|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Clove adelanta precios y fecha de lanzamiento para el Sony Xperia Z
Clove adelanta precios y fecha de lanzamiento para el Sony Xperia Z ![]() Leemos en xatakandroid.com Nos tuvieron mucho tiempo siguiendo filtraciones bajo los nombres de Odín y Yuga, luego supimos que serían los Sony Xperia Z y ZL y hoy les hemos conocido de primera mano en el CES 2013 de Las Vegas. Ya tenemos todos los datos y una buena cantidad de vídeos para abrir boca y comparar los nuevos buques insignia de Sony, aunque lo más importante todavía lo desconocíamos. Ha sido la cadena de tiendas británica Clove la que ha confirmado precios y fecha de lanzamiento estimados en su blog, justo después de iniciar el proceso de reservas del Sony Xperia Z. Los precios son altos, como esperábamos, 440 libras sin impuestos, y 528 libras si incluimos el VAT. Al cambio, el precio estaría alrededor de los 650 euros contando impuestos, un rango similar al del Galaxy Note II, último y mayor exponente de todas las gamas de 2012 de los distintos fabricantes. Sin embargo, la propia Clove indica que el precio es una estimación realizada teniendo en cuenta las actuales circunstancias, y que probablemente varíe para el día del lanzamiento. El dispositivo llegará en dos colores, blanco y negro, y al parecer lo hará el primer día del mes de marzo, justo después de terminar el Mobile World Congress. Viendo esto, no se descarta una acción como la del año pasado, cuando se inició la venta en exclusiva del Sony Xperia S durante la feria en la Sony Store de Barcelona, regalando además un terminal al primero de la cola. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar, pero realmente es un smartphone más que potente (era mucho pedir que tuviese un precio parecido al del Nexus 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me gasto ese dineral en un movil.tengo el s 3 por 168 eur y ya me parecia dinero.pero bueno hay de todo que se gastan hasta 750eur.en china estan saliendo buenos telefonos mejores que estos y mas baratos solo hace falta haber si bienen aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta que hay móviles muy muy buenos a un menor precio. Ya veremos en que acaba todo esto.
|
||||
|
||||
![]() Se entiende a fecha de su estreno, no 4 meses después.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 09/01/13 a las 00:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he clavado, es el precio habitual para los top gama hoy en dia, muy a nuestro pesar. Pero siendo Android y Xperia a la semana ya tendremos alguna oferta y a los pocos meses se va a situar a los 400 y algo, como siempre pasa vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
los rivales le pueden chafar la oreja adelantandose con futuros lanzamientos de next gen... y entonces puede ser que entre este Sony y un supuesto galaxy S IV a precio parecido arruine este monstruo.
Creo que cartas mal jugadas por parte de Sony, pero ellos sabran mejor que yo como esta la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
los rivales le pueden chafar la oreja adelantandose con futuros lanzamientos de next gen... y entonces puede ser que entre este Sony y un supuesto galaxy S IV a precio parecido arruine este monstruo. Creo que cartas mal jugadas por parte de Sony, pero ellos sabran mejor que yo como esta la competencia.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 09/01/13 a las 07:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Las especulaciones siempre dan juego, pero de momento esto es la realidad, y el S4 hasta dentro de 3 meses ni se presenta, y ya veremos en que puede mejorarlo. En cualquier caso, siempre es buena la competencia, y que haya algun rival en disposición de dar guerra.
![]() estoy deacuerdo contigo. La cpmpetencia es lo mejor para los consumidores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||