|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que hacer un listado de las novedades que nos trae esta Jelly Bean respecto a Gb!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jummm nadie??????
Se puede configurar el quick panel???? Alguien????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente para los que tengan lag al usar el cel o no les valla fluido... prueben descargar el CPU Master free y pongan como parametros del CPU Min: 400Mhz Max: 1Ghz... Después de esto me subió mucho el rendimiento del cel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda el no frills cpu se puede ocupar o no se podra ocupar hasta que desarrollen un kernel que sopote distintos governadores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento todo bien, no eh notado ningun bug, solamente que los sonidos tienen menos volumen cosa que me tiene sin cuidado, de hay todo ok, algo que me hubiera gustado que trajera es el efecto ondulatorio del bloqueo de pantalla, aunque estoy seguro que los desarrolladores aran lo posible por exprimir al maximo nuestro advance, por cierto AOKP nos prometio una rom alguien sabe algo?
![]() Amigos tranquilos es la primera versión de jelly bean es bien sabido que las primeras rom son "malas" Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
encontre otra cosa... estoy descargando el juego Dungeon hunter ( pesa casi 1 GB )
todo bien, pero cuando me salgo de la aplicacion, y se queda descargando en 2 plano, despues de descargar unos cuantos megas (casi 200mb) se detiene la descarga, y tengo que entrar nuevamente a la aplicacion y comenzar a descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el S3 ocurre lo mismo, es normal. Debes dejar la pantalla de descarga en primer plano y esperar a que se baje del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si es posible eliminar pantallas de inicio? es algo molesto tener 7 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el JB en mi cel, y por ahora todo bien. Lo que no pude hacer es poner un fonde de escritorio que abarque los 3 fondes de pantalla, no se si se entiende.... ahora cuando elijo un fondo solo lo puedo poner en 1 cuadrado y este queda fijo en los 3 escritorios que tengo. Antes elejia un fonde y era una imagen grande y abarcaba los 3 escritorios una parte en cada uno de ellos. ahora es una sola imagen que se queda fija mientras paso por los 3 escritorios.
La pregunta es , como hago para poner una imagen grande y que abarque los 3 escritorios, busque en todas las opciones y no veo la forma de ponerlo. alguien sabe si se puede con este JB?? Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el JB en mi cel, y por ahora todo bien. Lo que no pude hacer es poner un fonde de escritorio que abarque los 3 fondes de pantalla, no se si se entiende.... ahora cuando elijo un fondo solo lo puedo poner en 1 cuadrado y este queda fijo en los 3 escritorios que tengo. Antes elejia un fonde y era una imagen grande y abarcaba los 3 escritorios una parte en cada uno de ellos. ahora es una sola imagen que se queda fija mientras paso por los 3 escritorios.
La pregunta es , como hago para poner una imagen grande y que abarque los 3 escritorios, busque en todas las opciones y no veo la forma de ponerlo. alguien sabe si se puede con este JB?? Gracias.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
... en ves de evolucionar... involucionan?? ![]() Si bien el aspecto se ve muy bien el JB. Noto que consume mucha memoria, y sumando esto del escritorio que no se puede cambiar... ya van 2 malas para JB. ..... y no me esta agradando.... vamos a seguir probandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root unnistaller desabilita la sintesis de voz de google y el Samsung TTS...y se acabó escuchar la voz. Supongo que te pasa porque usas el No Led...pero vamos, yo lo utilizo y desabilitando esos servicios se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
La pregunta es , como hago para poner una imagen grande y que abarque los 3 escritorios, busque en todas las opciones y no veo la forma de ponerlo. alguien sabe si se puede con este JB?? Gracias.- ![]() yo no lo encontre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta es que cuando escribis un mensaje o lo que sea que use el teclado, para pasar de texto predictivo a letra por letra tengas que entrar en configuracion y activarlo desde ahi, en GB era tocar la tecla donde esta el 0 y se activaba o desactivaba. Alguno pudo ver si eso se puede hacer de otra forma?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dungeon Hunter 2 no anda y antes en GB corria perfectamente, ya me estoy arrepintiendo de haber flasheado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche rodando con jb, hay alguna que otra diferencia, pero de momento me esta agradando, va un poquito más rápido que antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||