|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, son botones que no deben molestar y es conveniente que estén a la mano. Con una pantalla de 4,3" ni lo notarás ¿Cual tienes? ¿El 997D o el 997? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Él nos confirmó todo lo dicho e incluso subió un jugoso benchmark para que viésemos la calidad del móvil. El hilo es este: http://www.gsmspain.com/foros/h12173...ogo-Simyo.html No se si en htcmanía se considera Spam linkar a otro foro, si es así avisadme y borro el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo-investigación en gsmspain, recopilé con ayuda de los compañeros toda la información disponible hasta que un forero le picó el gusanillo y lo compró de Simyo.
Él nos confirmó todo lo dicho e incluso subió un jugoso benchmark para que viésemos la calidad del móvil. El hilo es este: http://www.gsmspain.com/foros/h12173...ogo-Simyo.html No se si en htcmanía se considera Spam linkar a otro foro, si es así avisadme y borro el link. ![]() ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te he mandado privado, pero después de leer las normas, lo publico aquí, para que sirva de ayuda (como es lógico) Me gusta para mi madre ¿sabes si se pueden escribir los Whatsapp con voz, como en los samsung? Es que es condición indispensable para ella, je,je,je. Me imagino que esto dependerá más bien del teclado que de la propia app, pero quiero asegurarme de que se puede antes de comprarlo. Gracias de antemano. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ALCATEL One Touch 997D Ultra Dual core por poco mas de 200 euros
Si si puedes yo uso SwiftKey y va bien, creo que el q trae por defecto tb puedes aunque no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te he mandado privado, pero después de leer las normas, lo publico aquí, para que sirva de ayuda (como es lógico) Me gusta para mi madre ¿sabes si se pueden escribir los Whatsapp con voz, como en los samsung? Es que es condición indispensable para ella, je,je,je. Me imagino que esto dependerá más bien del teclado que de la propia app, pero quiero asegurarme de que se puede antes de comprarlo. Gracias de antemano. Salu2. ![]() ![]() si se puede al salir el teclado te sale el micro para q digas lo q quieras.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que sus competidores en precio
Le regalé a mi novia el 997D y está encantada, de momento no ha tenido ningún problema, rápido y fluido. Pero me preocupa la pantalla, siempre lo tiene en funda, pero desconozco la calidad de resistencia de la pantalla por rallones, ¿conoceis algún protector de pantalla compatible? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le regalé a mi novia el 997D y está encantada, de momento no ha tenido ningún problema, rápido y fluido. Pero me preocupa la pantalla, siempre lo tiene en funda, pero desconozco la calidad de resistencia de la pantalla por rallones, ¿conoceis algún protector de pantalla compatible? Gracias, un saludo
![]() Me gustan más los mate, pero no encontré ninguno. No se cuanto costará el envio desde Francia... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ALCATEL One Touch 997D Ultra Dual core por poco mas de 200 euros
Y tema de garantía se puede enviar a España o tiene que ser fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo viene después que tras casi 2 meses los de Alcatel no respondían, pero los de la tienda se portaron y me enviaron un tf reparado, pero estaba impecable, y con la posibilidad de quedármelo o cambiarlo por el mío cuando lo devolviese Alcatel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En naranja alguien lo ha encontrado en tienda española?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual veis mas aconsejable, el 997D o el Galaxy S duos?. El Galaxy decían que va un poco lento, aunque también dicen que podía ser por la gestión de ahorro de energia. Saludos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||