|
||
|
|
||||
|
||||
|
lirik perdona pero nose donde leer para los del temas sg3 que me salga la barra inferior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra inferior que sale en las fotos del tema, pertenece a un programa llamado Holo Launcher por lo que si no te lo instalas no saldrá igual nunca, no obstante supongo que te saldrá el botón cuadrado de aplicaciones, pues vete al cajón de aplicaciones, pulsas en la tecla izquierda del móvil y le das a editar y allí arrastras los iconos hacía abajo y los añades a la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja añadirlso abajo ala barra ,los elimina ala basura
![]() yo creia que al instalar el tema sg3 me salia igual con la barra inferior y todo,pero asin no mola solo tengo el boton de aplicacion abajo y no me deja poner mas cosas Última edición por wanmy Día 08/01/13 a las 21:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo me sale el icono de aplicaciones en el Dock y el resto?
(Click para mostrar/ocultar) Puedes poner hasta 4 iconos más el icono de aplicaciones desde: Aplicaciones> editar> arrastra hasta 4 iconos que quieras.
|
||||
|
||||
|
-tambien lo que me e dado cuenta que en 2g tarda mucho en enviar los wasap, el kernel es el que trae de origen semaphore.
-de donde leo los correos electronicos ,cual trae esta rom instalado, no veo ningun icono . -y para quitar de los iconos el recuadro de color que lleva adjunto ,que solo se vea el icono como es. ya con esto no molesto mas gracias y disculpen Última edición por wanmy Día 08/01/13 a las 21:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya gracias lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de instalar esta ROM juntos al tema galaxy blue y solo decir que es espectacular... muchas gracias a todos los que lo han hecho posible
. Eso si tengo una pequeña duda, en el lockscreen se pueden cambiar las aplicaciones de los botones y poner las que tu quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
-tambien lo que me e dado cuenta que en 2g tarda mucho en enviar los wasap, el kernel es el que trae de origen semaphore.
-de donde leo los correos electronicos ,cual trae esta rom instalado, no veo ningun icono . -y para quitar de los iconos el recuadro de color que lleva adjunto ,que solo se vea el icono como es. ya con esto no molesto mas gracias y disculpen ![]() -Aplicaciones>ajustes>Tw settings desmarca app tiles Bueno me acabo de instalar esta ROM juntos al tema galaxy blue y solo decir que es espectacular... muchas gracias a todos los que lo han hecho posible
. Eso si tengo una pequeña duda, en el lockscreen se pueden cambiar las aplicaciones de los botones y poner las que tu quieras?![]()
|
||||
|
||||
|
Tw settings desmarca app tiles no los veo en ajuste.
y lo del 2g si cambio de kernel tendras mas cobertura en los envios ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No.ira mejor la cobertura con otro kernel ? Y para cerrar los app como en jb cierre directo se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ajustes>Saurom menu>ajustes jkay deluxe> Activa la opción botón atras pulsacion larga. Si quieres saber las cosas que lleva la rom lee antes esto [Artículo] SauRom Menú
|
||||
|
||||
|
uff esto esta al rojo vivo jejejeje
bueno señores las cortinas y baterias compatibles con saurom v3 estan en mi post son las mismas que en la v2 pero no todas hay algunas que no son compatibles lo mejor sera que lo bajeis de nuevo hay alguna en ics que no eran compatibles con v3 saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería hacer una petición a Lirik o Pepetpitufo.
Quería si es posible y no es mucho trabajo que me modificarais este mod para el theme sgs3 http://www.mediafire.com/?jhvuqui7vsu5ak2, cambiar el icono de la batería en carga que sale un cuadrado muy raro por el del galaxy S3. Normal ![]() En carga ![]() Quería el icono original de carga como este, porque no se porque sale ese cuadrado difuminado ![]() Edito: Pepetpitufo, si pongo la bateria Nº 12 de tu hilo temas, tambien se modifica el icono de la cobertura y el wifi? Última edición por FJCST Día 09/01/13 a las 00:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No doy con la opción del cierre de las app Me podéis especificar algo más.otra duda e descargado swype la última versión pero a veces se queda bloqueao os pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para especificarte mas que en el post anterior donde esta esa opcion tendrias que dejarme el movil y que te la activase yo directamente. Solo tienes que seguir los pasos que puse.
Lo del swype ni idea.
|
||||
|
||||
|
Es que no sale como tú me pusiste.lo de swype la rom trae una pero es antigua, lo que hice es descargar la última pero se queda pillado muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería hacer una petición a Lirik o Pepetpitufo.
Quería si es posible y no es mucho trabajo que me modificarais este mod para el theme sgs3 http://www.mediafire.com/?jhvuqui7vsu5ak2, cambiar el icono de la batería en carga que sale un cuadrado muy raro por el del galaxy S3. Normal ![]() En carga ![]() Quería el icono original de carga como este, porque no se porque sale ese cuadrado difuminado ![]() Edito: Pepetpitufo, si pongo la bateria Nº 12 de tu hilo temas, tambien se modifica el icono de la cobertura y el wifi? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo marque pero ahora como es botón atras? Pulso el botón central y me sale un recuadro con las app abiertas como las cierro
|