|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me puedo hacer con uno
vamos mñn a probar ajajajjaa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tambien he sido un afortunado en pillar el último que les quedaba en TPH Espai Gironès (Girona). A falta de Nexus 4, buenos son los Galaxy Nexus jejejej Un saludo.
|
||||
|
||||
|
no entiendo, como hay gente que ha podido conseguir móviles (lumia y nexus) ayer por la tarde y hoy, y a mí el lunes a las 10 me dijeron que no quedaban en toda españa... me tomaron el pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto no supieron reservarte uno aunque no les quedaran en su tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Esta tarde fui con mi novia a un Phone House a comprarle un Lumia 800 dando por hecho que no iban a haber G.Nexus y cual ha sido mi sorpresa cuando mi novia le ha preguntado y le ha dicho que le quedaba uno, y nos lo hemos llevado. Por fin mi novia puede cambiar su maltrecho Ace XD La cosa que me ha dejado regular ha sido que no he visto como la chica abria el precinto y me he quedado un poco mosca. Nada mas encenderlo estando poniendo el Wifi se le ha reiniciado una vez, yo no le he dado importancia por un reinicio, pero ella ya andaba regular. La cosa es que ha habido una cosa que me ha llamado la atencion y no se si es normal. El movil venia con la 4.04 (o la 4.0) y se le ha actualizado a 4.1, despues a 4.1.2, 4.2 y finalmente a la 4.2.1, con sus respectivos reinicios entre cada actualizacion. ¿Es normal que el movil pase por cada actualizacion y no se actualice directamente a la ultima? Yo mi G.Nexus lo fui actualizando de manera normal y no lo compre con tanto tiempo y no se si eso es normal. ¿Es lo que pasa siempre? PD: Este proceso podria dar por hecho tambien que el movil no ha sido usado puesto que no se habia actualizado? Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En dos tiendas de tres en Mallorca... una no sabía nada de la oferta.. y la otra ya no tenía. .
Mañana llamaré a la otra pero estoy seguro que nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré al que está aquí alado de mi casa a probar suerte
![]() Por cierto aquí la foto
Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos the phone house de mi ciudad, en los dos fui el primero y ni tenian ni reservaban ni traerian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de TPH Cáceres (sólo hay uno) y vendieron ayer el último. Era para una compañera de trabajo que tiene su Galaxy Nexus con la pantalla estallada y quería renovarlo, pero creo que se va a quedar con las ganas.
Última edición por blackvargas Día 09/01/13 a las 11:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aquellos que lo habeis comprado que habeis hecho???? he llamado a una tienda que esta a unos 100km de donde vivo y me han dicho que lo tienen pero luego no sabian muy bien de lo que le hablaba y entonces quiero saber si tengo que hacer contrato o simplemente es llegar soltar el dinero y fuera?????.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aquellos que lo habeis comprado que habeis hecho???? he llamado a una tienda que esta a unos 100km de donde vivo y me han dicho que lo tienen pero luego no sabian muy bien de lo que le hablaba y entonces quiero saber si tengo que hacer contrato o simplemente es llegar soltar el dinero y fuera?????.
Un saludo. ![]() Es decir, si, soltar el dinero y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid chamberi nada
Ahora que voy a casa de mi pareja pasaré por el que está ahí... Saludos
Estás aquí
|
||||||