|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que deberíamos hacer. Quiero pensar en que van a solucionar el tema pronto, y los tiempos de reaparación no se dilaten. Después de la contestación que me han dado a mi primera reclamación, me dá que esto les importa poco. Si, como me han asegurado, el móvil no está reparado en aproximadamente diez días, yo pienso darle más trascendencia a esto en lo que pueda. Y preparar una reclamación masiva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, y estoy por apostarme lo que sea a que este no es el último caso ¿que estaba arreglado con XXELLA?...vale Samsung, cojonudo...ahora os apuesto lo que querais a que salen diciendo "samsung nunca ha dicho que la muerte súbita se arreglaba con la ROM inglesa"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2089302 |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, y estoy por apostarme lo que sea a que este no es el último caso ¿que estaba arreglado con XXELLA?...vale Samsung, cojonudo...ahora os apuesto lo que querais a que salen diciendo "samsung nunca ha dicho que la muerte súbita se arreglaba con la ROM inglesa"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2089302 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, oficialmente nunca lo ha dicho pero lo han dejado caer en twitter en Holanda, en España (como hemos visto aquí), Samobile citando "fuentes" etc, para desviar un poco la atención porque esto estaba empezando a salir más allá de los foros; pero oficialmente no lo han dicho porque supongo que efectivamente XXELLA no arregla el tema de la muerte súbita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno yo soy nuevo en el foro,y solo saber si los que lo habeis llevado al SAT de TPH de coslada (madrid),os han vuelto bien y funcionando vuestro terminal,u os han dado otro terminal que no es el vuestro con la placa nueva?Espero que no se vuelvan a fastidiar despues del cambio...El mio está en el sat desde el 16 de diciembre..y aun sigo esperando..
,(comprado el 2-6-2012),nunca he rooteado nada ni flasheado nada de nada,entre otras porque no tengo ni zorra...en fin,espero que con la nueva actualizacion no le pase a nadie mas,porque estar casi un mes o mas sin telefono..como que no..Gracias. ![]() Y ahora tengo móvil nuevo libre con: RF cal: 2012.12.6 HW Rev.: MP 1.500 Todo esto, y teniendo en cuenta que nada más recibirlo lo actualicé a XXELLA, me debería dejar tranquilo. La pena es que de momento no es así porque mi chip eMMC tiene el fw sospechoso (VTU00M 0xf1), porque no se sabe a ciencia cierta para cuando se sacará alguna actualización que verdaderamente haga algo. Ánimo que queda menos.
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ni puta idea de que pasa. Todo son conjeturas. ¿Para que comerse tanto la cabeza? Si se jode al SAT y punto pelota. El que menos garantía tenga será de17 meses. Me estoy comiendo el tarro mucho porque el mío es de julio, total para qué, si ha de caer, caerá igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ni puta idea de que pasa. Todo son conjeturas. ¿Para que comerse tanto la cabeza? Si se jode al SAT y punto pelota. El que menos garantía tenga será de17 meses. Me estoy comiendo el tarro mucho porque el mío es de julio, total para qué, si ha de caer, caerá igual.
![]() La putada de eso es que como le ha pasado al compañero que ha posteado arriba, 43 días en el SAT; y eso hoy día en un aparato puramente tecnológico que de desfasa día a día es mucho tiempo, además del trastorno de tener que buscarte la vida para pillar otro teléfono que haga el mismo "trabajo" (tanto en ocio como en negocio) que en el fondo es para lo que uno se lo compra |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está camino de Madrid desde esta tarde, informaré de plazos cuando llegue de vuelta, pero me han dicho que entre 3 y 4 semanas... y no, no ha habido posibilidad de un móvil de sustitución. Ni hablar ya de uno de prestaciones similares.
En fin, que te hacen estar 1 mes sin tu teléfono de 600 euros, básicamente...
|
||||
|
||||
|
El mío está camino de Madrid desde esta tarde, informaré de plazos cuando llegue de vuelta, pero me han dicho que entre 3 y 4 semanas... y no, no ha habido posibilidad de un móvil de sustitución. Ni hablar ya de uno de prestaciones similares.
En fin, que te hacen estar 1 mes sin tu teléfono de 600 euros, básicamente... ![]() Amén de que no te dan un mes de garantía por un fallo de fábrica, que sería lo menos que deberían hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, puede haber noticias del desarrollador del Kernell Perseo (Andrei) en relación a la muerte súbita; estoy siguiendo un post en XDA, a ver en que queda el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
auxilio estoy asustado acabo de ver vuestro post y aja no entiendo nada si me pueden aclarar la muerte subita es por un software ??? o por el hardware? se brikea y queda inservible??? el mio es de julio o agosto del 2012 ningun fallo y tengo la btu uk y lo puse una rom de omega pero funciona normal tengo miedo que se dañe ya que en venezuela no existe sat y si se daña perdere mucho dinero que puedo hacer ????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2089302 ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36317871 El lo niega pero hay que dudar porque muchos no lo hacen de mala gente pero hay que desconfiar. |
|
|
||||
|
||||
|
auxilio estoy asustado acabo de ver vuestro post y aja no entiendo nada si me pueden aclarar la muerte subita es por un software ??? o por el hardware? se brikea y queda inservible??? el mio es de julio o agosto del 2012 ningun fallo y tengo la btu uk y lo puse una rom de omega pero funciona normal tengo miedo que se dañe ya que en venezuela no existe sat y si se daña perdere mucho dinero que puedo hacer ????
![]() Igual a la espera que todo mejore... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona, tambien de Venezuela con un s3 Liberado, aca no hay SAT y samsung en su cuenta oficial de facebook se lavan las manos de manera descarada diciendo q si se daña no es problema de ellos... :/ Yo instale la Rom Oficial Polaca la segunda que salio del mes de Diciembre, de verdad con esta mas fluido el celular y mejora la durabilidad de la bateria, tengo Fe q no pase nada y samsung lanze algun Actualizacion con el fin de reparar el fallo....
Igual a la espera que todo mejore... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ...
Os llevo ya leyendo unos cuantos días, pero os voy a aportar mis datos para sumare como ... uno más ajjaja
- Galaxy S3 (blanco) - LIBRE - Comprado en The Phone House el 15 de Junio. - HW: No se, no pude verificarlo. - Muerte: Madrugada del 20 de Diciembre. Cargado en cargador original, por la mañana con LED azul, no respondía a nada, le quite la batería y a partir de ahí ya no dio señales de vida. Indicando que nunca fue cargado con otro cable que no fuera el original - Android 4.1.1 Original, actualizado via KIES. - Entrega en SAT de The Phone House el mismo dia 20 de diciembre, el tio estuvo 2 horas intentando repararlo in-situ, pero renuncio y indico que era el primero S3 muerto que ha visto de esta manera (TPH en Meridiano - Tenerife), el 21 de diciembre salio para SAT del fabricante. Sigo esperando noticias sobre mi S3 .. 19 dias y contando. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya tiene otra pinta. Mucha mejor pinta. Y por lo que parece, mañana empezará a haber ya algo disponible.
|
||||
|
||||
|
![]() |