|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos el tema es que tengo dos PCs en uno sin problemas pero en el otro no soy capaz de abrir ni cerrar las ventanas del foro por ejemplo Discusión general/Terminales HTC con Android/Zona Samsung etc..... Tampoco me deja hacer saltos de linea me explico y os doy este ejemplo,pongo un punto para finalizar una frase y salto de linea hacia abajo y no me lo hace me lo pone todo junto,voy a poner el punto y bajar un renglon. Como veis sale todo junto y tendria que salir abajo,no lo entiendo,podeis Ayudarme ?? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero y buenos días.
Apostaría casi al 100% a que se trata de un problema de navegador/cookies. Trata de desinstalar el navegador que uses en el pc que te está dando problemas, y de utilizar un programa como Ccleaner (cache cleaner) para eliminar todo el rastro de archivos temporales. Posteriormente instala alguno como Mozilla firefox (Recomendado para navegar por HTCMania) aunque perfectamente serviría opera o chrome. Ya de paso le haría una pasadita al pc en busca de virus y me cercioraría de que no tuvieses ningún tipo de extensión aplicada al navegador del tipo AdBlock o algo parecido que pudiese interferir con la navegación. Un abrazo y ya nos cuentas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||