ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Topusky Ver Mensaje
Es decir, en este paso "2- Descomprimimos los SDK que nos hemos descargado antes, ''android-sdk r13-windows.zip'' e instalamos el ''android-sdk r20-windows.exe'' (recodar en que directorio se instala).", tenemos que instalar el SDK Manager no? esque me lio en ese paso
el sdk manager ke yo use no es instalable ejecutas el exe y se actualiza en la misma carpeta y el r13 ke es el ke yo use igual asi ke no son instalables cuando los actualices los archivos los tienes ke buscar en la misma carpeta ke se descomprime el fastboot viene en el r13 y los otros 2 en el sdk manager

Última edición por vinylo Día 06/01/13 a las 13:07:39.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
noetowi noetowi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Pues ni idea... Creo que hasta hoy no había aparecido ningún error similar al tuyo.
No sé si al ser una fabricación más actual del explorer tiene algo que ver, ya que la fecha de tú móvil es más reciente que la del mío por ejemplo.

Creo que alguna vez un usuario comentó que leyó en XDA que hay algunos explorer que no se pueden hacer root de esta forma, así que no sé si habrá alguna otra manera para esos terminales.
Pues vaya . Muchas gracias de todas formas!

"pues la mia es tambien de junio del 2012 y yo lo e roteado como en el tutorial y sin ningun problema otra cosa el triangulo ese ke es por ke a mi no me salio ke te dice en la descripcion del trianguno."

no pone nada donde el triángulo, es un dibujo de un teléfono y el triángulo, nada más

he encontrado ésto: http://nosgustalatecnologia.blogspot...o-root-tu.html

y lo he hecho pero me da este error: Error: Make sure you have flashed an Insecure 'boot.img'!

a lo mejor eso os da más pistas de qué es lo que puedo haber hecho mal...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
bortowm bortowm no está en línea
Usuario novato en la web

hola , bueno nececito ayuda a ver si alguien puede ayudarme .. me quedo pegado en el paso que hay que aplicar recovery.bat ... saco la bateria del celu entro en fastboot y luego abro el recovery y me dice waiting for advice . estoy ocupando una maquina virtual con xp

edit: agrego el pc y la maquina virtual no me esta reconociendo el celular ... en el celular aparece que esta conectado pero en el pc ni la maquina no

Última edición por bortowm Día 08/01/13 a las 22:57:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si la virtual no te lo reconoce deberias hacerlo en el pc solamente buscate algun pc con xp o instalatelo junto a win7 yo en mi pc tengo instalao win7 xp y ubuntu ya ke asi cuando necesito hacer cosas por ejemplo con xp no tengo ke buscar a nadie para hacerlo o con linux etc
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bortowm Ver Mensaje
hola , bueno nececito ayuda a ver si alguien puede ayudarme .. me quedo pegado en el paso que hay que aplicar recovery.bat ... saco la bateria del celu entro en fastboot y luego abro el recovery y me dice waiting for advice . estoy ocupando una maquina virtual con xp

edit: agrego el pc y la maquina virtual no me esta reconociendo el celular ... en el celular aparece que esta conectado pero en el pc ni la maquina no
Doy por entendido que has instalado los driver necesarios, verdad?
Lo mejor que podrías hacer es intentarlo desde otro PC, o prueba también con el otro recovery, porque a otros usuarios les ha pasado que al usar el otro recovery lo han hecho sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
triste

Me he conformado con Htc Explorer Piko Multi Language Qwerty16 v5 Rom por ahora.

Con CM incluso desaparecen los números, al no funcionar bien, no puedo ni recuperar los números de la cuenta Google.

Con mas tiempo, la volveré a instalar, llevaba tiempo esperando que CM estuviera para HTC Explorer.

¿Puede ser por mi Kernel? Tengo instalado de hace tiempo este: 3DMax_Kernel_V5-LK-RAM. He visto que ponéis otro por aquí, no se si instalando este, se solucionaran los problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no se el kernel ke tengo y la verdad no se si se cambia solo yo no e cambiado el kernel valla asi ek tendre el original y el original con la cm a mi me va de escandalo peor vamos yo lei en algun post del foro ke las rom pa ke vallan bien depende del kernel tambien.

ahora ke lo pienso tambien me surge ami alguna duda jajaja yo no e cambiado el kernel peor la build 9 de cm y el build 11 de cm me van de lujo muy fluidos etc cambie a cm10 beta 3 y me iva menos fluido etc vamos ke me iva muxo peor ke la cm9 se devera eso al kernel? si es asi ke kernel deberia poner para ke valla bien cm10.

Última edición por vinylo Día 09/01/13 a las 17:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Pues instalare el que dicen, por que volver al de antes no se, espero que vaya mejor con el nuevo.

Lo instale por el tema de subir los Mhz con SetCPU.

