|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que éste kernel de nooby es el que nos esta haciendo estas jugadas del deep sleep y más cosas como no preguntar nada acerca de dar permisos relacionado con el superuser,etc.
miraremos por xda a ver que hay de nuevo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a probar ahora la rom v30b ultrasound a ver cómo se comporta mientras sale la zeus, estoy seguro que batecktonik ha hecho un buen trabajo con la rom pero el tema está en el kernel de nooby que (sin quitarle mérito) no sé cómo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os entra en Deep Sleep probar este kernel ZeroGravityKernel] Kernel para cm10, cm10.1 y V30B a mi antes no me entraba y desde que tengo puesto ese kernel entra perfectamente, he pasado de que me dure 10h la bateria a que me dure 1 dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Ultrasound V2,y todo perfecto,pero esteticamente prefiero el launcher y el teclado stock....(ya lo he cambiado)...rendimiento muy bueno,pero no entiendo el problema del Gmail,a mi se abre bien la aplicacion,axactamente que pasa que teneis que cambiarla...?
Gran trabajo BLACK!!!!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las seque de la rom Nemesis y funcionan perfectamente poniendolas como dices tu....y luego en ajuste eliges el teclado que mas te guste....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os entra en Deep Sleep probar este kernel ZeroGravityKernel] Kernel para cm10, cm10.1 y V30B a mi antes no me entraba y desde que tengo puesto ese kernel entra perfectamente, he pasado de que me dure 10h la bateria a que me dure 1 dia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
metiendo kernel ZeroGravityKernel] Kernel para cm10, cm10.1 y V30B a ver que pasa......... en la ultrasound v2
|
|
|
||||
|
||||
|
blacktektonic!!! La primera ultrasound arroja un resultado de consumo inmejorable! Si logras lo mismo con la v3, aparte de más soluciones que ya te estás tomando la molestia de buscar a otros problemas menores habidos, fenómeno!!!
Aporto prueba visual del consumo!
Última edición por boo_guar70 Día 09/01/13 a las 10:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
blacktektonic!!! La primera ultrasound arroja un resultado de consumo inmejorable! Si logras lo mismo con la v3, aparte de más soluciones que ya te estás tomando la molestia de buscar a otros problemas menores habidos, fenómeno!!!
Aporto prueba visual del consumo! ![]() ![]() yo he metido el zero gravity para ics v30b. La app del mail he metido la que venia en la nemesis se llama LGmailnative.apk,y ahora ya me funciona. y ahora ya me entra en deep sleep !!!!
Última edición por JAROPDA Día 09/01/13 a las 10:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que duerme el movil deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que no usáis 4.2.1 y os gusta el menú de acceso directo en la barra de notificaciones, aquí tienen la solución.
Edito:Lo pueden encontrar en play store gratis y de pago. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|