Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Nuevo en el foro con un tipo

No he visto un hilo sobre censo de poseedores de este móvil, y por eso abro un tema, espero que no importe mucho, y si lo hay pues por favor muevan el mensaje a ese hilo, gracias.

Esta mañana hice renuevo para mi madre de este móvil, aunque ella no entiende mucho de estas cosas, así que cualquier "apaño" o duda pues lo consultaré yo por ella

Antes de nada saludaros, lo he pillado en rojo con yoigo a cero euros, así que creo está bastante bien teniendo en cuenta que en internet no lo he visto por menos de 100 euros, más luego gastos de envío.

Me ha convencido que lleve android 4.0, ¿lo mueve con soltura? porque quisisera que mi madre tuviera un buen comienzo en android.

También la mezcla de cámara y sonido que si no me equivoco en sony suelen ser de buena calidad, ¿Qué tal es la cámara? (entendiendo que es de 3 mpx claro). ¿tiene autofoco? ¿y el sonido?

También me pareció de buena calidad para el precio que tiene, y la batería está bien de capacidad para el procesador que lleva, así que supongo que durará bastante

Otras cosas que me convencieron fueron el bluetooth para pasarle tonos a mi madre, fotos, wifi, para enseñarle a navegar un poco, que no conoce internet apenas y la radio fm para cuando vaya a caminar

A mi madre le convencieron la forma y el color

Saludos a todos y espero recibirlo pronto.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

felicidaes y es un gran telefono y puedes pasarte a leer este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640

la camara uso la app camera zoom fx paid version y esta me gusta proque tiene modo de disparo firme entre muchas configuraciones y filtros mas.

para los juegos pasate a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520654

el cual nosotros estamos subiendo juegos que son compatibles con nuestro celular.
Viejo 08/01/13, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
joder, cuanta cosa has dicho...

a mí me gusta mucho por la calidad precio y yo no necesito tener un Galaxy SIII, para el uso que le doy me va muy bien el Xperia Tipo, pequeñito (más cómodo de transportar) y más duración de la batería porque la pantalla es mediana tirando a pequeña, de momento no tengo ninguna queja del móvil en cuanto a hardware, la cámara es mediocre, 3 mpx sin auto focus ni flash, es su punto más débil pero para ir tirando vale (en realidad no te vale de nada tener una de 8 o 13 mpx porque una de la mitad de mpx profesional le da mil vueltas a un móvil)

de sonido al principio, los primeros días lo notaba como más fuerte que ahora, no sé si sería la actualización de la compilación o no sé el qué pero lo escucho mucho más débil de lo que me gustaría con y sin auriculares

y en cuanto a software, el sistema operativo bastante bien y va muy fluido si no tienes muchas aplicaciones abiertas, me gusta el 4.0.4 incluso algunas novedades que recibí de la compilación 4.22 del móvil, pero veo que algunas aplicaciones son bastante penosas, al menos de las que vienen con el móvil, el reproductor de música del móvil no me deja ordenar la lista de canciones bien, va mal, por eso me bajé el real player que aunque es un poco confuso aprender a usarlo es bastante más apañao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque no instalas el playerpro ya que su ecualizador da una calidad exelente de sonido no solo sin los manos libres sino que también se escuchan excelentes en los manos libres.
el reproductor que esta integrado de fabrica la verdad no saca toda la potencia del sonido que tiene el tipo,el playerpro y el xplay si lo aprovechan al máximo
Viejo 08/01/13, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
porque no instalas el playerpro ya que su ecualizador da una calidad exelente de sonido no solo sin los manos libres sino que también se escuchan excelentes en los manos libres.
el reproductor que esta integrado de fabrica la verdad no saca toda la potencia del sonido que tiene el tipo,el playerpro y el xplay si lo aprovechan al máximo
player pro es de pago, para empezar, XD miraré a ver el xplay
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta posteado en el foro lo posteo mike http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307984 de ahi lo baje ademas que el va poniendo la version mas reciente en el mismo post
Viejo 09/01/13, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
felicidaes y es un gran telefono y puedes pasarte a leer este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640

la camara uso la app camera zoom fx paid version y esta me gusta proque tiene modo de disparo firme entre muchas configuraciones y filtros mas.

para los juegos pasate a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520654

el cual nosotros estamos subiendo juegos que son compatibles con nuestro celular.
Gracias por la bienvenida, y por los enlaces seguro que los leo con mucho interés.

Cita: Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
joder, cuanta cosa has dicho...

a mí me gusta mucho por la calidad precio y yo no necesito tener un Galaxy SIII, para el uso que le doy me va muy bien el Xperia Tipo, pequeñito (más cómodo de transportar) y más duración de la batería porque la pantalla es mediana tirando a pequeña, de momento no tengo ninguna queja del móvil en cuanto a hardware, la cámara es mediocre, 3 mpx sin auto focus ni flash, es su punto más débil pero para ir tirando vale (en realidad no te vale de nada tener una de 8 o 13 mpx porque una de la mitad de mpx profesional le da mil vueltas a un móvil)

de sonido al principio, los primeros días lo notaba como más fuerte que ahora, no sé si sería la actualización de la compilación o no sé el qué pero lo escucho mucho más débil de lo que me gustaría con y sin auriculares

y en cuanto a software, el sistema operativo bastante bien y va muy fluido si no tienes muchas aplicaciones abiertas, me gusta el 4.0.4 incluso algunas novedades que recibí de la compilación 4.22 del móvil, pero veo que algunas aplicaciones son bastante penosas, al menos de las que vienen con el móvil, el reproductor de música del móvil no me deja ordenar la lista de canciones bien, va mal, por eso me bajé el real player que aunque es un poco confuso aprender a usarlo es bastante más apañao
Supongo que he escrito tanto porque estoy contento de que mi madre se haya decidido a actualizarse con Android, y este teléfono me parece ideal para eso, bonito, de buena calidad teniendo en cuenta el precio y no está desfasado como otros con android 2.3.7.

Gracias por compartir tus impresiones sobre el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Ya esta todo dicho solo queda que tu madre lo disfrute y para empezar es un movil mil veces mejor que cualquier cosa que estan dando actualmente como los Galaxy Mini o Ace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me llegó, me gusta el tamaño, el diseño, el color rojo, y los acabados por el precio están muy bien. Tan solo espero que la pintura no se pele pronto.

Arranca bastante más rápido de lo que esperaba, tengo que compararlo con el xperia u, pero no creo que le saque mucho, y tb bastante fluido, y tan solo un paso por detrás del u cuando abres por ejemplo la cámara, pero vamos que muy bien.

Me gustan las apps que trae, creo que son todas útiles, sin añadidos que luego no vas a usar.

Lo que no me gusta es el botón de encendido/bloqueo, lo veo con apenas recorrido y duro

Tengo que probar el sonido, a ver que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 09:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /