|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla antes de lanzarme a por el móvil
Bueno, seguro que estáis hartos de ver a gente preguntando cosas y tal pero espero que seáis buenos conmigo
![]() El caso es que tras mucho mirar etc estoy casi seguro que acabaré decantándome por este bicho. Mi pregunta es...qué tal se desenvuelve como reproductor de música? Yo escucho bastante música y me gustaría saber si tiene buen sonido tanto por los auriculares como por los altavoces externos. Un saludo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente el sonido comparandole com mi anterior C7 es malo, el nokia se oía bastante mas claro y mas potente, además tengo una bola, de esas que son un altavoz, que no se porque con el huawei no chiska.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo pillaría con Yoigo...supongo que en cualquier establecimiento de la operadora podré probar los móviles, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decir qué tal está el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del sonido,podéis descargar SpeakerBoost del Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...a2VyQm9vc3QiXQ.. Con esto lo ponéis al volumen deseado.Lo mejora bastante y pesa poco la aplicación. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El sonido es como en la mayoria de los moviles eso si los nokia siempre han sio los que mejor sonido han tenido pero se escucha bien y con la app que aporta txikirosi mejorara bastante, ademas con este no tendras problemas de qe sete gaste rapido la bateria con musica y yo he hecho la prueba que estuve 1 hora escuxando musica con auriculares y solo bajo un 3% la bateria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por lo de esa app ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sonido no es lo mejor pero con alguna app o con otro reproductor (el de stock no es muy bueno) es mas que aceptable. Como bien han dicho podrias tenerlo todo el dia con los cascos y te quedaria bateria. El sonido con auriculares es bastante bueno y puede pecar con el volumen pero solucionado con la app mencionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app te rompe los altavoces del movil (mi hermano se cargo los de su galaxy s2) yo no la recomendaria... un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||