Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Si la pido yo ahora, a pesar de no estar apuntado a la conjunta, ¿hay algún problema?
Saludos

Si ,puedes pedirla tranquilo
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por yuffilandia Ver Mensaje
Pero existe gente a la que ya se la han enviado? ?
Apartir de mañana, empiezan los envios.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Apartir de mañana, empiezan los envios.
ahhh ok gracias es que habia entendido mal un comentario de mas atras.

A los que la hemos pedido hace tres dias creeis que debemos tener esperanzas de que nos la envien ya??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no es YA es casi Ya... son mas de 200 tablets las que tienen que ir enviando... poco a poco... son humanos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, respecto a lo de los envios...
He solicitado a la tienda que realice un mejor empaquetado de la tablet, usando papel de burbujas. Me han conetstado que haran el envio con mas seguridad y mejor envoltorio, que no me preocupara...

A ver si es verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
predabcn predabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias ivangijon, por que he visto un unboxing de la tablet... y joder, da miedo pensar que puedan enviar algo así tan poco protegido. Por cierto, espero que se respete el orden de envío... sino esto es un cachondeo!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

A mí me parece que sería bueno tener una lista con el orden de envío. No me fío un pelo de cómo se procesen los pedidos.

¿Sería posible postearla?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por Sugarless21 Ver Mensaje
A mí me parece que sería bueno tener una lista con el orden de envío. No me fío un pelo de cómo se procesen los pedidos.

¿Sería posible postearla?
Nos fiaremos de esta gente , ¿no? si han dicho que lo harian por orden de pedido, esperemos que sea así , si no tampoco nos vamos a enterar

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo a estas alturas no me fío de nadie, y menos de nuestros amigos chinos que ya sabemos que no son tan serios y claros como deberían.

Por otro lado, saber si no están siguiendo el orden en realidad es fácil, cualquiera podría ver a gente que la pidió después de él en esta o en la otra conjunta celebrar el que ya se la hayan enviado. El tema es que para tener garantías plenas estaría bien tener la lista con el orden, que no se pierde nada por hacerla pública y asegurarnos de que desde el distribuidor se hagan las cosas como toca.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Que no se pierde nada? Pues como mínimo el tiempo de nuestro querido y altruísta organizador, que ya es bastante el curro que se ha pegado.

La cuestión es: qué harás (a parte de quejarte a todos, claro) si descubres que se la han mandado a alguien que la compró después que tú. Porque si es sólo para quejarte, no creo que merezca la pena que ivan se pille el curro...

Yo creo que lo mejor es que cada uno mire el correo entre hoy y mañana, y a los que les faciliten el número de seguimiento que digan qué día hicieron el pago. Cuesta mucho menos y va a servir para lo mismo

En cualquier caso, no creo que haya demasiada diferencia de tiempo del primer envío al envío nº 50. Como mucho te tocaría esperar dos días más...

Última edición por kaneda_ Día 09/01/13 a las 00:06:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/13, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
javierpierola javierpierola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Yo tengo una consulta, ya se la he preguntado a Ivan... En mi pedido tengo 2 tablets, es posible que paren ese paquete en aduana? Error mio...

Ivan me ha dicho que ante la duda cambiarlo, es un paquete de 3,65 kg, no se dimensiones...

He escrito a la tienda hace un rato, a ver si podían aclararme algo. Les he pedido si hay posibilidad de hacer el pedido en dos paquetes independientes cobrando lo que sea extra para no tener que devolver dinero, y efectuar dos compras de nuevo :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
mportod mportod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Se podra cambiar de modo HD 2048 x... a SD 1600x... Como en otros tablets de 10 pulgadas del mercado ?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te han cobrado un envío o dos?

Yo elejí el regalo de la tarjeta de memoria en lugar del soporte para que el paquete no fuera tan voluminoso... Supongo que si el paquete es muy grande tendrá más papeletas de ser inspeccionado.
Viejo 09/01/13, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mportod Ver Mensaje
Se podra cambiar de modo HD 2048 x... a SD 1600x... Como en otros tablets de 10 pulgadas del mercado ?
Ya... yo no pienso en otra cosa desde que ví los vídeos de youku y spemall...
Viejo 09/01/13, 07:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Info de la tienda sobre orden de envios:

We ship order by order paid time, but not by placed time, as some customers place order earlier, but paid later, we will still arrange it by the paid time, hope people will understand this.

