|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando esta rom y lleva ya un rato bastante grande inicializando.....es normal?¿? O inicio el proceso?¿?¿
Ummmm....reinicie el proceso y listo, instalada la ultima actualizacion y utilidades de google desde la aplicacion y por ahora bien, iré probando a ver que tal. De la 4.2 se sabe algo para la sensation?¿?¿ Última edición por rociogg9 Día 08/01/13 a las 19:38:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no soy el mejor traductor pero bueno... Intento!
Supongo que el primer cambio se refiere a reparación de sonido, el segundo a que no desconecte el wifi si se apaga la pantalla (o que da la opción, ni idea la verdad); el tercero parece que mejora la velocidad del apagado de la pantalla. En cuanto al Tweak1.3 añade la opción de personalizar el kernel. Espero que sirva de ayuda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom con S-ON ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre supercid y superuser? D: es q ya lo tengo roteado, bootloadre desbloqeado aun s-on, con superuuser y recovery q me estaria faltando? aparte de hacer el S-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405787 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por jaman Día 08/01/13 a las 23:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superuser te da permisos para instalar aplicaciones como titanium backup para hacer copias de las aplis que tienes instaladas etc y supercid para poder instalar cualquier Rom. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha pasado una cosa mas extraña que no se yo como puede ser... Me consume un monton de batería, una ankes de 1900 en solo 5 horas y me consmio tambien todos los datos que tengo contratados con garrafone. A alguien le ha pasado algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Que tal investigando un poco la Rom he dado como poner el Lockscreen como el Optimus para el que lo quiera poner es muy sencillo, entrando en ajustes - seguridad - bloqueo de pantalla y seleccionamos Circles y ya está. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a.curtis lo tenía todo activado en las opciones de GPS y también de la cuenta de google.
Maikek ... eso no lo hice! jeje Cuando tenga tiempo vuelvo a cambiar de rom y pruebo con otro kernel (suelo poner 'Kernel_Nov_20_3.0.52' de Frankinstine) Muchísimas gracias a los dos por contestar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! quisiera exponeros una pequeña duda que tengo.
Hasta ahora he estado utilizando la rom ViperS en mi Sensation, pero ésta limpia de Android 4.1 igual me interesa. Actualmente he activado una cosa que me permite ver que cantidad de RAM tengo libre, el problema es que normalmente oscila entre 100 y 170MB libres, y la verdad, me parece poco. Activé la función de cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el botón de volver para no ocupar en exceso la memoria, y aún así. Como referencia, anteriormente tenía un HTC HD2 con Android (una rom limpia), donde utilizaba las mismas aplicaciones que ahora, y siempre tenía esa misma cantidad de memoria RAM libre, cosa que me extraña, ya que éste movil tiene casi 200MB más. Un amigo tiene un Xperia P y suele tener casi 500MB libres! sé que ese movil tiene 256 MB más que el mío, pero tanta diferencia... Así que he terminado por atribuírselo al Sense, que igual consume demasiado. Por ello una rom así, o una de Cyanogen, igual me podrían interesar, ya que no tiene tanta personalización. Por eso qusiera preguntaros ¿obtendré mayor memoria con una rom limpia? Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto para que te serviría tener 2 gb de ram libres si a la hora de cargar las apps tienes que volverlas a cargar a la ram. Si el tema es tener ram en uso para aumentar la velocidad de acceso. El Micro va a trabajar a la misma velocidad tengas la ram como la tengas. No?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar cambiando kernel. Hay tres disponibles aquí Si pruebas y funciona avisa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy super novato con tema rom's.. es la primera vez que lo toco.. des de que link deberia bajar la rom si quiero la ultima version? gracias de antemano!
|