|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de instalar la rom, y sin instalarle de momento ninguno de mis programas habituales, va fantastica, bastante fluida, y sin el mas minimo problema, tan solo la he configurado un poco, realizado una sincronizacion y muy, muy bien. Ahora me pondre a instalar lo habitual para mi uso, a ver que tal.
Gracias por este pedazo de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojito
No es por asustar,pero segun lo que te instales te van a empezar los problemas,,,,yo me he vuelto a la RC4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda developer hay alguin que coloca siempre las ultimas compilaciones de WM 6.5 con sus paquetes de idioma.
Alguien sabe donde esta su hilo porque realmente no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es "las notificaciones de sms"?. tengo activado pero no se que es esa opcion pensaba que era cuando mandas uno que te notifica que ha sido entregado.
Gracias Última edición por ignacioel Día 04/12/09 a las 21:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo me refiero a la opcion de configurador su, lo otro esta en los sms. No se refiere a la noticiacion de que se ha entregado el mensaje, al menos eso creo, y si es eso a mi desde el configurador su no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
[HKLM\Software\Microsoft\Inbox\Settings] SMSNoSentMsg=1 Notificacion SMS Activado SMSNoSentMsg=0 Notificacion SMS Desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui lo teneis, el SYS 28008 para la cocina, extraer el archivo, pegar las dos carpetas en la raiz de la cocina, abrir la cocina que teneis guardada y elegir el SYS y XIP.
Creo que lo eh puesto todo en su sitio, pero no puedo verificarlo. Saludos ![]() Es que no sé que pasa con mi diamond que ultimamente se queda colgada y necesito instalar la nueva. Un saludo y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano como estas? Me gustaría a ser posible que me explicaras los pasos a seguir para actualizar el SYS y XIP en la R6 de tu cocina, no estoy pidiendo que me expliques como se cocina, pero si me gustaría poder quedarme con ésta fabulosa ROM e ir actualizando lo dicho, para no quedarme atrás. Creo que habrá muchos compañeros que piensen igual, y si hubiera algún compañero que sabe como traducir la cocina actualizada y explicarlo paso a paso para que la podamos meter en nuestras diamond pues mejor.
Es que no sé que pasa con mi diamond que ultimamente se queda colgada y necesito instalar la nueva. Un saludo y buen finde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos cuelgo en el enlace [AQUI] de la R6 con el build 28008 actualizado. No me ha dado tiempo a probarla mucho, pero no creo que haya ningún problema solo he actualizado el build y todo lo demás está intacto de RC6.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compilo una rom con esta cocina. hago un post nuevo o la subo aqui?
|
||||
|
||||
|
duplicado.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos cuelgo en el enlace [AQUI] de la R6 con el build 28008 actualizado. No me ha dado tiempo a probarla mucho, pero no creo que haya ningún problema solo he actualizado el build y todo lo demás está intacto de RC6.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que colaborar en lo que se pueda. Cuando pueda y retoque algunas cosillas subo con el permiso de Dijor la RC6 (su base es muy buena) pero con algunos retoques & tweaks, corregido el MyPhone para que no te pida actualizar a una nueva version y algunas cosillas que estoy makinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras empezar a instalar, la verdad, aunque no muchos para han empezado los problemas, de echo he tenido que resetear varias veces. Se me queda bloqueado sin saber exactamente por que. Pero de la manera que se me queda mas veces bloqueado es al cambiar el tema en la pantalla hoy, ahí he tenido que resetear con cada cambio. Los programas instalados hasta ahora son, Spb Shell 3.5.1, Igo 8, Tom Tom, spb backup, sk tools, memmaid, opera 10 beta, vito audio notes, call of duty modern warfare(no va bien), world card mobile, babymonitor, msss converter, galarm 1.4, skype mobile, y algunos mas...
Realmente va mas fluida o al menos es mi impresion con el spb shell que la anterior que tenia, bsb hibrid 6.1, en general me gusta mas, pero tan solo llevo un dia de pruebas...mañana seguiremos a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras empezar a instalar, la verdad, aunque no muchos para han empezado los problemas, de echo he tenido que resetear varias veces. Se me queda bloqueado sin saber exactamente por que. Pero de la manera que se me queda mas veces bloqueado es al cambiar el tema en la pantalla hoy, ahí he tenido que resetear con cada cambio. Los programas instalados hasta ahora son, Spb Shell 3.5.1, Igo 8, Tom Tom, spb backup, sk tools, memmaid, opera 10 beta, vito audio notes, call of duty modern warfare(no va bien), world card mobile, babymonitor, msss converter, galarm 1.4, skype mobile, y algunos mas...
Realmente va mas fluida o al menos es mi impresion con el spb shell que la anterior que tenia, bsb hibrid 6.1, en general me gusta mas, pero tan solo llevo un dia de pruebas...mañana seguiremos a ver que tal... ![]() ![]() |