|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el nombre manualmente
Te vas a ajustes. Datos. Nombres de punto de acceso.. Definir APN segun tu compañia. Por ejemplo soy de simyoy en el APN tengo que poner gprs-service.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si te servira pero yo cuando para hacer una instalacion desde cero siempre flasheo una stock de mi operadora, no me importa si lleva publicidad o leches de la operadora ya que luego la voy a machacar con la de mindcr y tambien procuro que sea una stock de mi aparato es decir: pongo una de vodafone para el s5839i y me va bien. curiosamente una vez flashee una del 5830 y me cambio el modelo pero observe que al entrar en modo download seguia alli como 5839 asi que aunque flasheemos siempre residuos quedan y todo lo que pueda evitar conflictos en el aparato mejor sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Me habéis resuelto el problema. Ya he entrado donde decíais y ya está activado. (Yo soy Jazztel y he obtendo la APN en internet)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por javiruner Día 05/01/13 a las 21:28:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Decidí instalarlo y probarlo ayer por la tarde y ningún reinicio. Fantástico trabajo!!! Muy buena performance. Ayer también instale el noLeds y funciona muy bien. Gracias a todos por vuestro gran soporte y sobre todo a MindCr por su gran rom
. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible esta rom con la partición swap?
A mi sí se me ha reiniciado un par de veces en 2 días. ¿Además de esta, alguna rom que sea también buena y no reinicie? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios ¿
Hola, mindcr, me parece fenomenal la rom que has hecho. Gracias de verdad.
Pero una pregunta, el tema de los reinicios no estaba solucionado ? Porque hoy me he metido al facebook, se me ha quedado colgado, y se ha reiniciado .... Tambien me gustaria saber si tienes alguna otra rom disponible que no reinicie ,... la 2.4 no estuvo mal, pero se reiniciaba cada 6 horas ... esta, (2.5) va bien y solo se reinicio una vez en 2 dias. ..pero ... eso puede ser lo peor... que justo cuando quieras usar el movil para hacer una llamada urgente ,... que reinicie es una pua ... espero una respuesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, el tema de los reinicios no estaba solucionado ? Porque hoy me he metido al facebook, se me ha quedado colgado, y se ha reiniciado .... Tambien me gustaria saber si tienes alguna otra rom disponible que no reinicie ,... la 2.4 no estuvo mal, pero se reiniciaba cada 6 horas ... esta, (2.5) va bien y solo se reinicio una vez en 2 dias. ..pero ... eso puede ser lo peor... que justo cuando quieras usar el movil para hacer una llamada urgente ,... que reinicie es una pua ... espero una respuesta. Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
contactos desde sim
hola,miren he metido contactos en la tarjeta sim pero luego no me salen,he leido por ahi que para que salgan ¿debo mandar los contactos a la cuenta gmail? no los leen desde la sim? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, el tema de los reinicios no estaba solucionado ? Porque hoy me he metido al facebook, se me ha quedado colgado, y se ha reiniciado .... Tambien me gustaria saber si tienes alguna otra rom disponible que no reinicie ,... la 2.4 no estuvo mal, pero se reiniciaba cada 6 horas ... esta, (2.5) va bien y solo se reinicio una vez en 2 dias. ..pero ... eso puede ser lo peor... que justo cuando quieras usar el movil para hacer una llamada urgente ,... que reinicie es una pua ... espero una respuesta. Gracias. ![]() ![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado de eso hasta el cansancio, cambiar frecuencias, gobernador, borrar zram, instalar modem que está en el foro (o hacer respaldos en la SD o mediante Gmail) para ver contactos de la sim con el kernel de Rafael, por que no se ponen a leer unas cuantas páginas atrás?
![]() saludos! ![]() ![]() vale muchas gracias,si habia leido algo pero eran ya muchas paginas son 100 vamos,me quemo los ojos jajaj,venga gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NoLed consume mucha bateria, BLN Control no tanta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero en un hilo de xda veo que hay una aplicación apk que no necesita un kernel especial, sólo ser root y hace lo mismo que NoLed. He bajado este apk pero no me aclaro jejeje. Ya investigaré con tiempo. Pero ahí te dejo la info por si te vale. Para el nuestro teléfono hay que elegir /sys/devices/platform/bcm21553-leds/leds/button-backlight/brightness, en el hilo esta toda la info.
Saludos. Edit: Probado y funciona, me parpadean los botones indicándome una perdida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta Rom, puesta a un S5839i de un amiguete que lo tenia con la de orange en bucle y ya lo tiene listo, de una tacada ya le he hecho todo, hasta liberarselo.
![]() Parece que llevo el s3 en peque.....salvando las distancias. jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
ROM instalada!!! De momento todo OK, ningún problema. Mil gracias MinCr!!! ![]() ![]() Sólo me falta dar el paso de aumentar la memoria interna del teléfono...Alguien me podría echar un cable? Saludos y de nuevo gracias. Última edición por stipe70 Día 08/01/13 a las 17:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con tu memoria interna? post que veo tuyo post que preguntas lo mismo!! ![]() Yo te dejé una respuesta en un tema que abriste, y hay como 3 o 4 tutoriales para hacer eso en el foro, lo has checado alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y un reinicio, lástima que Rafael no corrija aún eso en el kernel. He borrado Zram y no hubo más reinicios. MindCr debería borrar ese módulo de la rom hasta que no esté corregido el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso como lo indicas no es problema de mindCr sino de Rafael, lo que podría hacer MindCr es indicar en el post inicial, algo sobre la eliminación de Zram, las modificaciones de frecuencias y gobernadores, y los contactos, así no se tendría que responder lo mismo una y otra vez y, al usuario que no está al pendiente de todas las páginas (y no son pocas!!) se le facilitaría más y se evita llenar el tema de preguntas que ya tienen solución. Y de paso poner que son problemas de kernel y no de la rom ![]() Por cierto ya modificaste las frecuencias y el gobernador que trae? no vaya a ser que se te reinicie cuando te hablen. saludos!
Última edición por anKra Día 08/01/13 a las 22:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo busques con pechos y faldas que no lo encontrarás!! .En fin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520887 ese es el tema que creaste y en donde te puse enlaces a 2 tutoriales, espero te ayude. saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso como lo indicas no es problema de mindCr sino de Rafael, lo que podría hacer MindCr es indicar en el post inicial, algo sobre la eliminación de Zram, las modificaciones de frecuencias y gobernadores, y los contactos, así no se tendría que responder lo mismo una y otra vez y, al usuario que no está al pendiente de todas las páginas (y no son pocas!!) se le facilitaría más y se evita llenar el tema de preguntas que ya tienen solución. Y de paso poner que son problemas de kernel y no de la rom
![]() Por cierto ya modificaste las frecuencias y el gobernador que trae? no vaya a ser que se te reinicie cuando te hablen. saludos! ![]() ![]() |