|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ICS][LP2] MasterROM-I9103
![]() Somos un Grupo de usuarios de HTCMania, que dentro de muy poco vamos a sacar ROM para 11 terminales distintos entre ellos esta el Samsung Galaxy R. Esta ROM se ira construyendo poco a poco ya que no poseemos ninguno de los cocineros el terminal. Lo que si pediría es a un "Betatester" que me ayude a probar las ROM que nosotros vayamos creando. Id pillando sitio que dentro de muy poco sacaremos la ROM, estara basada en ICS LP2, si creeis que es mejor otra base decidmelo y lo haremos. Esperamos un poquito de vuestro apoyo para poder tener las suficiente fuerza para sacar la ROM a la luz. Si quereis ver algunos de nuestro trabajo os lo dejo por aqui: - [ROM] GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012] Muchas Gracias de parte de MasterROM Team @Stikes Última edición por Stikes Día 09/01/13 a las 13:41:22. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiza como betaester no, pero como ultimamente no flasheo nada y estoy ansioso por algo nuevo, yo ire probando y diciendo lo que vea, ahora, tampoco estare cada dia flasheando.
Por cierto, alguien que se acuerda de nosotros! jaja Mucha suerte y si necesitas cualquier cosa pedidlo. A mi ROM stock la que mejor me va es la de yoigo esta ultima que han sacado, no se si la demas gente opina lo mismo, de hecho yo ahora mismo estoy con stock yoigo 4.0.4 + kernerl ardatdat 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
aki hay poca gente pero las q hay es competente a si q no os preocupeis por los betatesters q aki todos vamos probando todo y comentando los fallos q vayan saliendo.
el problema es q la rom q sakeis no se vaya kedando dormida,en el camino, como esta pasando con otras.lo q sakeis q sea para terminarlo y no para dejarlo a medias. se agradece q cocineros como vosotros sigan pensando un poco en este terminal algo desatendido y considerado ya como una antigualla por el propio fabricante. saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La LP2 si no estoy equivocado es la versión española de ICS verdad?
En ese caso es una muy buena base, la tengo con kernel de ardatdat y 0 problemas. La rom de Yoigo es también muy buena, y no tiene personalización de operadora, salvo por la animación de inicio. Se agradece el trabajo, a mi personalmente me gustan las roms con apariencia de google 100%. Quizás no esté todo el día flasheando cosas, pero de vez en cuando si me apetece probar algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
aki hay poca gente pero las q hay es competente a si q no os preocupeis por los betatesters q aki todos vamos probando todo y comentando los fallos q vayan saliendo.
el problema es q la rom q sakeis no se vaya kedando dormida,en el camino, como esta pasando con otras.lo q sakeis q sea para terminarlo y no para dejarlo a medias. se agradece q cocineros como vosotros sigan pensando un poco en este terminal algo desatendido y considerado ya como una antigualla por el propio fabricante. saludos y gracias ![]() La LP2 si no estoy equivocado es la versión española de ICS verdad?
En ese caso es una muy buena base, la tengo con kernel de ardatdat y 0 problemas. La rom de Yoigo es también muy buena, y no tiene personalización de operadora, salvo por la animación de inicio. Se agradece el trabajo, a mi personalmente me gustan las roms con apariencia de google 100%. Quizás no esté todo el día flasheando cosas, pero de vez en cuando si me apetece probar algo nuevo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos gente seria y no queremos empezar un trabajo para despues no terminarlo, esta ROM estará atendida SIEMPRE. Este terminal lo tiene un familiar y es muy buen terminal y por eso lo he elegido yo personalmente para hacer una ROm porque sabia que esta un poco olvidado y queríamos darle vida al terminal.
