|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un N4 8GB de segunda mano por 410eur
el tipo me dice que conoce toda la historia que hay con este movil y por eso lo tiene a ese precio y que solo lo ha usado los fines de semana, yo le digo que por este precio tiene que estar impecable, igual que nuevo vamos. Que hariais? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el tipo me dice que conoce toda la historia que hay con este movil y por eso lo tiene a ese precio y que solo lo ha usado los fines de semana, yo le digo que por este precio tiene que estar impecable, igual que nuevo vamos. Que hariais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tambien es verdad, y ademas dejaria de leer aqui con lo bien que me lo paso jejejeje.
de momento no me rindo |
|
|
||||
|
||||
|
el tipo me dice que conoce toda la historia que hay con este movil y por eso lo tiene a ese precio y que solo lo ha usado los fines de semana, yo le digo que por este precio tiene que estar impecable, igual que nuevo vamos. Que hariais? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el galaxy S3 a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el tipo de letra de google play o me lo parece a mi? a alguien le a saltado el page monitor?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..donde esta el s3 por 389? (porque estoy dandole las ultimas semanas de espera al n4, que ya el mamoneo este me esta cansando jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paciencia creo que acaba mañana (dado que tanto jueves como viernes en ninguno de los casos anteriores se ha dado lugar a movimiento). Aprovechando los 360e que tenía reservados para el nexus, otros 100 que he sacado de la venta de móviles, y lo recaudado en navidades, me voy a permitir un capricho y me voy a ir a por un i5 o un HTC OX+. Y aquí viene mi duda, si compro alguno de los dos , dejando un resquicio a la esperanza y creyendo en la ley de murphy (por si sale una vez compro yo otro terminal), el htc podría devolverse sin problemas en MM, pero alguien sabe como funciona la devolucion de apple concretamente? Tendría que estar precintado el producto aún o no vale como en el corte inglés ¨no me acostumbro al color negro, lo devuelvo?¨(jajajajajajaja)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que llevo todo el día fuera (movidito el primer día de uni) y que llego corriendo a ver si ha habido novedades y nada, que otro día igual...
No sé qué es más penoso, que corra al ordenador para darle al F5 siempre que estoy en casa o que me haya emocionado al ver que han cambiado la fuente de los números... Me estoy desquiciando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto en que momento apareceran los máximos de LG y Google señalandonos y diciendo "haa-ha"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a todos los demás por los comentarios aún no siendo el hilo correcto. Un saludo a todos y suerte con el Nexus 4 aunque no descarto intentar comprarlo si saliera en el Play Store. Ya estudiaria luego que hago con mi nuevo Galaxy Nexus.