Enviaremos los pedidos por orden de pago, no por orden de pedido, debido a que algunos compradores hicieron el pedido mas pronto pero pagaron mas tarde, nosostros ordenaremos por orden de pago, esperamos que la gente lo entienda.

Creo que es bastante logico.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues mi primera decepción con la tienda. Les mandé un mensaje ayer al medio día y esperé a las 3:00am para ver si me contestaban sin éxito, por lo que intenté contactar con ellos en el chat también sin éxito y finalmente les mandé otra vez el mensaje por otro medio, y tampoco me han respondido... No se a que juegan, pero les voy a dar un día más para que me contesten.

Espero que empiecen a enviar ya, que llevan con las tabletas desde el 4 y para tener prioridad absoluta como nos vendieron que tendríamos, ya están tardando en enviarlas...
Viejo 09/01/13, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
kyan_bcn kyan_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenos días a todos!!! Hoy se supone q es el día q empiezan a enviar, no se si serán más o menos envíos pero hoy empiezan. Puesto que x la diferencia horaria es considerable ya se supone q llevan todo el día currando y debieran haber hecho los envíos. A alguien le han enviado ya numero d seguimiento? Y...en esta primera remesa habrá stock para toda la conjunta? Las ganas d tenerla ya me pueden, q ganas d trastearla!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
decir amigos que ya TENGO LA TABLET EN CASAAAAAAAAA

lol es broma.

esta mañana me han confirmado el cambio de color a negro y el envio por DHL. sobre el envio no se nada, me han dicho que me la enviarian lo antes posible, yo les he contestado que gracias al cambio y demas, y que entiendo que se enviaran en orden de pago que seria lo mas coherente, yo tengo asumido que soy de los ultimo en catarla
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Basita1985 Basita1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues ami aun no me ha confirmado el cambio. A donde les habeis mandado? Con un correo normal? Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Que no se pierde nada? Pues como mínimo el tiempo de nuestro querido y altruísta organizador, que ya es bastante el curro que se ha pegado.

La cuestión es: qué harás (a parte de quejarte a todos, claro) si descubres que se la han mandado a alguien que la compró después que tú. Porque si es sólo para quejarte, no creo que merezca la pena que ivan se pille el curro...

Yo creo que lo mejor es que cada uno mire el correo entre hoy y mañana, y a los que les faciliten el número de seguimiento que digan qué día hicieron el pago. Cuesta mucho menos y va a servir para lo mismo

En cualquier caso, no creo que haya demasiada diferencia de tiempo del primer envío al envío nº 50. Como mucho te tocaría esperar dos días más...
Vamos a cuidar el tono si te parece, que aquí no nos conocemos de nada.

Lo primero que he hecho ha sido consultar al organizador, quien tampoco sabes si ha llevado alguna lista según ha ido recibiendo los números de pedido, o incluso si esos números son correlativos acorde a la fecha de pedido y si por tanto confeccionar la lista es cuestión de segundos.

El segundo punto es que ya estoy curtido en retrasos y mal proceder de los distribuidores (y no hablo únicamente de Spemall), y no me apetece un pelo que se siga postergando algo cuando yo me he cuidado de cerrar todo lo antes posible y he tenido el dinero fuera de mi cuenta desde el minuto 1, y va ya para un mes. En respuesta a tu pregunta, en caso de que se saltaran el orden pese a lo que han dicho lo hablaría con Iván como organizador y en caso de que no le fuera posible actuar lo comentaría yo directamente con la tienda, que no se me caen los anillos. Pero las cosas claras y en su orden, como es su obligación.

Por lo demás, lo que me preocupa no son sólo nuestras 40 ó 50 unidades. Lo que me preocupa son las 200 de la otra conjunta, y los varios cientos más que habrán recibido de muchos más lugares del mundo. Si entre las nuestras ya perdieran el orden, te puedes imaginar que podría pasar lo mismo con cualquier otro pedido que hayan recibido en todo este tiempo, y dado que el stock en un primer momento va a ser limitado, igual no estaríamos hablando de dos días de diferencia.

Al final es una cuestión de curarnos en salud. Ojalá hagan las cosas como toca y empiecen a enviarlas hoy mismo como decían (aunque ya son las 5 de la tarde allí, cada vez parece más difícil), pero a estas alturas de la vida y tras haber tratado con gente de todo pelaje no me fio de nadie, como dije en su momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 12:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /