|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato sobre mi nueva N7
Hola chicos,
Hoy porfin ha llegado mi Nexus 7 32gb en mi buzon y despues de estar toda la tarde tocandola y mirando como funciona etc etc no he logrado instalar o encontrar el "siri" de google que se llama google now o google search no lo se exactamente, por lo que hace el ultimo lo he descargado y tambien tiene reconocimiento de voz pero lo unico que hace es reproducirlo en el buscador google. Por favor si alguien supiera decirme como puedo instalar este "asistente". Muchas gracias y nada... otro miembro más en este foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es tener la tablet actualizada a la ultima version 4.2.1, despues manten pulsado el boton tactil del medio de la casita y desliza tu dedo hacia arriba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo hace "respuestas inteligentes" en inglés. En castellano tendremos que esperar, aun que en diciembre dijeron que faltaba poco. De momento lo que le preguntes te lo busca en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo parecido a Siri en android, y mientras google now no mejore, puedes usar Sherpa. Está en el google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio sistema te avisará de que tienes una actualización disponible, dale a aceptar y en un par de minutos la tienes, si no te avisa revisa manualmente en Ajustes - Información del tablet - Actualizaciones del sistema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||