Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
jimendeath jimendeath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5830i
Tu operador: Orange
Exclamation rootear - flashear - poner una nueva ROM... ¿ que debo hacer ?

Muy buenas,

tengo un 5830i y lo que quiero es poder usar la SD como memoria del telefono, poder pasar a la tarjeta las palicaciones que instale y que no se me acabe ensguida la poca memoria interna del telefono.

Pensaba que para eso SOLO necesitaba "rutear" sin cambiar la ROM, pero no se si he hecho todo lo que debia.

Segui los pasos que pone aqui

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792

para rootear, pero SOLO hice la primera parte, no se si debo hacer tambien lo que pone en "ClockWorkRecovery" igualmente, pero como no se para que vale o no lo he entendido, he preferido no hacerlo.

Me sale el icono de superusuario pero entro ahi y no me sale NA, he instalado aplicaciones despues de rootear y NA, sigo sin ver nada, no se si he hecho algo mal o no he hecho TODO lo que debia.

En principio preferiria no cambiar la ROM, mi movil es de orange, y no se que beneficios podria tener si cambio el SO de origen, no me va nada mal y no me molestan "las cosas de serie"... al menos hasta donde conozco. Si tambien me podeis informar en este sentido estaria agradecido, mas que nada me interesa la estabilidad del SO, y entiendo que el que viene de fabrica deberia funcionar "toda la vida del telefono"... no ?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO y espero ke alguien me pueda echar uan mano lo antes posible.

Saludox

Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Qtpasa Qtpasa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 mini
Tu operador: R Móvil
yo lo del ClockWorkRecovery no lo hice, y segui los mismos pasos que tu,para rootear y me funciono.Para hacer lo siguiente segui este tutorial,a mi me funciono:

Espero que te sirva,ya nos diras algo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdon se me olvidaba poner el link:

es este:
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK

GRACIAS QTPASA,

Lo unico malo es k el video se hace muy muy pesado, hay que aghradecer al autor que lo haya hecho pero madre mia, el ritmo es muy muy muy lento y dice alguna ke otra inkongruencia, pero se entiende y deja los pasos klaros.

Aparte de la app link2sd ke komenta en el video he descubierto otra: App2sd.

mi verdadero problema es que no podia "reformatear la SD", al final lo he conseguido con una app que funciona sobre windows "sdformatter", gracias a esta aplicacioncilla he podido dejar la SD como debia para que la reconociera el tfno.

SALUDOX y GRACIAS DE NUEVO
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: -
Hola.
Una duda: una vez enlazadas las aplicaciones con el link2SD es necesario también enviarlas a la SD con el App2d?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por stipe70 Ver Mensaje
Hola.
Una duda: una vez enlazadas las aplicaciones con el link2SD es necesario también enviarlas a la SD con el App2d?

Un saludo y gracias de antemano.
No,link2sd y app2sd son aplicaciones distintas,para hacer cosas sintieras.link2sd es para las particiones,el cual tienes qué ser root para poder hacerlo, y app2sd,simplemente te dice qué aplicaciones son movibles a la sd sin necesidad de ser root.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK

Cita: Originalmente Escrito por Qtpasa Ver Mensaje
No,link2sd y app2sd son aplicaciones distintas,para hacer cosas sintieras.link2sd es para las particiones,el cual tienes qué ser root para poder hacerlo, y app2sd,simplemente te dice qué aplicaciones son movibles a la sd sin necesidad de ser root.
Stipe70, pues eso mismo te iba a decir, que se me ha adelantado Qtpasa.

Simplemente enviaba otra app "similar" que me habia bajado.

Saludox y GRACIAS por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /