrazo y que rule ese tema!!!!!
|
||||
|
||||
|
ya se que no es cosa vuestra pero tengo una curiosidad ¿el JKAY o como se escriba que paso con el? ¿ya no le dan soporte? es que desde la v3 no lo vi mas
|
|
|
||||
|
||||
|
como vas dragones1978 le has podido echar un vistazo
|
||||
|
||||
|
Hola compi prueba haber si te sirve.
http://content.wuala.com/contents/Dr...782,2032072,18 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El CRT-off ya se ha comentado que funciona a veces, pero a mi ha dejado de funcionar del todo, hay algún flasheable con sólo ese mod? Los que he encontrado incluyen 4 way reboot y modifica la multi-ventana... la verdad es que puedo pasar sin él, es un poco chorrada y no afecta a la rom.
|
![]() |