|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo primero, agradecer a los creadores de este MOD todo su esfuerzo. Me encanta la version Holo personalizada en negro, para ahorrar bateria en el Galaxy Nexus.
Por otra parte, me gustaria hacer una petición/sugerencia: Al personalizarlo estilo Holo, el icono que abre los emoticonos queda desentonado, en amarillo. ¿Podrían modificarlo por un icono simplificado? Un icono que quede parejo con el nuevo icono de Enviar. Muchas gracias
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar mi whatsapp después de sin flsshe de ROM, algo que nunca me paso es quee sale una barra de progreso que verificación por sms. Pero falla todo el tiempo. Sera por la fecha que creo esta haciendo un año que que lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el roaming? No sé por qué la verificación falla si lo tienes activado. Me pasó a mi me volví loco hasta que lo descubrí
|
||||
|
||||
|
No lo tengo activado. Pero porque sale eso? Nunca me apareció. Después de fallar la verificación de numero, dice "llamarme"? Y tambien falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que whatsapp la esta liando y dentro de poco la unica manera de hacerla funcionar será con root y me parece fatal
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar line
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,ya que la aplicacion coje las referencias de los iconos que estén embebidos en la app, solo es cuestión de pasar la apk http://www.2shared.com/file/5e8AVEBR/WhatsApp.html a nuestros amigos android tal cual pasa con whatsapp plus. Saludos
En cuanto a la transparencia del fondo del menú que se despliega cuando eliges a los changitos si se puede. Modicando l code de la app ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda, en mi mobil tengo este whassap, pero lo intento meter en el de mi mujer el xperia s y no me deja, ella no es root, nose si tendra que ver pero me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente instalar en un xperia u y no me dejaba desinstalar el whatsapp porque venia implantado en la rom de fabrica. Hay que ser root y quitarla del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me viene instalado, de echo lo e instalado yo y desinstalado de nuevo para meter este pero nada no me deja, me da error de analisis. se a producido un problema al analizar el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay una app en el play para esto,tengo el XPERIA u y no estan dificil rootearlo.
|
||||
|
||||
|
Tenemos la version 2.9.378 en el market. Ningún cambio excitante:
adopt google play in-app purchase for service extension miscellaneous bug fixes and localization improvements ¿Para cuando actualizaré? Cuando tenga tiempo, que de momento no tengo, me pondré
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de adoptar el pago de 1 año de servicio dentro de google play es un gran avance ya que es muy comodo, eso si de vital importancia no lo es, asi que cuando puedas jefe.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tengamos whatsapp+ hay que pagar la suscripcion?si es asi yo creo que me pasare a line cuando no me deje usarlo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale mas barato un año de whatsapp que una bolsa de patatas o un cafe o una pieza de fruta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también sale más barato un año de line que un año de whatsapp si lo cobran no?
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando tenia la versión oficial me salía q tenia hasta 2021 o así y ahora con el whatsapp + me sale q lo tengo de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el s3 me pone que me quedan 3 meses, que luego seran 89 centrimo.... vamos que a la ruina no me ire si me lo cobran.
el mio si que lo tengo roteado, pero el speria s de mi mujer y el u de la niña paaaso de rotearlos, que no tienen ni idea y capaces son de borrar lo que no deben dejate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hiciera falta un euro y se lo pides a un amigo.... que tendría que contestar el.... que va a cambiar de amigos que le sale mas barato... Pero bueno cada uno...... esta claro que line es bueno.... pero no toda la gente la conoce/gasta.... y el gasto de batería es excesivo y deberían mejorarlo Aclarar que me encanta también el line y lo gasto
Última edición por hakejavi Día 09/01/13 a las 15:15:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakejavi su comentario: | ||