|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay que poner el archivo nv_data.bin que encontrarás en la carpeta efs de tu movil.
A mi de momento no me encuentra nada por lo que no me vale jooo
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con esta rom solo consigo llegar al esta duración y sin darle mucho uso. Se puede mejorar??
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os podeis creer q tengo la posibilidad de cogerme el note 2 o el galaxy s3 y no quiero.
Estoy tan contento con mi niño q se me a quitado asta el vicio de ir siempre a la ultima.quien me a visto y quien me ve. Parte de culpa es vuestra.me habeis enviciao a vosotros y ya sois uno mas en mi vida. ![]() .Gracias por existir chicos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os podeis creer q tengo la posibilidad de cogerme el note 2 o el galaxy s3 y no quiero.
Estoy tan contento con mi niño q se me a quitado asta el vicio de ir siempre a la ultima.quien me a visto y quien me ve. Parte de culpa es vuestra.me habeis enviciao a vosotros y ya sois uno mas en mi vida. ![]() .Gracias por existir chicos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Después de una semana la batería me dura mas o menos un día, pero me he dado cuenta eske cuando me voy a la piltra, con todo desconectado solo el teléfono me baja la batería = le si tengo el teléfono con WiFi o 3g, ¿es normal? Graciasss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los consumos...a ver si me deja subir jna foto con pilhz....pero son bastantes buenos
ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e visto q han puesto una aplicacion pa librerar el s2, yo os pongo otra, se trata del GalaxSimUnlock.apk en version antigua pq las nuevas t obligan a comprarla, es la version 1.0.2 la e subido a mi wuala yo lo probe ayer y es super sencillo, abrir dar boton d abajo en centro y yaaaa
http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo toi con jeboo y toi contento
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la hct 5.1, los modems coreanos corrompian toda la efs y te dejaban sin cobertura. Algunos de los que comentais aquí tenéis algún modem coreano con esta rom o habláis por hablar? Es que esos modems son un tantito especiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me funciona el boton homme con la 5.2 de que puede ser con la 5.1 si me iva gracias y felicidades por la rom saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo puesto, pero post atras vitoraran pone que él lo tiene instalado sino he leido mal
|
||||
|
||||
|
claro, como no salen los themes de la HCTRom, a cambiar de kernel y/o modem tres veces al día
pues siempre se ha dicho que hay que hay que dejarlos unos cuantos ciclos para que asienten y comprobar su eficacia sois unos viciosos , no tenéis remierdo*ah, en mi wuala, la apk para el mando ps3 en el S2 y el exe(windows) para poder emparejarlo por bluetooth, va de lujo, sirve de ratón también, combinado con el cable mhl es la pera limonera *remierdo=palabro huertano que significa remedio
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo usando modem koreanos desde hace tiempo, en otras rom y en estas desde la 5.0 y perfecto son las q mas señal me dan por donde yo vivo y van genial yo uso la.250k me va mejor q la.250s
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que la 5.0 era ics ¿no? Yo tambien uso el coreano en cm10 desde hace bastante tiempo, pero al instalarlo en esta, me di con un canto en los dientes..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||