Volvere
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
javiexplorer javiexplorer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc explorer
hola, en la carpeta tools no me sale ningun archivo llamado fastboot. exe, el que me sale se llama fastboot y cuando quiero pegarlo en plataforms tools me dice que ya hay uno llamado así, que si quiero sustituirlo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiexplorer Ver Mensaje
hola, en la carpeta tools no me sale ningun archivo llamado fastboot. exe, el que me sale se llama fastboot y cuando quiero pegarlo en plataforms tools me dice que ya hay uno llamado así, que si quiero sustituirlo
el .exe essolo la extension no tiene por ke aparecerte detras del nombre y el fastboot se pega en la carpeta ke creas en c de android kes donde van los otro 2 archivos mas el ke te mandan al correo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Como dice vinylo el '.exe' es la extensión del archivo, no forma parte del nombre, pr lo que no tiene que salir.
Pero sí hay que pegarlo en 'plataforms tools', aunque después se pegue también en la carpeta android, si te pide sustituirlo lo sustituyes, que de eso se trata, de cambiar el de r16 por el del r13.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Como dice vinylo el '.exe' es la extensión del archivo, no forma parte del nombre, pr lo que no tiene que salir.
Pero sí hay que pegarlo en 'plataforms tools', aunque después se pegue también en la carpeta android, si te pide sustituirlo lo sustituyes, que de eso se trata, de cambiar el de r16 por el del r13.
ajam po yo no lo hice asi jajaja yo recuerdo ke actualize los programas y coji delsdk 2 archivos y del r13 el fastool ese y los pegue en la carpeta de C DD
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
javiexplorer javiexplorer no está en línea
Usuario poco activo

muchas gracias

muchas gracias a Vinylo y todotuscani por la contestacion, a todotuscani por el tutorial, ya soy root, ahora a seguir trasteando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiexplorer su comentario:
Viejo 11/01/13, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
tonyskte tonyskte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC RHYME CDMA & HTC EXPLORER GSM
Tu operador: Iusacell
Este celular es el mismo que venden en coppel ?
por que dice modelo apj03120 y en el tuto dice A310E Recovery no quiero tener brick x.x
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por tonyskte Ver Mensaje
Este celular es el mismo que venden en coppel ?
por que dice modelo apj03120 y en el tuto dice A310E Recovery no quiero tener brick x.x
Si pusieras un enlace mucho mejor, porque no encuentro nada con 'apj03120'.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 05:48:58
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Iusacell
Exelente aporte logre desbloquear y rootear mi tel HTC EXPLORER fantastico ahora me voy a leer tu tuto de como darle mas espacio a mi telefono saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
lolamont lolamont no está en línea
Usuario novato en la web

A mí no me ha salido bien...
Tras el paso 23 me sale un símbolo verde, seguido un triángulo rojo en un fondo negro, bastante desalentador, y se queda ahí colgado… hasta entonces había conseguido todos los pasos sin problema. He repetido el paso 23 decenas de veces y el resultado es siempre pantalla negra con triangulo rojo ¿Me podéis decir qué puedo hacer, por favor? ¿qué le sucede, cómo continuo? ¿Tiene arreglo? Necesito que mi movil deje de darme mensajes de memoria llena, apenas me deja hacer nada y he tenido que desinstalar el antivirus y el wassap para que me dejara hacer ciertas cosas...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si esto esta posteado o no por el foro pero e visto un video en el ke rootean el explorer con un programita unlook root ke se baja desde aqui yo no lo e probado ya ke soy root peor alguien ke tenga problemas con rootearlo lo podria probar haber ke tal
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolamont Ver Mensaje
Tras el paso 23 me sale un símbolo verde, seguido un triángulo rojo en un fondo negro, bastante desalentador, y se queda ahí colgado… hasta entonces había conseguido todos los pasos sin problema. He repetido el paso 23 decenas de veces y el resultado es siempre pantalla negra con triangulo rojo ¿Me podéis decir qué puedo hacer, por favor? ¿qué le sucede, cómo continuo? ¿Tiene arreglo? Necesito que mi movil deje de darme mensajes de memoria llena, apenas me deja hacer nada y he tenido que desinstalar el antivirus y el wassap para que me dejara hacer ciertas cosas...
Muchas gracias.
ese fallo no tengo yo ni idea y no e visto a nadie con el mismo haber si alguien sabe algo de tu fallo por ke yo nada jaja sorry haber si te sirviera el programa ese ke e dicho mas arriva
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por lolamont Ver Mensaje
Muchas gracias.
Si al entrar al recovery te sale ese triangulo es porque no has desbloqueado el bootloader correctamente.

Vuelve a hacer todos los pasos desde el principio, no repitas simplemente el paso número 23

El programa que comenta vinylo lo usé yo antes de hacer root de forma manual, pero no funcionó con el explorer, no sé si habrán sacado una actualización añadiendo al explorer, pero cuando yo lo usé no funcionaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 00:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /