|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la puñetera suerte de pillar el único Galaxy Nexus que quedaba en un TPH de Girona de la oferta de los 200€. Lo primero que le he preguntado: ¿es libre verdad? Soy de Yoigo. dice: claro, todos los Nexus son libres aunque lo compres por Vodafone. Pago y además hago el seguro. Me voy, pongo la Sim y me pide un segundo pin de desbloqueo de operador. Vuelvo a la tienda y se lo cuento. Lo consulta con el servicio técnico y le dicen que el tlfn está bloqueado por operador. Admite su error. Me ofrece devolver el dinero sin problemas o quedarmelo una semana para intentar liberarlo sin compromiso. ¿y si me lo cargo? le digo. No hay problema. El seguro lo cubre. He optado por lo segundo ya que no pierdo nada. He mirado un poco y he visto el toolkit expreso d Galaxy Nexus. Ahora pregunto: será fácil desbloquear? Me da la sensación que si. Que creéis? Me lo quedó? Podré actualizar por OTA a 4.1? Creo que he hecho bien en quedarmelo. Así de paso espero una semana más y si cae la breva sale el Nexus 4. Os juro que esta noche iba a pillarme si o si la Nexus 7 3G y seguir con mi trasto pero ahora con el Galaxy Nexus en el bolsillo se me han trastocado los planes. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
no sé, pienso que sí podría significar algo, como por ejemplo que las operadoras lo tendrán también, y querrán deshacerse de los nexus antiguos. hace unos días publiqué esto: __________ PREGUNTA __________ Hola, me pongo en contacto de nuevo con vosotros para realizar una consulta sobre el Nexus 4. ¿Se volverá a vender el dispositivo próximamente desde la play store españa? Están apareciendo ventas/reservas en otros canales de distribución, pero con un sobreprecio en ocasiones "desorbitado". ¿Hay alguna fecha estimada de reposición? ¿Se venderá también en España a través de grandes superficies y/o operadoras? Muchas gracias. __________ RESPUESTA __________ Hola XXX, Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. El dispositivo se volverá a vender en España en nuestra página de Google Play. Lo podrás encontrar en tiendas aunque lamentablemente no dispongo de información suficiente para saber cuando volverán a estar a la venta y cuales serán las tiendas que lo pondrán a la venta. __________ No sé si con tiendas se refiere o no también a operadoras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy el del GD93.
He tenido la puñetera suerte de pillar el único Galaxy Nexus que quedaba en un TPH de Girona de la oferta de los 200€. Lo primero que le he preguntado: ¿es libre verdad? Soy de Yoigo. dice: claro, todos los Nexus son libres aunque lo compres por Vodafone. Pago y además hago el seguro. Me voy, pongo la Sim y me pide un segundo pin de desbloqueo de operador. Vuelvo a la tienda y se lo cuento. Lo consulta con el servicio técnico y le dicen que el tlfn está bloqueado por operador. Admite su error. Me ofrece devolver el dinero sin problemas o quedarmelo una semana para intentar liberarlo sin compromiso. ¿y si me lo cargo? le digo. No hay problema. El seguro lo cubre. He optado por lo segundo ya que no pierdo nada. He mirado un poco y he visto el toolkit expreso d Galaxy Nexus. Ahora pregunto: será fácil desbloquear? Me da la sensación que si. Que creéis? Me lo quedó? Podré actualizar por OTA a 4.1? Creo que he hecho bien en quedarmelo. Así de paso espero una semana más y si cae la breva sale el Nexus 4. Os juro que esta noche iba a pillarme si o si la Nexus 7 3G y seguir con mi trasto pero ahora con el Galaxy Nexus en el bolsillo se me han trastocado los planes. Un saludo a todos! ![]() Para liberarlo tendrás que optar por algún servicio on-line de liberación por imei. Hay muchos y no creo que sea caro. EDIT: Por ejemplo esta... http://www.doctorsim.com/liberar-mov...nexus/liberar Última edición por ggvelez Día 08/01/13 a las 20:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy el del GD93.
He tenido la puñetera suerte de pillar el único Galaxy Nexus que quedaba en un TPH de Girona de la oferta de los 200€. Lo primero que le he preguntado: ¿es libre verdad? Soy de Yoigo. dice: claro, todos los Nexus son libres aunque lo compres por Vodafone. Pago y además hago el seguro. Me voy, pongo la Sim y me pide un segundo pin de desbloqueo de operador. Vuelvo a la tienda y se lo cuento. Lo consulta con el servicio técnico y le dicen que el tlfn está bloqueado por operador. Admite su error. Me ofrece devolver el dinero sin problemas o quedarmelo una semana para intentar liberarlo sin compromiso. ¿y si me lo cargo? le digo. No hay problema. El seguro lo cubre. He optado por lo segundo ya que no pierdo nada. He mirado un poco y he visto el toolkit expreso d Galaxy Nexus. Ahora pregunto: será fácil desbloquear? Me da la sensación que si. Que creéis? Me lo quedó? Podré actualizar por OTA a 4.1? Creo que he hecho bien en quedarmelo. Así de paso espero una semana más y si cae la breva sale el Nexus 4. Os juro que esta noche iba a pillarme si o si la Nexus 7 3G y seguir con mi trasto pero ahora con el Galaxy Nexus en el bolsillo se me han trastocado los planes. Un saludo a todos! ![]() No creo que te sea difícil liberarlo, pero yo igual lo llevaba a una tienda y pagaba y me olvidaba de complicarme la vida El dependiente se habrá liado al decirte eso porque creo que lo que tienen "libres" es la ROM, es decir, que las actualizaciones dependerán solo de Google y no de Vodafone, no está "vodafonizado" a excepción de tener que liberarlo para el tema de la SIM. Ojo, es lo que yo creo...en el foro del GN te contestarán mejor |
|
|
||||
|
||||
|
joder, si no me ha saltado el page monitor 30 veces en los últimos 30 minutos.. y no me pinta ningún cambio.. ¿a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
no para de saltarme el page monitor tanto en los dos nexus 4 como en los dos nexus 10 no observo ningun cambio pero me ha saltado ya 3 o 4 veces y a mi de normal no me salta.
Estarán tocando otra vez la web?
|
||||
|
||||
|
[/i]__________
Hola XXX, Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. El dispositivo se volverá a vender en España en nuestra página de Google Play. Lo podrás encontrar en tiendas aunque lamentablemente no dispongo de información suficiente para saber cuando volverán a estar a la venta y cuales serán las tiendas que lo pondrán a la venta. __________ [/i] No sé si con tiendas se refiere o no también a operadoras.. ![]() :sly:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me ha saltado nosecuantas veces seguidas, pero el único cambio que señala (en verde) es la cuenta (arriba a la derecha). No sé que estarán haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
será que tienes una frecuencia de refresco pequeña, yo tengo 10 seg (AutoRefresh Plus) y me salta eso, cada 10-30 segundos.. desde hace una media hora. :S pero como comentas, a mí no me había saltado en la vida! salvo cuando iniciaba sesión y en lugar de +Tu aparecía +MiNombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5
|
||||
|
||||