Si, correcto LP2 es ICS Española. Nosotros lo que buscaremos básicamente es rendimiento y duración de batería. Yo ya tengo la ROM sacada en un .zip y ya estoy trabajando en ella, asín que dentro de poco tiempo estará fuera. ![]() ![]() A mi parece bien el tema de rendimiento y duración de batería, y ya si le quitáis la capa de personalización de samsung, mejor, no se que planes tenéis en ese sentido, he visto capturas del SCL y me ha gustado.
|
||||
|
||||
|
si es el ICS version española de yoigo
|
||||
|
||||
|
respecto a la base, las lp2 son las libres, creo ,europeas tanto la polaca como la española y la open austriaca.
yo he probado la polaca y la española y las dos van igual.son las q mejor van sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hemos tenido malas experiencias con desarrolladores que nos prometieron CM9 oficial, abrieron donaciones, y al final acabaron con un móvil gratis.
A mi parece bien el tema de rendimiento y duración de batería, y ya si le quitáis la capa de personalización de samsung, mejor, no se que planes tenéis en ese sentido, he visto capturas del SCL y me ha gustado. ![]() Pues ahora que has visto nuestro trabajo veras como nostros quitamos al 100% la capa de Samsung y le damos nuestro toque. Ahora mismo estoy trabajando en 3 terminales a la misma vez (Samsug Galaxy SCL, S Plus y en el R) asi que espero que no os enfadéis pues tengo muchísimo trabajo que hacer. y tranquilos que nosotros no pediremos donaciones ni nada de eso, nosotros lo haremos todo gratis y cuando colgemos la ROM pondremos un enlace de donaciones por si quereis invitarnos a unas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el enlace que poneis se puede instalar en el R ya, o todabia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo OS la probaré si la publicais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en probar la rom, pero tengo la duda de como se abarcará el bug que tiene el terminal de posible brickeo al hacer un factory reset.
Mi frecuencia de pruebas sería los fines de semana y me surge otra duda, ¿cuanto tiempo tendría que llevarla para hacer pruebas? Lo digo porque entre semana, me hace falta que esté operativo para el trabajo. De paso comentar que me agrada que un grupo español se meta en tal proyecto. Espero que salga algo bueno. Respecto al launcher, me gustaría que fuese cual fuese, que sea poco pesado. Nunca he participado como betatester, supongo que habría un estándar de pruebas o un guión. Más dudas, ¿se eliminarian las aplicaciones que viene por defecto como los hubs de samsung? ¿Se pondrán nuevas? Son muchas dudas, tal vez sea pronto para estas dudas. Si me podéis responder a estas últimas bien, si no pues no pasa nada. Las primeras si me interesarian que se me respondierais. Gracias y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Betatesters vamos a ser todos por lo que veo, que nos tienen marginado (que CM no avanza) y estamos desesperados por cualquier cosa nueva, asiq ue muchos de nosotros la probaremos, y como cada persona usa el movil de forma distinta, con distintas apps, pues cuando mejor se sacan los bugs, es imposible que una sola persona use el telefono para el 100% de sus posibilidades.
Yo voy a ser de los que la metan el primer dia y os diga todo lo que vea, tanto bueno como malo, y cuanto mas seamos mejor pulida podemos ayudar a que este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en probar la rom, pero tengo la duda de como se abarcará el bug que tiene el terminal de posible brickeo al hacer un factory reset.
Mi frecuencia de pruebas sería los fines de semana y me surge otra duda, ¿cuanto tiempo tendría que llevarla para hacer pruebas? Lo digo porque entre semana, me hace falta que esté operativo para el trabajo. De paso comentar que me agrada que un grupo español se meta en tal proyecto. Espero que salga algo bueno. Respecto al launcher, me gustaría que fuese cual fuese, que sea poco pesado. Nunca he participado como betatester, supongo que habría un estándar de pruebas o un guión. Más dudas, ¿se eliminarian las aplicaciones que viene por defecto como los hubs de samsung? ¿Se pondrán nuevas? Son muchas dudas, tal vez sea pronto para estas dudas. Si me podéis responder a estas últimas bien, si no pues no pasa nada. Las primeras si me interesarian que se me respondierais. Gracias y ánimo. ![]() Lo de betatester seria para ver la batería como se comporta y la fluidez como va. Las aplicaciones de Samsung y las basuras serán totalmente eliminadas para un menor consumo de RAM, y serán sustituidas por otras APK mas funcionales y mejores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||